Voy a ponerme aparato, que será de mi?

Pues a mis casi veinte tacos de edad me he decidido a ponerme un aparato ya que tengo un colmillo y otro diente apiñados aunque la mayoria los tengo en su sitio, pero quiero quedarme fino fino....
Total, que me van a poner un aparato autoligable con tratamiento de un año y medio o así, pero estoy depre porque uno tiene una reputacion con las chavalillas..... y esto lo puede hechar por tierra.... será porque yo soy muy exigente en el aspecto de físico pero yo que se, me deprimo por momentos aunque sepa que luego tendre una sonrisa del diez....
Recomendadme o dejadme vuestras experiencias y asi me consolais [jaja]
Fatal, fatal , fatal, fatal...

¿Aparatos?... pobre de ti.

Ahora ya serio, existen unos "aparatos" que son como transparentes pero claro, cuestan bastantes pero así no tiens que sufrir por tu aspecto físico.
Un amigo mio los tenía y no les dieron problemas en el tema del beso con su novia.
Los aparatos transparentes no sirven en este caso... tengo la cavidad pequeña por eso tengo los dos dientes apiñados.....
En fin... seguire llorando XD.... lo malo es que aver, soy un tio digamos que resulton con una cadencia de ligue más o menos estable y continua... y ahora ponerme esto... que conste que no lo digo en plan soy la puta ostia, solo me baso en opiniones femeninas ya que yo me veo normal...
Yo que tu me cortaba las venas. [qmparto]

Joder como esta la peña con el aspecto fisico. No me quiero imaginar como sera la generacion del siglo 22.
He llevado ortodoncia 2 años y medio, y pontela ya!! no te arrepentiras, despues tendrás sonrisa de hollywood.

Sobre lo de las chavalitas, no te preocupes, yo en mis 2 años no estuve nada mal, si que ligas menos, pero sigues ligando lo unico que no te servira tu sonrisa pero te digo que yo no tuve problemas; es más ahora las que lleva ortodoncia son una buena opcion ya que muchos les ponen pegas pero a mi me la pela.

Venga y animo que veras que pedazos resultados.
Yo me lo puse a los 18 y hasta los 20 y ahora soy el más feliz del mundo.

Saludos
si tienes reputación con las chavalillas como dices...no deberia importante, ellas valoraran más tu APARATO que el nuevo aparato que te vas a poner.....

un año y medio no es nada,...y un aparato ...no es para tanto, a mi me da igual si estoy agusto con la chica y me gusta...con aparato que sin el me es igual!!!!
A la que no le guste q no mire. Si a una tia no la molas por unos aparatos... ya las encontraras a las q le gusten... jaja
La verdad es que a la que no le guste que no mire, pero claro, soy ligoncete por naturaleza y.....comprended que eso me acojones...
Pero bueno gracias por los apoyos, me estoy concienciando....si alguien me cuenta algo mas de lujo......
Tranqui, seguro que no te queda tan mal

Imagen

Ah! y cuidado con los piercings y con los Cunnilingus (si los hubiera) no vayas a desgraciar a alguien XD
Conozco a gente que ha llevado aparatos que no les ha servido de nada. Se les vuelven a separar y malformar los dientes al cabo de unos 3-5 años.

A mi seguramente me dirian que los necesito pero no serviria de nada. Uno mismo tiene unas costumbres con su boca al hablar, al masticar o una estructura osea determinada que eso no lo arregla ningun aparato por mucho que se empeñen.
No pasa nada, yo los e llevado durante 2 años y es acostumbrarte, piensa que luego te quedara la boca perfecta y sonrisa profident.
Y lo de la reputación con las tías, si ya la tienes, tu crees que por unos aparatos la vas a perder??? no creo...
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA XD XD XD XD
tio tranquilo yo tengo 20 tacos y tengo aparato, es trasparente y no se nota, y eso de que al tiempo se vuelven a poner mal los dientes, es mas falso que un billete de 24 euros

Hay algo que se llama mantenedores, que es un aparato que te pones para dormir, y asi durante un tiempazo, y si notas que se vuelven a torcer los dientes, vas al dentista y te pone otro mantenedor y listo [ok] [fumando]
Cuidado con que dentista te trata, hay mucho aprovechao que alarga de forma innecesaria el tratamiento para hacer mas caja.
Tranquilo, sera tu final con las chicas [poraki] ¿tienes novia? porque si no la tienes a partir de ahora te sera imposible, porque todas las chicas te recordaran con el aparato y les dara grima.

