Voy a pedir salir a una chica regalándola un candado ¿Hago bien?

Hola soy Jose, vivo en Valencia y llevo saliendo con una chica varios meses, queremos tener una fecha de aniversario ya que realmente nadie a pedido salir a nadie aunque ya nos consideramos novios, entonces la quiero pedir salir y la quiero regalar un candado con esa fecha ¿Creeis que queda bien que le regale eso el día en que la pida salir?

Y otra cosa, se os ocurre algo especial para ese día, llevarla a algún sitio y pedirselo allí o algo? es que la quiero mucho pero tengo muy poca imaginación para estas cosas xD.

Gracias.
Si le regalas un candado se pensara que la vas a encerrar de por vida en la cocina. True story [ok]
Es cierto, eso no queda muy bien.

Entonces que otra cosa la podría regalar con la fecha en la que la pedí salir?
Una cosa que podria estar bien es regalarle un anillo de plata con la fecha. True story [ok]

Y eso no quiere decir que te estes declarando.
ui pero eso lo veo demasiado formal, ademas no le gusta llevar anillos, alguna otra cosa? Gracias por la ayuda.
un candado es un objeto con connotaciones muuuuy negativas... (¿como demonios se te ocurrió?)

elige otra cosa con connotaciones más positivas... no sé, venden colgantes con forma de corazón que se dividen en dos y puedes dar una parte a tu novia y otra te la quedas tu (aunque quedarse con un corazón partío tampoco es muy buena idea...)

Si no, puedes recurrir a lo típico: unas flores. clásico y efectivo...
Yo recuerdo que para formalizar le regalé a mi novia un colgante muy guapo del Swaroski, cada uno sus gustos, sino las flores es un clásico......
Saludos
Pues depende lo que le guste. Una pulsera, un cascabel, un llavero, un consolador, un mando, un reloj....
fonsiyu escribió:Si le regalas un candado se pensara que la vas a encerrar de por vida en la cocina. True story [ok]

Pedazo troll estás hecho xDDD
Pensaba que había comentado xDD

Yo probaría con algo que os guste a ambos que simbolice vuestra relación, algo que sepas que va a gustarle. El candado da malas vibraciones xD
Puede ser interpretado de una forma poco favorable, a mí lo del candado me parece un símbolo un poco represivo. Lo que hacen algunas parejas es poner un candado (a veces con la fecha grabada o los nombres, o lo que sea) y ponerlo en un sitio concreto (en mi ciudad es en un pozo, pero en otras ciudades europeas los he visto en puentes) y tiran juntos la llave al agua. Por lo visto la tradición se ha puesto últimamente de moda por la novela Tengo ganas de ti, de Federico Moccia. Puedes llevarla a cenar a un buen restaurante y por la noche hacer eso, me parece algo más bonito que lo que propones.
Joseus escribió:Hola soy Jose, vivo en Valencia y llevo saliendo con una chica varios meses, queremos tener una fecha de aniversario ya que realmente nadie a pedido salir a nadie aunque ya nos consideramos novios, entonces la quiero pedir salir y la quiero regalar un candado con esa fecha ¿Creeis que queda bien que le regale eso el día en que la pida salir?

Y otra cosa, se os ocurre algo especial para ese día, llevarla a algún sitio y pedirselo allí o algo? es que la quiero mucho pero tengo muy poca imaginación para estas cosas xD.

Gracias.

Imagen
le puedes regalar un cencerro, es muy original.
En vez de un candado regálale una Black Decker. Es más práctico.
Eri escribió:
fonsiyu escribió:Si le regalas un candado se pensara que la vas a encerrar de por vida en la cocina. True story [ok]

Pedazo troll estás hecho xDDD
Pensaba que había comentado xDD

Yo probaría con algo que os guste a ambos que simbolice vuestra relación, algo que sepas que va a gustarle. El candado da malas vibraciones xD

[fumando]

A lo del candado, hombre podria ser buena idea, pero cuando ella se ponga a mirar a tu alrededor y tu le preguntes que busca, ella te dira que la bici que le vas a regalar [qmparto]
Joder pues ahora si que me he quedado sin ideas,

alguna idea de como pedirla salir para formalizar la relacion? repito que se trata de formalizar para tener una fecha, porque ella me considera su novio y yo la considero mi novia.
Pues pidele salir sin mas, en vez de regalarle algo pues llevatela a cenar o a algun sitio (no se tu edad), y cuando llegue el primer aniversario (si es que llega [hallow] ) pues ya le regalas un anillo, un candado, la bici, o lo que quieras [ok]
fonsiyu escribió:Pues pidele salir sin mas, en vez de regalarle algo pues llevatela a cenar o a algun sitio (no se tu edad), y cuando llegue el primer aniversario (si es que llega [hallow] ) pues ya le regalas un anillo, un candado, la bici, o lo que quieras [ok]

