Voy a postear una captura en vídeo de un MP en un rato.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues eso.
Imagen
No!, Puedes!, Postear!, Mp's! *flash flash flash flash*
Si se trata de algún insulto o algo por MP no creo que esta sea la mejor forma de reportarlo. Aparte que si pretendes probar la autenticidad del mensaje, se me ocurren varias formas de falsificarlo incluso en vídeo, así que tampoco me queda claro de qué va el asunto...
Voy a hacerlo de tal forma que va a quedar demostrado 100% que es auténtico.

Todavía no se que es, solo me lo imagino. En caso que no sea nada chapamos, pero como sea otra tocadita de cojones lo subo a youtube en 5 minutos.
Sinceramente, lo veo una tontería y además una posible llamada a problemas.

Un saludo.
Sería una tontería si con reportar bastase, pero todos sabemos que no.

Ya está en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=AV99ubzDLww
Y explico el asunto.

Ayer día 27 a las 14:00 recibo un mensaje del tio este sin haberme comunicado con el previamente de ninguna manera, ni por mp ni mediante otros métodos.

Le contesto lo que se ve en el MP, pero hoy ha seguido dando por culo. Y ahí está el vídeo, puedo seguir recibiendo basura del aburrido ese y seguir contestándole lo que me apetezca o ignorarle, pero prefiero verle baneado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si tan serio te parece el tema puedes denunciarlo, en eol no creo que puedan hacer mucho aparte de dar la ip a la policía.
truster escribió:Sería una tontería si con reportar bastase, pero todos sabemos que no.

Ya está en HD.

Me quedo con tus comentarios

"A la calle saco de tu madre, el teclado lo utilizo de correrá para encularla

El te envía un MP (inmaduro, aunque no soy el mejor para decirlo), pero sin insultos, y tu le contestas con eso, en serio estas en posición de quejarte de que te insulte, cuando tu eres el primero que tira la piedra?.

Sin acritud, simplemente es mi punto de vista.
No es para denunciarle, porque no me parece una agresión seria, simplemente no me he metido con el y sin venir a cuento en absoluto me manda un MP, cuando el tío ni siquiera se pasa por el hilo de GT5 a postear, que de hecho es a ese hilo al que se refiere cuando dice que deje de dar consejos.
madsuka escribió:
truster escribió:Sería una tontería si con reportar bastase, pero todos sabemos que no.

Ya está en HD.

El te envía un MP (inmaduro, aunque no soy el mejor para decirlo), pero sin insultos, y tu le contestas con eso, en serio estas en posición de quejarte de que te insulte, cuando tu eres el primero que tira la piedra?.

Lamento haberle contestado pues, me disculpo públicamente por responderle con inslutos. Tendría que haberle pedido perdón por existir tal vez. :-?

Y respecto a los insultos, podrías pasarte por mis vídeos de youtube de la BETA de BC2, que subí a finales del año pasado, el mismo que me manda este MP es el que me insulta en youtube, está en los comentarios de varios vídeos mios desde hace 6 meses.
truster escribió:No es para denunciarle, porque no me parece una agresión seria, simplemente no me he metido con el y sin venir a cuento en absoluto me manda un MP, cuando el tío ni siquiera se pasa por el hilo de GT5 a postear, que de hecho es a ese hilo al que se refiere cuando dice que deje de dar consejos.
madsuka escribió:

Ya está en HD.

Lamento haberle contestado pues, me disculpo públicamente por responderle con inslutos. Tendría que haberle pedido perdón por existir tal vez. :-?

No, no me refiero a eso, y te lo digo por experiencia propia. Si te dicen una tonteria, le ignoras y pasas, un infeliz mas en el mundo. Pero si le prestas atención y le insultas, no te quejes te responde con mas insultos :/

Edit: Si te acosa, reportalo en youtube / EOL, que cuando este con un precioso ban temporal veras como se rie.
Pues lo siento pero aquí los baneos no se ponen a la carta. Los privados, privados son (salvo contadas excepciones), pero como te han dicho, si quisieras poner una denuncia ya sería otro tema donde EOL sí colaboraría, pero siempre con una denuncia de por medio. Si no, regla de ignorado y borrado.

Además la culpa ha sido tuya por replicarle. Que pareces nuevo, leñe.
Porque en youtube hacía lo mismo.
Aquí hace ya 7 meses, sin venir a cuento para nada, me insulta, que si como mierda, asqueroso etc.

http://www.youtube.com/watch?v=dG2LaHfb88Q

Por un puto vídeo de un juego, que si no te gusta te piras a otra cosa, pero en vez de eso el chaval se dedica a insultar.

Bueno pues si no hay baneo podemos cerrar [bye]
Llevo muchos años en Internet y no comprendo todavía como la gente puede enemistarse por éste medio, y si, me he encontrado con gente tocahuevos, pero si la ignoran desaparecen, la experiencia me lo dice así.

Anda que no hay problemas reales cotidianos y no le echamos la mitad de cuenta que a estas absurdeces...

Un saludo.
truster escribió:Bueno pues si no hay baneo podemos cerrar [bye]

Así que a eso venias eh! XD
Se supone que todos los que han comentado aquí y han visto el vídeo son tus amigos en Youtube?

Se habla en un hilo público sobre mensajes privados, poniendo como prueba un vídeo que también es privado. Super natural.
Peklet escribió:Se supone que todos los que han comentado aquí y han visto el vídeo son tus amigos en Youtube?

Se habla en un hilo público sobre mensajes privados, poniendo como prueba un vídeo que también es privado. Super natural.

Calma. Lo ha puesto ahora privado una vez que lo ha visto quien lo tenía que ver.
Ahora me pica mucho la curiosidad cabrones todos truster quieres ser mi amigo¿
No me gusta forzar las relaciones, hay que dejar que la cosa fluya, y con cosa no me refiero a algo líquido [discu]
19 respuestas