No sé.... yo creo que también depende del contexto y el tipo de relación que tenéis, a mi por ejemplo me van mucho las coñas, y si ella lo interpreta de la manera que tu pretendes, lo del candado puede incluso ser buena idea, ya que, por lo que entiendo, tu intención dándole el cándado es decir "desde hoy, eres mía" pero en un tono amoroso-gracioso y no en un tono represivo como muchos interpretan por aquí.
Todo depende de como sea ella, si es igual de "cachonda" que tú, se lo tomará bien, tal y como esperas, pero si no..... se lo puede tomar como le parezca mejor. Si yo le regalara eso a mi novia algún día, estoy seguro de que lo cogería y se reiría, para nada se lo tomaría como te dicen por aquí, aunque claro..... todos los tontos tienen suerte y yo soy muy tonto
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
.
No sería mala idea que pensaras algo un poco más "cuqui" y por ejemplo, la llevaras a donde os enrollasteis por primera vez y decirle algo como "vamos a hacer un viaje en el tiempo, y en ese viaje, cambiaremos algo que me reconcome desde hace tiempo, recuerda e imagina que hoy es el primer día que estuvimos juntos y rebobina hasta antes de que nos besáramos por primera vez....... " y cuando se ponga en situación "¿Quieres salir conmigo?." Una vez dicho eso y recibido el "sí" que obviamente recibirás, le dices "vale, ahora volvamos al presente" y tal y como se ponga de nuevo en situación, le dices "recuerdas cuando estuvimos aquí y te pedí salir?" despues unas risitas y ala xD.
Si a esto lo acompañas con un detallito que sólo tu y ella podáis entender, algo simbólico, ya quedas como un Rey (véase la mayúscula).
Igual me equivoco, pero me parece una buena opción.