Voy a pedir salir a una chica regalándola un candado ¿Hago bien?

Un candado??? Para eso mejor una soga al cuello no ?
Suena raro lo del candado XD.
Yo compre corazon, que eran dos llaveros, y cada uno se quedaba con medio corazon, y en cada uno, grave el nombre del otro.
barito y bonito .
No le regalaba nada.

Una vez que estes salliendo con ella, le regalas lo que te venga en gana. Que como la cosa salga mal, te quedas con el candado, el anillo, la pulsera, los pendientes......

Espero que no. Suerte.
yo de ti le regalaba un bote de fairy
A ver tio, que poco original, mejor que tú y tu historia con tu novia no la conoces tú, no tenéis algo que sea especial, que os identifique a los 2, que os haga recordar algún día especial...una canción, una foto...os complicáis demasiado, con lo fácil que es :) Mañana yo voy a jugármela con un Mcflurry, veremos si triunfo...pero sé que sí, por que tiene su significado...a eso me refiero!!
(mensaje borrado)
Regalan unas cuberterías en el BBVA cosa fina...

muajajaja [poraki]
neocypunk escribió:Regalan unas cuberterías en el BBVA cosa fina...

muajajaja [poraki]

XD
Candado?. Eso es lo que le tiraba RuSSo a otros coches en señal de ivertimento...

Ah coooño! Ahora entiendo todo. Que pillín RuSSo xDDDD.

Me parece cutre lo del candado.
No sé.... yo creo que también depende del contexto y el tipo de relación que tenéis, a mi por ejemplo me van mucho las coñas, y si ella lo interpreta de la manera que tu pretendes, lo del candado puede incluso ser buena idea, ya que, por lo que entiendo, tu intención dándole el cándado es decir "desde hoy, eres mía" pero en un tono amoroso-gracioso y no en un tono represivo como muchos interpretan por aquí.

Todo depende de como sea ella, si es igual de "cachonda" que tú, se lo tomará bien, tal y como esperas, pero si no..... se lo puede tomar como le parezca mejor. Si yo le regalara eso a mi novia algún día, estoy seguro de que lo cogería y se reiría, para nada se lo tomaría como te dicen por aquí, aunque claro..... todos los tontos tienen suerte y yo soy muy tonto :P.

No sería mala idea que pensaras algo un poco más "cuqui" y por ejemplo, la llevaras a donde os enrollasteis por primera vez y decirle algo como "vamos a hacer un viaje en el tiempo, y en ese viaje, cambiaremos algo que me reconcome desde hace tiempo, recuerda e imagina que hoy es el primer día que estuvimos juntos y rebobina hasta antes de que nos besáramos por primera vez....... " y cuando se ponga en situación "¿Quieres salir conmigo?." Una vez dicho eso y recibido el "sí" que obviamente recibirás, le dices "vale, ahora volvamos al presente" y tal y como se ponga de nuevo en situación, le dices "recuerdas cuando estuvimos aquí y te pedí salir?" despues unas risitas y ala xD.

Si a esto lo acompañas con un detallito que sólo tu y ella podáis entender, algo simbólico, ya quedas como un Rey (véase la mayúscula).

Igual me equivoco, pero me parece una buena opción.
Narankiwi escribió:En italia lo hacen, en barcelona creo que hay un puente donde tambien lo hacen e imagino que habran mas sitios donde lo hacen. Aqui donde vivo yo, bueno al lado, Salou, he visto muchos candados en varios sitios.

Yo lo vi en Punta Umbría este verano, está de moda [reojillo][/quote]

En Paris tambien hay un puente muy famoso que lo hacen.[/quote]

y así pasa. Que prohiben colgar ya mas candados porque al final van a echar el puente abajo
fshtravis escribió:
Narankiwi escribió:En italia lo hacen, en barcelona creo que hay un puente donde tambien lo hacen e imagino que habran mas sitios donde lo hacen. Aqui donde vivo yo, bueno al lado, Salou, he visto muchos candados en varios sitios.

Yo lo vi en Punta Umbría este verano, está de moda [reojillo]

En Paris tambien hay un puente muy famoso que lo hacen.[/quote]

y así pasa. Que prohiben colgar ya mas candados porque al final van a echar el puente abajo[/quote]

Yo no he dicho eso xD, se te ha ido la cita.

Pero sí, es verdad. Lo del puente de París es un exagerado.
Aquí en Málaga hay un puente donde también hay candados xd
En madrid, en la ribera de manzanares, zona san pol del mar.. muchos puentes llenos de candados, como simbolo esta bien, pero no se te ocurra darselo a ella directamente
Joseus escribió:Hola soy Jose, vivo en Valencia y llevo saliendo con una chica varios meses, queremos tener una fecha de aniversario ya que realmente nadie a pedido salir a nadie aunque ya nos consideramos novios, entonces la quiero pedir salir y la quiero regalar un candado con esa fecha ¿Creeis que queda bien que le regale eso el día en que la pida salir?

Y otra cosa, se os ocurre algo especial para ese día, llevarla a algún sitio y pedirselo allí o algo? es que la quiero mucho pero tengo muy poca imaginación para estas cosas xD.

Gracias.

solo si va acompañada de una camiseta de Minor Threat o Sex Pistols
Lo del candado esta ya muy visto, fue romantico en su momento. Busca otra cosa especial para hacer, que se yo, no soy demasiado detallista pero algo se te ocurrira.
Dejo claro que yo hablo desde mi experiencia que en todas mis relaciones ellas han visto lo del candado como algo muy trillado ya, preferian algo mas novedoso, vete tu a saber.
mejor que un candado para encerrarla una tobillera con localizador XD
Narankiwi escribió:Yo no he dicho eso xD, se te ha ido la cita.

Pero sí, es verdad. Lo del puente de París es un exagerado.

Me lié con las citas [+risas] [+risas]

Eso se puso de moda por la novel de Federico Moccia: 3 metros sobre el cielo (creo recordar) y me parece que es muy exagerado. Tambien se solían tirar las llaves a los ríos que habían debajo.
Es un regalo super útil. Y si le das la llave ni te cuento. Pero estírate un poco y cómprale aunque sean unos grilletes.
Detenido un hombre por instalar un candado en la vagina de su esposa para garantizar su fidelidad
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... sposa.html

En España es ilegal, ojo si te pillan...
futuro mad max escribió:Detenido un hombre por instalar un candado en la vagina de su esposa para garantizar su fidelidad
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... sposa.html

En España es ilegal, ojo si te pillan...

Imagen

Por otro lado, ahora me entero de que Nueva Delhi es España XD
Si se trata de ser original, regalale una serpiente gigante de chuchería:

http://www.vat19.com/dvds/26-pound-edib ... -candy.cfm

Imagen
71 respuestas
1, 2