Voy a probar con DDR y juegos de baile.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues vereis,muchos de mis amigos,juegan a eso,y parece q me lo han pegao,quizas me pille una alfombrilla de baile...creo q es una buena forma de hacer ejercicio y quitarse los nervios,aparte q te picas por mejorar y es divertido.Me recomendais alguna alfombrilla especial q sea buena tipo:calidad/precio?vi unas por 20 euros en un corte ingles,quizas me pille una de esas.
Q os parece,veis bien estos tipos de juegos??creo q es una buena manera de divertirte mientras haces ejercicoo,y aparte debes ganar agilidad,luego q juegos me recomendais pa empezar?actualmente solo toy en 3 pies,pero creo q si entreno y por ahi mejorare,mis amigos son unas maquinas,se hacen las canciones en 9 pies,pero segun man dicho en bcn hay gente mucho mejor,y ya en japon ni te digo XD.
Bueno q os parece la idea?os parece una jilipoyez o lo veis wai?gracias troncos! ;)
Piensalo bien.
La alfombrilla será un metodo para explotar aun mas el Saint Seya de otra forma! xD

Supongo q deberias especificar q tipo de alfombrilla quieres. Para jugar mucho, solo para jugar a ratos, etc...

Si vas a jugar cada X tiempo, pues una baratita y plegable y arreglado.
Si ya vas a jugar mucho, pues lo suyo es tener mas calidad.

Y finalmente si te frikeas y tienes dinero, una metalica gigante xD(vale no, esto mejor no)
Esos jugos vician mucho te lo digo por experiencia :D
En hardcore hace poco vendian una alfombra de plastico duro que tenia una pinta excelente, si todavia la tienen ni lo dudes que por 30 tienes algo mucho mejor que por 20 pero mucho mucho mejor.
ox tia q bueno!saint seiya con alfombrilla pegable!XD,al hacer los meteoros y al haber choque de magias habra q aporrear con los pies!probare a pasarme las 12 casas asi XDDDD.
La metallica la tienen en la tienda esta q voy a vezes...es una pasada,no hay q quitarse ni maripis ni na XD...
Hombre pos no se..intentare darle un poquillo cada dia pa ir mejorando jeje,tbien me dijeron q habia una con barandilla,pero no se,mas de 30 euros no creo q me gaste...,si encontrara la q dices taria wai.
Consejos pa jugar bien?mi amigo me dijo q cuando me tocara flechas pa abajo,mejor jirar q pulsar sin mas,y luego dejar el pie en la ltima flecha q pises,lo malo q en cuanto empiezo a fallar me descoloco jeje,los brazos tbien supongo q es importante pal equilibrio....gracias tios.
SALUDAD AL NUEVO CAMPEON DE DDR MOLI_MALONE!XDDDD
Pues si, lo suyo es dejar el pie en la ultima flecha que has pulsado, aunque al principio siempre se tiende a poner los pies en medio y luego seguir, eso causa una perdida de tiempo que a su vez lleva a un descoloque de flechas, luego a un cabreo por no dar ni una y a un apagado y vamonos xD (lo digo porque me pasaba a mi xD) pero bueno con el tiempo ya te ira saliendo ;);)
De alfombras por 20/30€ tienes decentes, luego ya estan las tablas que son de 100 para arriba..esa que dices con barra ya son sobre unos 150..asi que mejor lo dejamos, no? :P
si jejeje,esas las dejamos XDDD,na con una de 20/30 ya voy sobrao...y si tio,jode mucho cuando empiezas a fallar,a fallar y fallar,y te vienen de todos laos...bua...pero,mejorare!
y de esto de ejercicio q tal lo veis?creeis q se hace algo?es bueno pal body?XD
Claro que haces ejercicio. Tu ponte Paranoia(en todas sus variantes) o max 300 y ya me diras si haces ejercicio- :D
Paranoia jaja,esa me dijeron q era de las mas jodida,juer q ganas tgo,ma dao fuerte XDDD.
Luego q juegos me recomendais??vi uno q tenia la cancion de elvis presley de cmon cmon,tremenda!hay alguno asi q tga musica conocida tipo elvis presley??y alguno q sea todo de musica conocida??es q el jpop no me va mucho...y el anime,pues bueno...ta wai,pero pa bailar me motiva mas por ejemplo el cmon cmon de elvis jejeje
gracias maldini!
ya q abeis abierto el hilo aprovecho...

q juegos ai pa la alfombrilla??
ai una alfombra pa tos los juegos o alguno necesita una especifica??

aver si me podeis orientarsobre este tipo de juegos...
saludos...
8 respuestas