Y si pensando eso tienes reputacion con las tias... no sigo.
Mira que sois cabrones algunos, menos mal que con el tiempo he aprendido a no escucharos XD XD XD
Lo de que los dientes vuelven a su sitio es falso ya que conozco montones y montones de personas y amigos que lo han llevado y luego sin problemas...
Y lo del dentista.... pues voy al que mas reputacion tiene aqui en Cordoba con el tema de ortodoncias, es el mas prestigioso digamoslo de alguna manera....
Y no, no tengo novia...pero soy tio de rolletes....
TimeBerserker escribió:Y no, no tengo novia...pero soy tio de rolletes....

Me voy a tomar la licencia de una pequeña broma: ERAS
Tranquilo, no es nada del otro mundo. Mi primo lleva uno desde hace ya su tiempo y prácticamente ni se le nota, así que no te preocupes.
TimeBerserker escribió:Mira que sois cabrones algunos, menos mal que con el tiempo he aprendido a no escucharos XD XD XD
Lo de que los dientes vuelven a su sitio es falso ya que conozco montones y montones de personas y amigos que lo han llevado y luego sin problemas...
Y lo del dentista.... pues voy al que mas reputacion tiene aqui en Cordoba con el tema de ortodoncias, es el mas prestigioso digamoslo de alguna manera....

Lo siento pero no es falso... que no te pase a ti no significa que no ocurra, no quedan exactamente como antes, pero empieza a deformarse otra vez.
Mira si no ligas con una tía sólo porque llevas ortodoncia... apaga y vámonos. ¬_¬ Vaya tela... qué problemas...
capzo escribió:
Lo siento pero no es falso... que no te pase a ti no significa que no ocurra, no quedan exactamente como antes, pero empieza a deformarse otra vez.

Corroboro que no es falso, hay mucha gente que se le mueven, aunq generalmente no en exceso, y sobretodo se mueven al salir los dientes del juicio.
Pues yo que quieres que te diga, el único problema que le veo al ligar es tener que necesites hilo dental despues de liarte con una tía...

...más que nada porque ahí se tienen que quedar atrapados una cantidad impresionante de pelos del chocho XD
Pues tio, ponerme aparato es lo mejor que he hecho en mi vida.
No se que pasara pero desde que tengo aparatos ligo muxisimo mas que antes [rtfm]
Miguelcrack escribió:Pues tio, ponerme aparato es lo mejor que he hecho en mi vida.
No se que pasara pero desde que tengo aparatos ligo muxisimo mas que antes [rtfm]

Ahora que vamos despacio... [qmparto]
Bueno, ahora ya sólo te falta esto:

Imagen
Tranquilo tio que no pasa nada,yo llevo varios meses y me va perfectamente,piensa que es solo por tu bien.

Y por el tema de las chavalillas no te preocupes,yo lo llevo puesto y no por eso ligo menos,bueno,hasta ligo un poco mas xD. [sonrisa]

Salu2 !!
Yo los tuve dos años, para mi es más coñazo la funda que el aparato.
Será de tí alguien con una boca bonita.

Yo llevé un par de años y ahora he llevado el de noche hasta q se ma roto otros ... ¿5? años más...
Gracias... y el de la foto del scalextrix es un hijo de ***** XD XD XD
capzo escribió:Conozco a gente que ha llevado aparatos que no les ha servido de nada. Se les vuelven a separar y malformar los dientes al cabo de unos 3-5 años.

Pues vaya mierda de ortodoncista.
Yo llevo casi 4 años sin ortodoncia y sigue todo en su sitio.
Eso sí, sigo llevando el aparato de retención.
Por dos razones: mantener los dientes, no gastarlos.
Froto los dientes por la noche así que ya de paso sirve para romper la ortodoncia y no los dientes, cada poco me hacen una nueva xD.
En fin, que te queda una boca de PM y mola.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Has optado a ponerte aparato a la edad indicada, ponérselo más temprano es alimentar a los hijos del dentista y que él lleve cochazos (y amortice su consulta, todo sea dicho) porque una amiga mía lo lleva ya 11 años (desde los 11) y aun le quedan 5 años de llevarlo, yo me lo puse a los 16 y a los 19 me lo quitaron, ahora llevo un aparato por la noche y luego me operaré, en total apenas en 5 años boca perfecta mientras que mi amiga, 11 con aparato con el consecuente desembolso, le quedan 5 años y para postres a saber como quedará.