Exactamente, no le compres nada de ante mano porque luego te dice que no y ya te lo COMES XD.
O prueba a amputarte el pene y regalaselo...
Mi chico cuando me pidió salir me regaló la mitad de su púa favorita, y tengo yo la mitad y él la otra mitad. Me pareció el regalo más bonito que me ha hecho hasta la fecha, por el valor emocional que le damos. Realmente algo sencillo se puede convertir en algo muy especial.
Es cuestión de usar un poco el coco. Regalarle algo que para ti tenga mucho valor es una forma de que ella le dé el mismo valor. No tienes que gastarte dinero.

Una vez, al mejor amigo que tenía hace unos pocos años le regalé un dólar americano, porque su sueño siempre fue tener uno (un chaval al que le apasionaba lo yanki), y mi madre tenía unos pocos guardados porque trabajaba en un hotel y los consiguió. Si ves cómo se puso por un dólar... enmarcado y todo, y no paró de abrazarme y darme las gracias, y se lo di un día cualquiera, sin venir a cuento. Por eso te digo, algo sencillo puede tener mucho valor si sabes elegir.
DollySteak escribió:Mi chico cuando me pidió salir me regaló la mitad de su púa favorita, y tengo yo la mitad y él la otra mitad. Me pareció el regalo más bonito que me ha hecho hasta la fecha, por el valor emocional que le damos. Realmente algo sencillo se puede convertir en algo muy especial.
Es cuestión de usar un poco el coco. Regalarle algo que para ti tenga mucho valor es una forma de que ella le dé el mismo valor. No tienes que gastarte dinero.

Una vez, al mejor amigo que tenía hace unos pocos años le regalé un dólar americano, porque su sueño siempre fue tener uno (un chaval al que le apasionaba lo yanki), y mi madre tenía unos pocos guardados porque trabajaba en un hotel y los consiguió. Si ves cómo se puso por un dólar... enmarcado y todo, y no paró de abrazarme y darme las gracias, y se lo di un día cualquiera, sin venir a cuento. Por eso te digo, algo sencillo puede tener mucho valor si sabes elegir.

Con tener 1€ e ir al banco a pedir un billete de un dolar es suficiente Imagen

y aun sobran algunos centimos para chuches [ok]
¿Lo del candado no sale en algún libro? Que luego lo colgaban en un puente...
Narankiwi escribió:¿Lo del candado no sale en algún libro? Que luego lo colgaban en un puente...

En italia lo hacen, en barcelona creo que hay un puente donde tambien lo hacen e imagino que habran mas sitios donde lo hacen. Aqui donde vivo yo, bueno al lado, Salou, he visto muchos candados en varios sitios.
fonsiyu escribió:
DollySteak escribió:Mi chico cuando me pidió salir me regaló la mitad de su púa favorita, y tengo yo la mitad y él la otra mitad. Me pareció el regalo más bonito que me ha hecho hasta la fecha, por el valor emocional que le damos. Realmente algo sencillo se puede convertir en algo muy especial.

Con tener 1€ e ir al banco a pedir un billete de un dolar es suficiente Imagen

y aun sobran algunos centimos para chuches [ok]

Primero, que el chaval era bastante jovencito como para pensar eso, y segundo, que a lo que le daba él valor era a que fuese un dólar de allí, no sacado en España, sino que venía de allí. Cosas que solo él entenderá. xD
fonsiyu escribió:
Narankiwi escribió:¿Lo del candado no sale en algún libro? Que luego lo colgaban en un puente...

En italia lo hacen, en barcelona creo que hay un puente donde tambien lo hacen e imagino que habran mas sitios donde lo hacen. Aqui donde vivo yo, bueno al lado, Salou, he visto muchos candados en varios sitios.

