Voy a pillarme la Dreamcast, dadme consejo urgente!!!

Buenas a todos en primer lugar, es la primera vez que posteo en el foro de Dreamcast, ya que ni tengo la consola todavia jeje

Pues el tema es que he pensado en vender mi psp para comprarme esta consola, y quería preguntaos a ver que os parece este pack del forero PeN por 150GI en el mercadillo.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dremcast-pistolas-arcadestick_1019290

También me llamaba esta otra oferta, pero finalmente le he dicho que no pues el pack de PeN me parece más completo, que opinais vosotros??

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14007613&m=1#14007613

Me refiero a calidad/precio...
Otra opción es buscar por ebay, pero quiero algo con cajas y tal y en buen estado, y en ebay los precios por cosas de esta calidad no se como andarán...

Me gustaría jugar los shenmues y tal, pero antes de pediros opinión sobre juegos seguiré leyendo post de este subforo aver lo que descubro (estoy viendo que tiene también muchisima scene esta consola practicamente desconocida para mi..)

Saludos, y animaos a aconsejarme

EDIT: juer, no me puedo creer que el post se haya visto más de 25 veces y nadie diga na... [decaio]
Pen -> Dreamcast + cables + manuales + caja
2 mandos
2 vmu
2 pistolas + house of the dead 2
Arcade Stick con caja
Planet ring sin desprecintar
Micrófono
Shenmue
Resident Evil code veronica
Resident Evil 2
Silent Scope
Capcom VS Snk
Otra dreamcast + mando (un poquillo hecha mistos, pero bueno xD)
Backups
=

200 takas

Señor eco-> Dreamcast, caja, cables, 2 mandos, VMU, rumble pack
Jet Set Radio
Space Channel
Shenmue
Backups

=

110 takas

Yo creo que si tienes takas, deberías ir a por el Pack de Pen, así no te has de molestar ya de conseguir esos juegos y accesorios (que posiblemente) querrías conseguir por otra parte, y te saldría incluso más barato.

Tambien tienes otra dreamcast, que funciona medio bien, que incluso podrías usar para piezas llegado el caso. Incluso tienes un arcade stick en el Pack. Yo lo veo bien de precio para todo lo que lleva.
Ok 68000 gracias.

Lo mejor esque no son 200 sino 150GI finalmente, así que me quedaré el pack de PeN. Me va a dar pena deshacerme de mi psp, pero pensandolo seguro que en un par de años puedo pillar una por mucho menos dinero que ahora, y aparte de que es una consola que ya he disfrutado mucho en el añito y medio que la tengo y ahora mismo poco más puede ofrecerme (aunque todavía tengo unos cuantos juegos ahí en la recámara por pasarme, pero no tengo ni tiempo, y aparte también tengo muchisimos otros juegos de otras plataformas por pasarmek, vease N64, GC, ps3 o GBA).

Bueno chicos animaos a postear que escucho mas consejos...
Saludos
Cierra el trato lo antes posible. A ese pack lo unico que le falta es un VGA box y con el dinero que te has ahorrado (entiendase, de 200€ a 150€ GI) te sobra para pillarla. Yo no me lo pensaba ni un minuto, ademas estoy casi seguro de que la disfrutaras mas que la PSP que has tenido un anio y medio; y no lo digo porque sea seguero (que lo soy un poco XD ), lo digo porque tiene unos juegos estrella que tardaras en pasarte.

Por otro lado, piensa que el house con la pistola son tranquilamente 25-30€ y el shemue otros 25-30€ (si me equivoco valorando, que lo diga el que sea), es decir, que hay tienes ya 60€... y el resto del pack por 90€ es una ganga.

Un saludo y ya nos contaras si te arrepientes o no...
3 respuestas