N3MES1S escribió:
xD, ¿yo fanboy? xD, hace años que deje de jugar al SC. Y no se si habras jugado mas que yo, pero con estar jugando mas de 10 años es tiempo suficiente, poco importa si has estado jugando 12. Pero habiendo probado el DOW2, te lo repito, no es mejor que el SC2. Es otro juegazo de estrategia y punto. En tu comentario no dices especificamente que el DOW2 sea "mejor" que el SC2, pero sin embargo, la idea la dejas bastante clara. Asi que si, se leer perfectamente, y sobre todo, entre lineas, por si no te has dado cuenta. Y no, no estuve en la beta, pero bueno, tampoco tiene nada que ver.
Si tu quieres ver fantasmas donde no los hay no es mi problema, yo solo comentaba las diferencias entre la mecanica de uno y otro,citando otro comentario de otro usuario.
ahora, eso tampoco lo hace mejor o peor, yo siempre digo que si le metes tantos cambios a una secuela,deja de ser una secuela para ser un juego nuevo.
si blizzard quisiera hacer un RTTA y no un RTS hubiese creado una franquicia nueva, y mas teniendo en cuenta los palos que se le dieron con el WC3 ,pese a que con el tiempo se acepto su innovacion.
los fans querian mas de lo mismo, actualizado a los tiempos que corren, y yo lo veo bien, el nuevo battle.net facilita mucho las cosas y el sistema de ligas separa los usuarios de nivel avanzado de los novatos que entran a jugar ahora.
ademas de que se agradece un nuevo motor grafico dejando de banda las 2D despues de tantos años.