Voy a pillar una xbox 360 refurbished es compatible con rgh

Hola a todos voy a comprar una xbox360 refurbished del game, intentare que sea una jasper o como minimo una falcon me gustaria saber si es compatible con el rgh o si hay cb que no son compatibles con rgh saber cuales son ?y como identificar las no compatibles? sin necesidad de abrir la consola y sin soldar nada

Muchas gracias
Manaka2009 escribió:Hola a todos voy a comprar una xbox360 refurbished del game, intentare que sea una jasper o como minimo una falcon me gustaria saber si es compatible con el rgh o si hay cb que no son compatibles con rgh saber cuales son ?y como identificar las no compatibles? sin necesidad de abrir la consola y sin soldar nada

Muchas gracias

La única forma de saber el cb que tiene es abriendo la consola y a la primera pregunta pues en jasper el CB 6752, en falcon también hay otro creo no recuerdo cual. Es un poco lotería, aunque lo más normal es que tenga un CB incompatible. Igual te sale más a cuenta buscar una en el foro de CV aquí mismo en EOL que no sea refurbished.
Falcon con CB 5772 son las chungas,al no ser compatibles con el rgh

saludos
No cojas una refurbished para el RGH porqué posiblemente te la vas a comer como nos ha pasado a varios de por aquí.

Salu2!
Yo tengo una refurbished con CB 6751 y tiene el RGH hecho.
Me lo hicieron con una nand donada.

Para que veas que imposible no es.
Yo ando inmerso en el RGH, soldando coolrunner, por mi experiencia ZEPHIR con CB compatible, me advirtieron que venia reparada, curiosamente tambien en GAME, la probé para ver que antes de soldar NAND-X funcionaba y todo perfecto, solo que no tengo HDD, eso si , un lio porque no tengo internet por unos meses y e puesto loco a tol mundo , pero solo fue repasar una vez las soldaduras, usar nandproV3 y ya tengo mi nand con el xell y dentro de la ZEPHIR, esperando a tener tiempo pa soldar coolrunner y seguir chinchando, pero por ahora ilusionado. a ver que tal
hola una duda las zephir refurbished siguen saliendo malas con luces rojas o ya van bien, o me pillo mejor una jasper?
Saludos y muchas gracias
Si tienes posibilidad no lo dudes, buscate una Jasper compatible.Las zephyr se van a calentar igual como las falcon o las opus.El problema es la tecnologia de los micros, aunque esten refurbished tienen alta probabilidad de volver a fallar.

Un saludo.
Si puedes pillate una de aqui del C/V del foro,y que sea una falcon o jasper,con el rgh hecho.
8 respuestas