voy a piyar una WII,dudas

podeis decirme los proximos lanzamientos para WII los mas esperados etc. el catalogo actual lo veo corto,saldran mas juegos de estilo tradicional???me refiero a juegos que usen pad normal etc.
gracias y perdonar si repito preguntas.
Pues por aqui cerquita tienes unos cuantos hilos de proximos lanzamientos y titulos disponibles.

Y si, alguno pueden utilizar el mando clasico/ de GC, vease el Dragon Ball.
gracias cyberdeku estoy mirando y veo cosas interesantes,ahun asi si alguien conoce juegos que usen el pad normal pues me hacia el favor de ir poniendo aqui alguno y asi los echo un vistazo,gracias.
yo en tu caso, jugaria grandes juegos de GC

(starfox, zelda, tales... )

De wii, ahora empieza lo bueno...

salu2
dodi29 escribió:gracias cyberdeku estoy mirando y veo cosas interesantes,ahun asi si alguien conoce juegos que usen el pad normal pues me hacia el favor de ir poniendo aqui alguno y asi los echo un vistazo,gracias.

Si te coges la Wii no espara jugar con el PAD de toda la vida. ¬_¬
Xastamente, si lo que te interesa es jugar con el pad de toda la vida compra otra consola.

Pd: también tienes el catálogo de la cube
el dragon ball de wii se puede jugar con el clasico.
Piensatelo , si tienes amigos , ( siempre a tu disposicion , o normalmente con bastante tiempo libre , pienso ke te gustara mas la wii , pero si lo ke kieres son juegos con el pad tradicional 360 o en su defecto los juegos de gamecube para wii...

Gracias a uno de los eolianos hice lo ke debia al comprarme la 360 primero , y cuando la bajen de precio , pues ire a por ella con el ssbb :)
la cube la vendi hace poco la verdad que una consola que me encantaba,pero tenia xbox y ps2 y tenia que vender algo no jugaba a todo,ahora tengo la 360 y me la cambian por una Wii,la 360 no la uso nada no me gustan los juegos mata mata estos que solo se ve el arma,yo me criado a los "pechos"de mario,jeje. tengo la ds y estoy encantado con el mario kart y el new mario por eso pensaba que el catalogo de wii me llenaria mas que el de 360 o ps3 que tiene mucho gta y mucho mata marcianos de todos los planetas conocidos pero no me lo pase nunca tambien como con el luigis mansion por ejemplo,lo de jugar con tanto meneo komo tiene la wii me tira un poco "patras"por eso lo de si se puede jugar con un pad normal,gracias por vuestras respuestas.
Para mí cambiar una 360 por una wii nada mas es una burrada, pero allá tú... Al menos pide pasta además.
9 respuestas