voy a poner adsl ya en palma,cual es mi mejor opcion?

tego pensado poner adsl en palma por la zona forti,como no soy de aqui no tengo idea de que hacer
pido la colaboracion de los usuarios para poder decidirme,me interesa solo internet ,ni telefono ni tv,
solo adsl,menos telefonica que me aconsejan,no tengo linea y quisiera pagar la factura en ventanilla,por que
como no soy de sepaña no se bien como funciona,o sea quisiera ir yo personalmente a pagar la factura sin que te pidan
el numero de cuenta bancaria,espero que me hallan entendido,un saludo colegas.
Puedes elegir entre telefonica, que es caro pero el mejor, sin duda

despues entre las baratas, informate y escoge la que tengas el nodo mas cerca de casa, pues como te aseguran "hasta 20 megas" alcanzaras la maxima velocidad cuanto mas cerca estes. La gente habla muy bien de ya.com y yo estoy con tele 2 y estoy bastante contento.

Tambien queria comentarte que si te decides por tele 2 y das mi numero de dni a mi me dan un regalo y a ti una oferta consistente en una cuota de 9.90 € al mes hasta noviembre y una rebaja de un 70 % en el coste de alta de la linia, la cuota de alta seria durante 3 meses de 9.90 €. esta bastante bien.

Pero ya te digo, coge la que te pille más cerca,y la mas barata.

En cuanto a la forma de pago yo lo domiciliaria sino vas a perder bastante tiempo en ventanillas de bancos. Ya sabes si te decides o necesitas cualquier cosa MP. ciao crack
1 respuesta