Yo lo vi en Punta Umbría este verano, está de moda [reojillo]
Narankiwi escribió:
fonsiyu escribió:

Yo lo vi en Punta Umbría este verano, está de moda [reojillo]

En Paris tambien hay un puente muy famoso que lo hacen.
A mi novio y a mi nos paso igual.. empezamos saliendo sin ser nada formal y luego la cosa llegó a más sin darnos ni cuenta. No nos pedimos salir como tal nunca y la verdad es que no me importa. Lo celebramos el dia de la primera cita :)

Aunque un dia mi hermana pequeña cuando se enteró que no me lo había pedido me dijo que entonces no estabamos saliendo! (llevamos más de un año) y como me hizo gracia se lo conté y ahí mismo me dijo un "¿quieres salir conmigo?" como quien dice "que buen tiempo hace", "vale" y ya :D me reí mucho y ya está, ni siquiera considero eso como un dia a celebrar (ni me acuerdo que dia fue) para mi lo importante fue esa primera cita de casi 8h que me encantó y por eso seguí quedando con él [amor]

Con esto quiero decir, que puede que para ella también sea importante esa primera cita aunque no fuera novios formales, seguro que recuerda el dia con mucho cariño :)
lo del candado se suele hacer en cierto puente en Roma y París...
Maduixeta escribió:A mi novio y a mi nos paso igual.. empezamos saliendo sin ser nada formal y luego la cosa llegó a más sin darnos ni cuenta. No nos pedimos salir como tal nunca y la verdad es que no me importa. Lo celebramos el dia de la primera cita :)

Aunque un dia mi hermana pequeña cuando se enteró que no me lo había pedido me dijo que entonces no estabamos saliendo! (llevamos más de un año) y como me hizo gracia se lo conté y ahí mismo me dijo un "¿quieres salir conmigo?" como quien dice "que buen tiempo hace", "vale" y ya :D me reí mucho y ya está, ni siquiera considero eso como un dia a celebrar (ni me acuerdo que dia fue) para mi lo importante fue esa primera cita de casi 8h que me encantó y por eso seguí quedando con él [amor]

Con esto quiero decir, que puede que para ella también sea importante esa primera cita aunque no fuera novios formales, seguro que recuerda el dia con mucho cariño :)

pero es que ni siquiera se que dia fue cuando tuvimos la primera cita, y ella tampoco lo sabe yo creo, por eso la cosa de pedirla salir es que tengamos una fecha para los aniversarios y tal. pero no se como pedirla salir ni na aun =(
Un candado no, en todo caso dos. Unidos,uno con tu nombre y otro con el de ella. Luego la fechita por algún lado. No sé,suerte en cualquier caso ;)
también puedes regalarle un huevo de madera en el que ponga "me molas un huevo" y debajo escribís la fecha en el que lo reciba...
no lo hagas , se pensara que quieres cerrar algun hilo de eol [hallow]
Es que eso de pedir de salir no se lleva no?xD
Yo mis dos primeras novias recuerdo que teníamos señalado el día del aniversario como el día en el que nos dimos el primer beso, con la última estábamos tonteando y fuimos una escapada a Brujas (Bélgica) y es cuando le llevé a un parque donde está el lago del amor y allí le hice un obsequio, eso fue el día señalado de aniversario, así que yo de ti consideraría vuestro primer beso como fecha oficial (si es que ha habido beso ya xD).
Eso del candado me suena a una final del programa de Hombres,mujeres y viceversa...era en la de un tronista llamado Ferchu...1 candado para él y otro para cada una de las finalistas..con aquella que uniera su candado seria la elegida.

Hay unos colgantes,que son 2 mitades de un corazón en plata..se le ponen unos nombres y una fecha y cada uno puede llevar el del otro....Tu llevarias el de ella y ella el tuyo...

Imagen
faco escribió:también puedes regalarle un huevo de madera en el que ponga "me molas un huevo" y debajo escribís la fecha en el que lo reciba...

Suena chorra pero me gusta!
A mi eso de los dos colgantes no me mola mucho.......recuerdo hace 10-12 años se puso un montón de moda, a día de hoy no sé, lo veo muy Gandia Shore xD
Narankiwi escribió:
faco escribió:también puedes regalarle un huevo de madera en el que ponga "me molas un huevo" y debajo escribís la fecha en el que lo reciba...

la primera vez te partes. pero luego lo ves al cabo de los años y se te cae una lagrimilla fijo...
indalocbr1000 escribió:Eso del candado me suena a una final del programa de Hombres,mujeres y viceversa...era en la de un tronista llamado Ferchu...1 candado para él y otro para cada una de las finalistas..con aquella que uniera su candado seria la elegida.

Hay unos colgantes,que son 2 mitades de un corazón en plata..se le ponen unos nombres y una fecha y cada uno puede llevar el del otro....Tu llevarias el de ella y ella el tuyo...

