Voy a pedir el G6 lite

Pues me he decidido y voy a pedir el g6 lite con un amigo. Peor antes de darle al click final queria que los que ya han pedido algo alguna vez me dijesen que es mejor (sobretodo en precio) de los métodos de pago disponibles.

Paypal lo descarto por no tener tarjeta (si, tengo 20 años y no tengo tarjeta de crédito).

Western Union no lo conicía, he visto que lo tienen en correos pero piden... 20 euros por la trasferencia!

MoneyGram no lo conozco y no se donde se puede hacer, tampoco se si es de alguna garantía y cuanto cobran por enviar el dinero

Y por último trasferencia bancaria, que no se cuanto cobran y me gustaría que alguno que lo supiese me lo dijese.

Un saludo a todos y fuerza a la Escene!!!1 [uzi]
bueno pues ya lo he pedido, al final hemos pedido un amigo y yo dos g6 lites y dos supekeys, porque me han dicho que es compatible igual que el passcard 3 pero que carga el menú más rápido. Supongo que no habrá problemas a la hora de usarlo con un par de lites españolas verdad (quiero decir que no habrá versiones que funcionen en USA o Asia solo y no en Europa verdad?).
¿A donde has hecho el pedido? ¿Y por cuanto te ha salido?
mejor espera seguro q alexchip o alguna de las tiendas del eol lo van a traer, no te compliques la vida por unos días.
4 respuestas