Es de lo mejor que harás en tu vida, de verdad.
A mí me los pusieron en septiembre del 2005 y estas navidades me los quitaron (mola comer turrón y no preocuparte de si tienes restos trabados en el aparato). Ahora abajo tengo un retenedor y arriba uso la fundita de vez en cuando por la noche. Y si...te queda una sonrisa que vale la pena el tiempo que pases con ellos puestos [jaja]

Ahora iba a poner Pínchatela...pero podrían haber malentendidos... [looco]
Eso de que no te queda la boca perfecta y que los dientes vuelven a su sitio son la gente que son unos despreocupados.

A mi tras terminar el tratamiento me dieron un protector que me pongo por las noches, para digamos "fraguar" la encia, pero debo de usarlo de por vida pero únicamente para dormir. El protector no es más que un molde de mis dientes ya colocados.

En la encia inferior tengo un alambre que retiene a todos los dientes y no pueden moverse.

Ahora que cuando uno acaba el tratamiento, pasa de ponerse el protector por las noches, pues lógico que no le haya servido de nada ya que los dientes al principio tenderán a ir a su posición original.

Yo ya llevo un año sin ortodoncia y no se me ha movido para nada, próximamente iré de nuevo a revisión y les pediré que me hagan un protector nuevo, ya que al dormir debo de hacer mucha presión y se desgasta.
Nose,nose no te lo recomiendo mucho, yo lo tengo, y lo peor no es la apariencia ni nada de eso, es el PUTO dolor cuando te lo ajustan, el no poder bocalizar bien, a veces se te cuelan babas entre los dientes XD

Estoy hasta el nabo del aparato XD

Saludos!!
Es lo mejor que he hecho en mi vida.

Me lo puse con 22 años y me lo quitaron con 24, ahora tengo 26 y te aseguro que estoy muy contenta.

Lo mejor es que lo lleves agusto y verás como la gente casi ni se da cuenta, si intentas ocultarlo se fijarán más, yo muchas veces ni me acordaba. Y respecto a lo de ligar... no tienes porqué tener problema otra cosa es como lo lleves tu y evidentemente eso sí afectará

Póntelo, no seas tonto, ¿no has visto el anuncio?, PÓNTELO PÓNSELO
Mas que el no ligar temería a las llagas, heridas y agujeros varios que te producirá el aparato. Eso si, cuando te los quiten serás otra persona.

Yo empezé con 20 y ahora con 22 tengo los dientes como se debe y estoy muy contento.

Vale la pena.
Cuando oimos aparato dental, lo vinculamos directamente a algo antiestetico.
Mi hermana llevo hace años y eran de esos que aun se veian, los de ahora ya son tan finos y con partes transparentes que casi no se ven.
Lo unico eso si que son un rollo, te cuesta hablar bien al pricipio y alguna cosilla mas.
Pero ya no vas al colegio como para que te importe tanto lo que diran los demas.
Una pregunta, el aparato de noche sabéis cuanto tiempo ha de llevarse? Yo lo he llevado unos 5 años pero como dije en el post anterior se me ha roto por un par de sitios (los alambres).

Es q llevo un par de semanas sin usarlo pero me da palo pedir uno nuevo si no servirá ya.

PD: Eso no se podrá soldar, no? xD
A mi por no ponerme el protector de noche, se me descolocaron los de abajo, pero los de arriba no, que son los que se ven :D

Ahora dudo en si ponerme o no otra vez aparatos para corregir los de abajo, el tiempo dirá.

Saludos.

PD: A un amigo mío le dan morbo las tías con aparato XD. Así que gente hay pa todo, así que seguro que también habrá alguna chica que le den morbo, o no? xD. Mi primer rosco llevaba aparatos así que...

