Voy a pillar una PS4 slim

Estoy por comprar una PS4 slim, que tal funcionan? Hacen mucho ruido, levantan mucha temperatura en verano?

Quiero saber si son mejores que las primeras, supongo que si, pero me gustaría que me comentaran que tal funcionan.

También ando con dudas de pillar la pro, pero la verdad no tengo un buen tele de esos nuevos de 4K solo tengo un Full HD y creo que por mucho tiempo no creo que pueda pillar un tele de 4K, por eso no se si pillar la pro.

El pack que quiero pillar es el nuevo ese que sacaron hace poco que viene con el FIFA 18 por 299 pavos y ya tirar con ese juego más lo que salga del plus, hasta que saquen el MH World a fin de año para ya pegarme el vicio de mi vida.
Yo tengo la Slim del pack de Horizon Zero Dawn, y encantado de la vida que estoy con ella.
En cuanto al ruido hace muy poco, generalmente la uso solo por la noche y ni la noto. Para mi es super silenciosa.
En el tema de temperatura, almenos la mia, practicamente no se calienta, y eso que esta medio arrinconada detras de la tele jaja.
La pro por lo que comenta todo el mundo si no tienes una tele 4K no merece la pena porque no vas a notar la diferencia. Asi que si como comentas no vas a tener una 4K, no lo dudes y lanzate a por la Slim, que es un fantastico modelo y esteticamente me encanta mucho mas que la pro XD.
Yo almenos mi Slim no la cambiaria por una Pro. Pero esa es mi opinion claro :p
Saoru escribió:Yo tengo la Slim del pack de Horizon Zero Dawn, y encantado de la vida que estoy con ella.
En cuanto al ruido hace muy poco, generalmente la uso solo por la noche y ni la noto. Para mi es super silenciosa.
En el tema de temperatura, almenos la mia, practicamente no se calienta, y eso que esta medio arrinconada detras de la tele jaja.
La pro por lo que comenta todo el mundo si no tienes una tele 4K no merece la pena porque no vas a notar la diferencia. Asi que si como comentas no vas a tener una 4K, no lo dudes y lanzate a por la Slim, que es un fantastico modelo y esteticamente me encanta mucho mas que la pro XD.
Yo almenos mi Slim no la cambiaria por una Pro. Pero esa es mi opinion claro :p

Muchas gracias por darme tu opinión, en cuanto a juegos no se van a perder ningun juego? Osea que saquen juegos solo para PS4 pro y no saquen juegos para la slim? Esto ya se dijo que no, pero sera así para siempre podremos disfrutar de todos los juegos siempre no?

Un saludo.
Sony ya dijo en su dia, en comunicado oficial y varias veces despues de eso, que no sacaria contenido exclusivo solo para pro. Que todo el contenido seguiria siendo por Igual para sus tres modelos.
Y tampoco tendria mucho sentido que lo hicieran, se trata solo de una modificacion grafica "Ligera" de la potencia de la consola, No de una consola diferente.
Hola,

Lo de la Pro aparte de la estetica depende del dinero que tengas y quieras gastarte, ahora que las consolas son como pc con sistema operativo propio, y que dan menos problemas que un pc, aunque jueges a 1080p el juego tendria que ser mas suave en la Pro, con más fps que en la ps4 normal y en algún juego mejoras gráficas aunque se a 1080p, respecto a los juegos si Sony quiere y se comenta que PS5 podría seguir con cpus x86 y gpus de amd es posible que hasta los juegos de ps5 fueran compatibles con menor calidad como pasa en los ordenaros, pero como decía eso habrá que verlo y solo sera posible si Sony quiere.

Un saludo.

PD: Las mejoras las puedes encontrar en varios hilos de internet que explican exactamente que mejoras hay e incluso explicado por juegos individualmente.
Yo tengo la Pro y la verdad es que la diferencia gráfica en la mayoría de los juegos se nota bastante. Yo tenía la ps4 normal ( no la slim) y tuve que cambiarla por problemas en el lector (si, se me rompe la ps4, fuera de garantía, y me compro otra... jajajaj) aprovechando un plan renove del carrefur. Empecé jugando al Horizon en la normal y al pasar a la Pro me quedé super impresionado, al igual que al final fantasy XV que no solo mejoró gráficamente si no también los fps.

Como te decían antes, según Sony, no van a sacar ningún juego exclusivo para la pro. Osea que todo depende del dinero que tengas para gastarte. Yo creo que por unos 350 podrías conseguirte la pro, incluso con algún juego; la cuestión sería buscar donde.
Exacto yo cambie la fat por la pro, por los fps de los juegos, eso ya cada uno la utilidad que le vaya a dar a la ps4, yo por ejemplo la slim sin salida optica no me valia para el home cinena en dts y opte por la pro calidad precio 100e no es dinero para el uso de 500gb puerto trasero usb para el volante y lasalida optica y los 60fps del juego que juego yo, a mi me merece la pena eso depende de la utilidad de cada uno. Un saludo
Hola amigo tengo una slim y lamento decirte que suena mucho, hay mucha gente que dice que no suena nada pero es mentira ya que la ps4 usa una grafica potente...la verdad no te fies de nadie que diga que es super silenciosa porqye te mienten ningun apararo con un ventilador es silencioso y dos todos los que dicen que es supersilencioso nunca suben videos ...eso si los juegos valen la pena y mas horizon zero dawn que si hace sonar la consola y fuerte de vez en cuando y se nota pero.como juego de diez
Decirte que yo tengo la slim desde hace 1 año (hice el plan renove de Game) y hasta ahora,muy bien,hace muy poco ruido y el verano lo ha aguantado bastante bien,se calienta muy poco.Yo estoy encantado con el cambio que hice en su día.
Tengo la slim desde el jueves y comparado con la fat, ni la oigo. La fat incluso con cascos la oía un poco y sin cascos jugar a algún juego era super molesto por como se ponía la consola de ruidosa.