Imagen

Yo los tengo :P. Como llavero mola.
xavi sima escribió:A mi eso de los dos colgantes no me mola mucho.......recuerdo hace 10-12 años se puso un montón de moda, a día de hoy no sé, lo veo muy Gandia Shore xD

Bueno,lo de los colgantes era una idea...Es por que ambos tengan una parte de eso que quieren compartir...si solo es una cosa..¿solo la tendria ella?...¿o mola mas algo que ambos compartan y tengan juntos,pero por separado?...
Mi novia y yo nos compramos uno en Málaga, pero se ve que eran de los malos porque al partirlo, quedó la punta muy punzante y a finales de veranos me arañé todo el pecho. Llego a tener más largo el cordón e igual me hace una raja para ponerme un implante de silicona en la teta...

Nosotros al cumplir un año nos regalamos un anillo, con la inscripción de nuestros nombres y la fecha en la que comenzamos a salir. A mi no me gusta llevar anillo, porque se engancha y en verano deja marca, así que me lo colgué del cuello con un cordelito de estos de color marrón (nooo, no es un cencerro jajaja).

Yo lo del anillo lo veo bien, no es que te cases jajaja

indalocbr1000 escribió:Eso del candado me suena a una final del programa de Hombres,mujeres y viceversa...era en la de un tronista llamado Ferchu...1 candado para él y otro para cada una de las finalistas..con aquella que uniera su candado seria la elegida.

Imagen
Le regalas una caja con un espejo dentro, es un clásico de EOL [carcajad]
Narankiwi escribió:

Luego al huevo de madera le sale carcoma y adios el amor :o
fonsiyu escribió:
Narankiwi escribió:

Luego al huevo de madera le sale carcoma y adios el amor :o

Oh que pena [triston]

Imagen

¿Dónde se compran? XD
A mi me han llamado la atención jaja
A mi me regalaron unos conocidos una China de Hachis fosilizada literalmente que venia de marruecos (No se puede fumar, es un pedrusco que hasta diria que tiene vida propia). Le llamamos "La Roca".
Hace tantos años que ya ni recuerdo el proposito, pero ahi sigue. Ahora tiene roquitas como descendencia...

Busca algo que signifique algo para vosotros dos y... Hechale imaginacion.
Lo del candado es muy bonito. De verdad. Y cuando llevéis 5 años juntos, podéis ir a París para celebrarlo y ponerlo aquí:

Imagen
Piriguallo escribió:Lo del candado es muy bonito. De verdad. Y cuando llevéis 5 años juntos, podéis ir a París para celebrarlo y ponerlo aquí:

Imagen

El Pont des Arts, anda que no mola ese sitio, con candados o sin ellos ^^
Joseus escribió:pero es que ni siquiera se que dia fue cuando tuvimos la primera cita, y ella tampoco lo sabe yo creo, por eso la cosa de pedirla salir es que tengamos una fecha para los aniversarios y tal. pero no se como pedirla salir ni na aun =(

Yo tampoco tengo fecha oficial, los comienzos de mi relación fueron un tanto extraños :P
Pero bueno, no tener aniversario tampoco es ningún trauma. Si tan importante es para ti, puedes "elegir" la fecha en que tuviste algo con ella por primera vez, o alguna otra que tenga un significado especial para vosotros.

Sobre el regalo, no te sé decir, ya que depende mucho de la persona. A mí lo que más ilusión me hace es que me escriban algo bonito (supongo que porque siempre he tenido novios cutres con el romanticismo de un pedrusco).
Piriguallo escribió:Lo del candado es muy bonito. De verdad. Y cuando llevéis 5 años juntos, podéis ir a París para celebrarlo y ponerlo aquí:

Imagen

cuantos candados se abran roto espiritualmente

si ahi uno con forma de corazon juas
Puedes regalarle lo típico, una esclava o pulsera de plata con su nombre grabado por el lado exterior y el tuyo por el interior, con la fecha o lo que quieras.

Ho!
Pues en verdad no creo que el regalo sea tan importante.. sino como se lo das. Ya puede ser una piedra de la calle que si se lo das con una cena romántica o algo por el estilo seguro que le gusta. Cuando yo cumplí un año con el mio lo que más me gusto fue un trozo de papel que me escribió (lloré y todo XD) antes que los regalos.

No hace falta que sea algo grande ni caro ni nada. Una simple pulsera y un buen ambiente y veras como le gusta :)

Aunque la verdad que lo del candado así de sopetón puede parecer.. raro. Pero si lo acompañas de una carta poniendole algo como lo que he leido por ahí de que se lo regalas con la intención de que dentro de unos años ir a Paris juntos y colgarlo en el puente queda muuuuuuuucho mejor (a mi me encantaría ;) )

Imagen

Y todo para que no roben el puente [boing]
71 respuestas
1, 2