Voy a pillar el FFCC de second hand, he echo bien?

Pues bueno, se me ha puesto a tiro este juego y aunque en un principio no soy gran fan de la saga y este juego no entraba dentro de mis planes de compra lo tengo apalabrado con un chaval pa pillarselo.

Y bueno, tras haber leido varias reviews y ver que al juego se le han puesto mucho peros en el modo un jugador (solo jugare yo, vamos que no voy a usar el multiplayer) pues queria preguntaros vuestras opinion del juego como aventura para un jugador.

Saludos y muchas gracias por adelantado
A mi me gusta muxo [beer] , aunke es muy monotomo, te recomiendo antes el MGS, pero weno, hazte esta pregunta, te gustan los juegos tipo diablo? si la respuesta es ke si, pillatelo, si no, no :p

salu2
pues yo tampoco soy muy seguidor de la saga pero lo prove aver k tal (y solo jugué en un player) y la verdad eske me decepciono bastante, como dice timedevouncer mejor el metal gear, pero nose creo k deberias provarlo antes. Saludos
es que el metal ya le tengo desde que salio y tal, ademas me los venden por 36€ y a ese precio no puedo dejarlo pasar [burla2] .
Yo lo pillaria y le dedicaria unas 10 horas. Si luego no takaba de gustar no tendras problemas xa cambiarlo.

salu2
Yo creo que es una gran eleccion.

Para mi es un pedazo de juego muy infravalorado por culpa del nombre.

Si no eres seguidor de la saga lo unico que te pierdes son pequeños giños como los Kupós XD ...

Si despues de 15-20 horas no te gusta, pues entonces no es tu juego ... pero es un juego de pegar palos ... a quien no le gusta??

Pasate por el hilo oficial para saber mas ... [ok]
si si, ya me pase antes de concretar el trato, eol quality of choice first of all [360º]
Genzai Kawakami escribió:Para mi es un pedazo de juego muy infravalorado por culpa del nombre.

No hace falta que lo jures [decaio]
Yo me lo pille ayer de segunda mano con todo (menos los puntos vip cawento ) por 40€, solo habia jugado antes a multi y me molo mucho, pero el juego individual me recuerda a Diablo 2 d PC (guardando las distancias), me ha encantado, y esta tarde cuando me compre la memory card me va a encantar más aun!!
El modo multijugador es imprecive.

Nos pegamos unos vicios mi mujer y yo que p'a que contarlo.

[Ooooo]
Pues yo voy este domingo a Bilbo a recogerlo porq he quedado alli con uno que me lo vende de 2º mano por 40 € con puntos vip y todo. Creo q este juego me va a gustar por los videos e imagenes que he visto. Ademas tengo posiblidad de jugar el multiplayer con un amigo. Para mi este Final fantasy es el mas divertido (o eso creo) x q las peleas por turnos no me molan nada, eso si una historia como la del 7 o algo asi vendria al pelo. Bueno cuando lo tenga ya contare. Salu2.
Pues yo tbn coincido en que es un juego que no se merece ese nombre, probablemente con otro hubiera tenido mas acogida...
Segun un amigo mio, que se vicia con migo al multi todos los fines de semana, el juego tiene muchos guiños a anteriores entregas pero sobre todo al FFIX, no se poruqe pues no he jugado a ninguno de los anteriores FF, escepto al 7 que jugue un par de semanas, x

A mi me encantaaa!!

GelidElf
pues mañana por la mañana lo recojo, asi que luego por la tarde os posteo mis opiniones, pero vamos, por lo que me comentais, seguro que son buenas.

Es que las dudas que tengo viene de que por muchos analisis que leo ninguno le pone mas de 8.5, y el single player lo ponen bastante bajo. Pero bueno, la opinion que me importa es la de gente independiente que gusta de disfrutar con los juegos, o sea VOSOTROS, y por lo que veo las opiniones son positivas

Saludos
12 respuestas