Voy a pillarme la PSP Slim. Pupurri de dudas.

Hola, me voy a pillar una Slim y me gustaría saber si hay alguna cosa que deba saber para que no me pille desprevenido luego.

-Tras comprarla la llevaré a un tio de aqui a que me la actualice al último CF (10€, tá bien no?). Hay algun problema con las nuevas PSP slims o algo asi?

-Son muy notables las mejoras de la Slim sobre la fat?

-Si se me jode y quiero que me la arregle el SAT, lo que tendré que hacer será llevarla al "tio" este y que me ponga un FW oficial creo no?

-Hace falta mucha señal Wifi para poder usar internet desde la PSP? Quiero decir, mi router está en la otra punta de la casa, aunque tiene buena señal (Linksys WRT54GL con CF).

- Algún problema de compatibilidad entre PSP Slim CF con las tarjetas de memoria falsas?

- Algún consejo que haya olvidado que deba saber todo nuevo poseedor de una PSP?

Un millón de gracias.
1.- Es una estafa menor, podrías hacerlo tú, pero si no te atreves no es un precio demasiado abusivo.
2.- Cosa de gustos.
3.- Eso lo puedes hacer tú mismo XD.
4.- Pues normal, quizás necesite un poco más que un PC.
5.- Funcionará todo mucho más lento. Cómprate una original, te saldrá barato a la larga XD.

Saludos.
Usad la busqueda....todo lo que preguntas se ha preguntado y contestado montones de veces....
pUES CON EL WRT54GL y si tienes el DDR -wrt o el hyperWRT puedes poner la potencia al maximo y asi tener buena calidad aun con varias paredes de por medio, eso si, trata de poner el router en un lugar alto para que no existan demasiados obstaculos extras como muebes, personas, etc. y alejado de fuentes electromagneticas como telefonos inalambricos o redes electricas.
2. De gustos pero mas que nada de percepcion, la pantalla tiene mucho mjor brillo y contrste y los botones son mas suaves y responden mejor ademas de estar mas cercanos entre si, aun no hy muchos juegos que exploten la mayor cantidad de memoria de la SLIM, pero ya veremos con el tiempo, de todas formas con las nuevas funciones que sony incluira poco a poco se ira relegando la psp serie 1000.
3. Si debe de instalarle el firmware original y lo puede hacer tu mismo.
4. Los mismos detalles que si fuera con el firmware original y depende mucho de la MS falsa que tengas, aun entre falsas existen las diferencias de calidad.
Gracias por las respuestas.

Una preguntilla más :

Con la PSP "de casa" sin modificar, hay algo para instalarle? Quiero decir, hay algun emulador o algo que se pueda instalar sin necesidad de tener un CF?

Lo digo para ver si podré entretenerme con ella hasta que le metan el CF.

PD: He llamado a game y me han dicho que con la PSP no vienen demos, menuda warrada xD

Saludos¡
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
mi opinion es;:

tarjeta de 4gb skandisk o sony verdaderas

ponle el CF tu mismo si dispones de una psp de un amigo ya con CF, sino paga los 10€ q asi te ahorras problemas y ya luego es actualizarla tu mismo dandole a un boton xD

sin cf no hay nada q ponerle de emus, solo mp3 mp4 y los UMD originales. ah y fotos x D
1- Es facil hacerlo uno mismo. Pero de todas formas 10€ tampoco me parece un abuso. Lo veo bien.

2- A mi personalmente, me gusta más la fat. El plastico y los componentes son de mejor calidad, soporta más perifericos y tiene el kernel 1.50 por lo tanto soporta todo el homebrew a diferencia de la slim.

Sin embargo la slim se ve la pantalla ligeramente con más refresco (a mi me la dejaron un tiempo y no noto la diferencia la verdad).

La cruzeta de la slim es buena, en las primeras psp fat era bastante imprecisa porque estaba un poco hundida (en las ultimas no).

3- Ponerte un firmware orignal a partir de un custom firmware es muy sencillo. Pero si no te importa pagar los 10€ tampoco lo veo mal. Eso si, que no te desmonte la consola, desatornillándola o te quedarás sin garantía.

4- Hombre, yo creo que debería irte sin problemas.

5- No compres memory stick falsas. Dan muchísimos problemas y son una ruleta rusa, o te tocan aceptables o las tienes que tirar. Que si no leen los juegos, que si bugs, que si van lentos... Te salen mejor 2GB auténticos que una de 4GB falsa.

6- Que heches un vistazo al homebrew, entre emuladores y utilidades.
10€.... Yo como mucho le pagaba una birra, pero weno 10€ para alguien qe se puede pagar una psp no creo qe sea tampoco una ruina.
A mi no me sobra el dinero... pero una Memory Stick Micro M2 de 4GB con adaptador a tamaño normal compatible totalmente magic gate, la venden por 30 euros + envio, no es caro.... y es imposible que sea falsa.... las falsas son las de tamaño normal que se venden en ebay etc, los chinos estafadores en sus fabricas clandestinas saben que la gente compra las normales, no las micro... porque mucha gente no se ha enterado todavia que las Micro M2 son totalmente compatibles con la psp gorda, con la slim, con moviles sony, camaras sony, con todo....
8 respuestas