Voy a pillar una elite fabricada en octubre de 2009

Buenas, voy a pillar una elite fabricada en octubre de 2009, (pack forza, halo y batman/pure) hay algo que deba saber de este pack antes de pillarla?

imagino que la placa es una jasper fijo y el lector?

gracias, un saludo
93450c fijiismo.
salu2!
elskyline escribió:93450c fijiismo.
salu2!

De acuerdo al 200% con elskyline
JRCG01 escribió:
elskyline escribió:93450c fijiismo.
salu2!

De acuerdo al 200% con elskyline

Ya somos 3.
yo estas navidades coji una consola fabricada en octubre de 2009 y tiene 83850cV1 (Junio de 2009) llegue justo [fumando]
y hace nada una arcade de marzo de 2009 (en el media markt de villaverde) por 130€ mas el lego indiana jones y el kungfu panda, con 256mb de memoria.. justo para lo que la quiero para internet, y la partida del codmw2 y ya esta :D
alexricoj escribió:yo estas navidades coji una consola fabricada en octubre de 2009 y tiene 83850cV1 (Junio de 2009) llegue justo [fumando]
y hace nada una arcade de marzo de 2009 (en el media markt de villaverde) por 130€ mas el lego indiana jones y el kungfu panda, con 256mb de memoria.. justo para lo que la quiero para internet, y la partida del codmw2 y ya esta :D

joder, pues tienes más suerte...
JRCG01 escribió:
alexricoj escribió:yo estas navidades coji una consola fabricada en octubre de 2009 y tiene 83850cV1 (Junio de 2009) llegue justo [fumando]

Y tanta suerte como que la arcade esa que se a pillado es xploiteable asi que yo usaria para internet la primera y la segunda la xploitearia aunque claro es opinion personal.

Saludos
Raugo escribió:
JRCG01 escribió:

Y tanta suerte como que la arcade esa que se a pillado es xploiteable asi que yo usaria para internet la primera y la segunda la xploitearia aunque claro es opinion personal.

Saludos

+1, aprovecha y usa OFFLINE la que le puedes hacer el JTAG ;)
7 respuestas