Pues lo dicho, resulta que soy novatillo en esto del jorobar consolas para que furulen backups, tengo una xbox desde hace 2 años y la verdad es que no me queda nada nada claro, por mas que leo no me entero y aunque al cosa esta bastante estudiada, y podemos ver de algunos expertos tutoriales para hacer esto o aquello, si no se que tengo que hacer como hacerlo?????
1º La consola hay que flashearla, Perfecto ! tecnica x dependiendo del lector o lo que sea, VALE
2º Ahora, veo que si usas backups de tipo STEALH (que todavia no se que es ) Funciona perfecto, si no a pasarle el activate-bin para que corran juegos NO STEALH o PARCHEADOS, (Creo que es asi)
3º Con el tema de los baneos esta claro, Nadie se Salva, todos estamos expuestos.
4º Volviendo al tema de juegos, supongo que habra metodos para comprobar no solo que la iso este bien sino tambien de que tipo es STEALH, WAVE, ........o la madre qu elos parió.
Dentro de mi ignorancia en esta costelación porque por el tamaño decir mundo me quedo corto, agradecer que concisamente me respondais para aclararme algo.
MUCHAS GRACIAS!