Saludos
Joder, ayer me pusieron el susodicho aparato, es un coñazo pero no duele ni na de eso que dice la gente, es molesto pero ya está....dento de lo antiestético no es tanto como yo pensaba, en fin ahora me toca sufrir año y medio o más....
dame algun tlfn. de tias, k suelo ir a cordoba muxo xk tngo familia alli :p

no t preocupes, el apararo es lo de menos, no se nota casi, tengo un amigo k lleva de esos de brake y como no t fijes bn no se te nota.
Naje escribió:PD: A un amigo mío le dan morbo las tías con aparato XD. Así que gente hay pa todo, así que seguro que también habrá alguna chica que le den morbo, o no? xD. Mi primer rosco llevaba aparatos así que...

Yo creo que es bastante típico... no es que la mujer 10 deba llevar aparato, pero a mucha gente le da morbo. Tengo una amiga que lo llevaba desde que la conocía, se lo quitó hace poco y dice que ahora liga menos.
Mi chica lleva aparato, se lo puso una semana después de empezar conmigo... y está guapísima :) en 2 dias no le das importancia. No te comas la cabeza, en serio, no le des importancia a lo que no lo tiene.
TimeBerserker escribió:Mira que sois cabrones algunos, menos mal que con el tiempo he aprendido a no escucharos XD XD XD

ZAS!. Yo mismo llevé aparatos y hay un diente k va su bola, la question es usar el aparatito indefinidamente por las noches (una vez te acostumbras no pasa nada). También depende de cada persona...
Yo me los puse hace un mes y sin problema. Mis colegas tardaron varios dias en darse cuenta de que los llevaba xD
Ahora mismo es lo mas normal del mundo,lo tvo mi hermana y tambiense rallo un poco,pero ahora se rie mas de verdad

Te vas a quedar asi:
[sonrisa]

Salu2..! y que ligues mucho [oki]
no sé, yo creo q no suelen fijarse tanto en el xcalextrix xD. Yo he llevado aparato desde los 13 a los 16 (edad del pavo) y aún así me ligado a pavas...de hexo creo q preferiría salir a ligar llevando aparato antes que llevando gafas puestas... me da más complejo [lapota]
TimeBerserker escribió:Pues a mis casi veinte tacos de edad me he decidido a ponerme un aparato ya que tengo un colmillo y otro diente apiñados aunque la mayoria los tengo en su sitio, pero quiero quedarme fino fino....
Total, que me van a poner un aparato autoligable con tratamiento de un año y medio o así, pero estoy depre porque uno tiene una reputacion con las chavalillas..... y esto lo puede hechar por tierra.... será porque yo soy muy exigente en el aspecto de físico pero yo que se, me deprimo por momentos aunque sepa que luego tendre una sonrisa del diez....

te digo yo ke te los pongas. ami me los kitaron ace 2 dias (19-6-07) y me arrepiento porke dije una vez ke no me los kise poner

en kuanto a la reputacion kon las chavalas:
-antes de llevarlos: no ligava una mierda
-durante el proceso de llevarlos: iva mejorandooOOoo
-despues de kitarmelos(hace 2 dias): 2 chavalas man pedio salir...

te kedan guapisimos los dientes de rectos y tal. y si te inclulle la limpieza, kedan blancos ke te cag**. y si te ries un pokiyo, las dejas a toas por los suelos. te lo digo yo. xD

zalu2!
!!!Dios mioooo!!!Vaya atrocidad vas a cometer.....

Para que veas a la locura a la que has llegado un consejo que nunca falla:
-Coge una pistola un píldora de sianuro y te suicidas como Hitler y sufrimiento que no pasaras XD XD XD

Pero ahora fuera broma por la estética locura pero si es por la salud mejor que te los pongas [bye]
TimeBerserker escribió:Pues a mis casi veinte tacos de edad me he decidido a ponerme un aparato ya que tengo un colmillo y otro diente apiñados aunque la mayoria los tengo en su sitio, pero quiero quedarme fino fino....

Bah, tampoco te rayes.

A ésta edad, si antes ligabas, no vas a dejar de ligar por llevar aparato.

Es cierto que puede que influya en algo, pero quizá en lo que mas, es en tu autoestima. Como vayas pensando que das el cante con la ortodoncia, ten por seguro que es como si entrases a una discoteca vestido de pikachu intentando ligar con la tía mas cañón del recinto.

Por experiencia, te deseo suerte y paciencia. Yo lo llevo desde los 18 y espero que por fín, éste maldito verano me lo quiten.

Piensa que cuando te lo quiten, te vas a llevar de calle a las tías con una sonrisilla. [jaja]

un saludo y ánimo.
49 respuestas