Voy a pillar un Duron

Pués eso, me he decidido por un Duron 1.6 (xp1900+). Entre otras cosas interesantes he leido que bajando la frecuencia nominal del vcore de 1.5 a 1.1 funciona exactamente igual (temperatura por los suelos) y subiendolo a 1.85 y el FSB hasta un tope de 340mhZ sube del orden de 700 a 1000mhZ (2600Ghz reales) del ala. Asiq ya postearé aqui mis resultados del trasteo. :p
Pues ya nos contaras algo ;)

Yo tambien estoy pensando en hacerme con un duron "applebred" a 1,6 Ghz, parece que suben bastante y a muy buen precio, unos 35-40€ XD

Salu2
Si quieres jugar un rato con ese micro y dado que tiene buenas posibilidades de subir, ponerle mas cache y convertirlo en un XP mirate esto
Pues yo tb me keria pillar uno XD, la cuestion es q me dijo el de la tienda q supuestamentes solo subian hasta 166 mhz d fsb... ya me extrañó x lo q he leido y tal, pero weno, x lo q vale... merece la pena

salu2
Hasta 166 imposible, ni siquiera el 1300 que lleva core morgan (creo que era 200mhz el fsb), el applebread tiene un fsb de 266mhz y sube muuucho.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Hasta 166 imposible, ni siquiera el 1300 que lleva core morgan (creo que era 200mhz el fsb), el applebread tiene un fsb de 266mhz y sube muuucho.

weno el q dice 166 (es 333) XD, ya que es doble y tal.

salu2
5 respuestas