Voy a poner unos leds a mi ps2 ¿de dónde saco la corriente?

Buenas, ahora que tengo tiempo he pensando en poner unos leds azules a mi ps2 tocha en la rejilla delantera, y no se donde conectarlos. Si no hubiera sitio con un voltaje decente, los conectaría aparte. Me interesaría que fueran 5v o menos, ¿Se pueden conectar en algún sitio?
Gracias!
EDIT: Leyendo he visto que en la placa base hay un conector libre donde se pueden conectar, pero no se los voltios que tiene ¿Existe de verdad?
Saludos amigo

De entrada hay que regularles la intensidad para que no se frian y 5 voltios los tienes alante en la parte izquierda (puertos USB)
los LED funcionan algunos con 1,5volt y otros con 12volt, si pones el de 1,5 deberas colocarle una resintencia que se apegue al valor del voltage que encuentres.
si lo sacas del USB que es una buena idea,porque esta pensado para extraer voltage deberas ponerle una resistencia de 500 ohms mas o menos
saludosssssss
Gracias Jesus por ayudarme a explicarle eso al compañero, no conocia los led de 12Volt.

En la PS2/PSTwo no se como son las pistas de alimentacion del USB en las PC se alimentan del power +5 directamente
lo mejor seria que midas con un tester o multimetro para saber bien en que pines tienes el voltaje el negativo es la masa que va a todo lados.
ACLARO que los led de 12 volt no vienen en la play son como para agregar a lo que uno quiera. saludosssssss
hay leds para todos los gustos, conoci unos de 30 watts¡¡¡¡ es un moustro de led.
lamentablemente solo disponibles en eua a 80 usd la pieza.... :(
5 respuestas