Voy a ponerle carcasa

A la play de un amigo, pero no tengo ni idea de que software me hace falta.

Leo que hay swap magic, action reply, DVD region...

Cual me haria falta para cargar juegos en DVD?

Cual es el mejor calidad precio? que diferencas hay en tre ellos?

gracias
si son en dvd el swap magic
Me vale solo con el Swap magic?

Si ademas quisisese meterle en cd tb me valdria?

Saludos
si le vas a meter cds tb seriaa mejor coger el breker pro y el exploit, sbes si tiene algun juego de toc alto como el devil may cry, el gta 3 o vice city o algun demo q ocupe mucho??
Ay un pack ke venden swap magic + breaker pro por unos 28 euros es el mejor pack para comprar para hacer cogswap, mira en los patrocinadores de eol ay lo tienes

salu2 [beer]
Gracias por los consejos.

Nunca he hecho nada de cog swap, epro tengo entendido que el TOC de los juegos no pueden superar tal tamaño o que los cds no pueden ser de mas de 700Mb.

Esto pasa tb con el swap magic y el breaker pro?

El swap magic valdria para cargar backups de Dvd sin ningun tipo de restriccion, verdad?

Luego estaria el breaker pro que valdria pa los cds, pero con algiuna restriccion?

SAlujods
mira lo mejor de todo, comprobao, eske te dejes de polladas de swap magic, y t compres pack carcasa + breaker pro.
te lees el manual de coca, vas a casa de un amigo ke tenga AR y aces lo del exploit. la instalacion de la carcasa es sencillisima, teniendo cuidado de no joder el precinto, lo puedes despegar cn un secador, se va facilmente.
bueno k mas decirte, k tngo breaker y carcasa desde navidad y ningun juego m a dao problema incluso van los dvds, para eso tienes ke tener seguramente la demo dvd k viene cn la play k generalmente es la mayor toc k ay entre los juegos dvd asi k t cargara perfectamenete, a excepcion d metal gear y demas jeugecillos...
salu2!
6 respuestas