yanpi escribió:
Yo tenía entendido que inter en mejor que amd no?
Y sobre lo demás prefiero ya pillar cara al futuro por eso voy a por el i9
Y sobre la caja que recomiendas que lleve buena ventilación.
Y sobre refigerancio siemroe escuche que es mucho mejor liquida y la que me an puesto msi se supone que son de las buenas
Me das más opciones?
Actualmente si, en igualdad de nucleos e hilos, intel rinde mas que amd en juegos se mire por donde se mire (y no por poco), otra cosa es que los nuevos amd los superen, cosa que habrá que ver.
Actualmente hay muy pocos juegos que usen 6 núcleos, cuando se estandaricen los 6 núcleos pasará algún año, lo mismo para 8 núcleos, dentro de unos años se empezarán a ver en cuentagotas juegos que empiecen a usar 8 núcleos, y unos cuantos años mas para que se estandarice, ¿por que el i9 que te quieres comprar es tirar 200€ a la basura directamente?, por que cuando los juegos empiecen a implementar 12 hilos, posiblemente ese procesador este completamente obsoleto.
A mi cajas me gustan las nztx y las fractal.
Refrigeración liquida de calidad es muy buena opción, temperaturas inmejorables, refrigeración random premontada no supone una gran mejora frente a un buen disipador de aire, necesita un mantenimiento y la remota posibilidad de que una fuga te reviente todos los componentes esta ahí, personalmente ni loco pondría una rl premontada.
Un saludo