Voy a pillar Starcraft 2, ¿valdrá la pena Dawn of War 2?

deangelis escribió:
N3MES1S escribió:
deangelis escribió:no compares el bloquear zonas estrechas, a el poder cubrirte detras de objetos,muros y demas recibiendo bonus de defensa.

y a lo que el se refiere es a las unidades de supresion, que no existen en SC2, en el DoW2 importa mucho el cubrir tus unidades de melee con unidades de supresion, o flanquear a estas unidades para poder entrar con las de melee, petar un edificio donde el enemigo tenga metido francos o unidades de artilleria pesada con los scout para poder entrar con el resto de tropas, etc etc.

eso no lo ves en SC2 por mucho que os empeñeis, SC2 sigue la misma mecanica que el primero, una jugabilidad de hace 12 años, que a variado unidades y habilidades,pero que en definitiva sigue siendo lo mismo, y no es malo porque es lo que la gente queria y es lo que lo hace SC, si le llegan a meter demasiadas novedades como paso con WC3 dejaria de ser el gameplay que le a hecho ser tan popular.

¿En serio tu has jugado al SC2?? Una cosa es que te guste mas la tematica del DOW2, pero vamos, decir que es "mejor" que el SC2... uff.. hay un trecho bastante gordo.

Y donde ves tu ahí, que yo diga que es mejor? aparte de fanboy, tu comprensión lectora es deficiente, deja de jugar al SC y ponte a leer que te hace falta.

Entre otras cosas, yo e estado en la beta no se tu, y si para tu información posiblemente e jugado mas al SC que tu en tu vida, pero vamos con la actitud que llevas, desacreditando a la gente solo porque no dicen lo que tu quieres leer, ya lo dejas todo bastante claro.

solo hace falta leerse el hilo para darse cuenta que llevo diciendo lo mismo que han dicho en esta pagina durante todo el hilo.

xD, ¿yo fanboy? xD, hace años que deje de jugar al SC. Y no se si habras jugado mas que yo, pero con estar jugando mas de 10 años es tiempo suficiente, poco importa si has estado jugando 12. Pero habiendo probado el DOW2, te lo repito, no es mejor que el SC2. Es otro juegazo de estrategia y punto. En tu comentario no dices especificamente que el DOW2 sea "mejor" que el SC2, pero sin embargo, la idea la dejas bastante clara. Asi que si, se leer perfectamente, y sobre todo, entre lineas, por si no te has dado cuenta. Y no, no estuve en la beta, pero bueno, tampoco tiene nada que ver.
Yo tengo el Dawn of War 2 que pille sin dudarlo por las criticas que lei en el foro.
No aguante mucho, lo deje por aburrimiento y lo podria calificar como de puta mierda para arriba.
exitido escribió:Yo tengo el Dawn of War 2 que pille sin dudarlo por las criticas que lei en el foro.
No aguante mucho, lo deje por aburrimiento y lo podria calificar como de puta mierda para arriba.

Por fin alguien a quien tampoco le gusta el juego Imagen Imagen
N3MES1S escribió:
xD, ¿yo fanboy? xD, hace años que deje de jugar al SC. Y no se si habras jugado mas que yo, pero con estar jugando mas de 10 años es tiempo suficiente, poco importa si has estado jugando 12. Pero habiendo probado el DOW2, te lo repito, no es mejor que el SC2. Es otro juegazo de estrategia y punto. En tu comentario no dices especificamente que el DOW2 sea "mejor" que el SC2, pero sin embargo, la idea la dejas bastante clara. Asi que si, se leer perfectamente, y sobre todo, entre lineas, por si no te has dado cuenta. Y no, no estuve en la beta, pero bueno, tampoco tiene nada que ver.

Si tu quieres ver fantasmas donde no los hay no es mi problema, yo solo comentaba las diferencias entre la mecanica de uno y otro,citando otro comentario de otro usuario.

ahora, eso tampoco lo hace mejor o peor, yo siempre digo que si le metes tantos cambios a una secuela,deja de ser una secuela para ser un juego nuevo.

si blizzard quisiera hacer un RTTA y no un RTS hubiese creado una franquicia nueva, y mas teniendo en cuenta los palos que se le dieron con el WC3 ,pese a que con el tiempo se acepto su innovacion.

los fans querian mas de lo mismo, actualizado a los tiempos que corren, y yo lo veo bien, el nuevo battle.net facilita mucho las cosas y el sistema de ligas separa los usuarios de nivel avanzado de los novatos que entran a jugar ahora.

ademas de que se agradece un nuevo motor grafico dejando de banda las 2D despues de tantos años.
Si lo que habria que comparar es el dow1 con el sc2 que tienen el mismo sistema de juego de crear unidades y mandarlas en masa y que graficamente andan asi asi XD, el dow2 jugablemente hereda gran parte de la herencia del company of heroes, con unos graficos soverbios. A mi el dow2 me parecio un poco cansino por que podias estar haciendote 15 misiones en los mismos 3 mapas , en cambio la expansion chaos rising es bastante mas variada.
HBJ5 escribió:
exitido escribió:Yo tengo el Dawn of War 2 que pille sin dudarlo por las criticas que lei en el foro.

Por fin alguien a quien tampoco le gusta el juego Imagen Imagen

Sí, y vaya argumentación tan elaborada...
55 respuestas
1, 2