Yo no te quiero mentir ni vender la moto, pero no se oye nada y se calienta pues imagino que lo normal, como cualquier aparato.
Si lo que quieres es que suene poco y se caliente poco la SLIM sin dudas, además del menor consumo. Si no tienes televisión 4K con HDR es la mejora opción, la diferencia gráfica es inapreciable en este caso. Un saludo!
Quién no note diferencias entre la Pro/Slim/FAT que se ponga el Project CARS 2, que le va a dar la risa con los dientes de sierra, distancia de dibujado y fps.

Pero no, "no hay diferencia".
@kaulitz55 asi es y en el uno tambien se nota, por eso me cambie a la pro y the last uf tambien es avismal.
Es la misma consola mas potente y mas fluida estables 60fps en project cars con 20 coches y clima lloviendo. Eso no tiene precio
yo compre la slim 1tb con el pack de the last guardian, La consola depende que juego hace un ruido abismal, perjudicando la escucha del televisor. Nuna tube la fat por lo que nose si es menos o mas ruidosa. Algo menos que la ps3 fat si, pero hace ruido, y los materiales dejan que desear, crujen por todos sitios, Aun asi recomiendo la compra por varios juegos exclusivos. God of war, the last guardian....

El mando de ps4, me parece muy bueno me gusto mucho, ahora ya no puedo volver al de ps3, es una gran nejoria en cuanto a comodidad.
Gracias por todos los comentarios chicos, al final me decidi por la play 4 pro y tuve que comprarme un tele 4k y si veo que hay algo de diferencia y estoy muy contento, lo que si veo que algo suena la consola y algo calienta, no es mucho el ruido pero algo de ruido hace y también calienta un poco, pero bueno supongo que sera normal, todos los aparatos calientan, aunque siendo un trasto que no es barato no tendría que sonar mucho.

Un saludo.
Buena compra ahora a disfrutar de su catalogo y su comunidad, te esperan grandes joyas.

Nier automata, Bloodoborne, until down, the last guardian, persona 5, nioh...y lo que esta por llegar.
Yo he pasado de una tv full hd a una 4k y ya en la pro te cagas de lo bien que se ven los juegos y ya en la X madre mia como se van a ver
Yo pillaria una pro antes que una slim
Siempre iran mejor los juegos en la pro
Buena selección, la slim es la más silenciosa hasta el día de hoy
La ps4 Slim es menos potente que la ps4 normal?
juan66bcn escribió:La ps4 Slim es menos potente que la ps4 normal?

No, es igual de potente.
Me voy a pillar la Xbox x y con la one quiero hacer renove por una ps4 Slim.
Los exclusivos de ps4 los quiero jugar ,hace años que le tengo ganas.
juan66bcn escribió:Me voy a pillar la Xbox x y con la one quiero hacer renove por una ps4 Slim.
Los exclusivos de ps4 los quiero jugar ,hace años que le tengo ganas.

Se pueden hacer el renovar de Xbox a ps4!?
Me refiero a entregar la one en Game y lo que me den invertirlo en ps4 Slim
juan66bcn escribió:Me refiero a entregar la one en Game y lo que me den invertirlo en ps4 Slim

Sabes cuanto te da ? , por que a mas de uno después de enterar se a dicho que no , para la mierda que dan no merece la pena , creo que con mando era 100€ o menos .

La xbox one S de 1Tb te dan entre 100/120€ .
No sé lo que me dan.
La tengo que llevar en persona o me lo dicen por teléfono?
nanoxxl escribió:
juan66bcn escribió:Me refiero a entregar la one en Game y lo que me den invertirlo en ps4 Slim

Sabes cuanto te da ? , por que a mas de uno después de enterar se a dicho que no , para la mierda que dan no merece la pena , creo que con mando era 100€ o menos .

La xbox one S de 1Tb te dan entre 100/120€ .

Por ese precio ya te la compraria yo en metálico
juan66bcn escribió:No sé lo que me dan.
La tengo que llevar en persona o me lo dicen por teléfono?

En la aplicación se supone que te lo dice pero solo me sale la xbox one s , la normal no , por teléfono no te lo dice para que te hacer que a la tienda y ya que estas mal vender la , si no tienen ninguna oferta donde aparte del valor te dan un plus por el renove no sale muy a cuenta , si es la normal con un mando como mucho 100€ y en vale , en efectivo no creo que mas de 80€ .
26 respuestas