Voy a probar un VMW9 HD en DVD licenciado por M$ a ver si la 360 se lo traga

Pues eso,dudo que funcione pero al ser de microsoft tengo esperanza....
Cuenta, cuenta........... [mad]
Espero respuesta impaciente
idem, aunque no veo porque no deberia tragarselo, no sera porque le falte potencia [chulito]
keops escribió:idem, aunque no veo porque no deberia tragarselo, no sera porque le falte potencia [chulito]
Porque en teoría no reproduce videos (excepto DVD) si no es por streaming... al menos de momento.

Lo que deduzco por sus palabras es que ha grabado un video HD codificado en WMV9 en un DVD y va a intentar reproducirlo. La consola es de sobra potente para poder con eso, pero quizás tenga restricciones en cuanto a reproducirlo.

Un saludo
Diskun escribió:Porque en teoría no reproduce videos (excepto DVD) si no es por streaming... al menos de momento.

Lo que deduzco por sus palabras es que ha grabado un video HD codificado en WMV9 en un DVD y va a intentar reproducirlo. La consola es de sobra potente para poder con eso, pero quizás tenga restricciones en cuanto a reproducirlo.

Un saludo

Se supone que va a probarlo por streaming, al menos creo que es la única manera de verlo... :-(
yo tengo Terminator 2 Extreme edition, en cuanto tenga la consola la pruebo [ok]
bowser escribió:Pues eso,dudo que funcione pero al ser de microsoft tengo esperanza....

¿Qué DVD es, y cuanto ocupa grabado fisicamente, por curiosidad?. es que pensaba que sólo rulaban vía streaming.

Por cierto: hace tiempo miré la web de Microsoft del WMV HD y me pareció que requerían una pantalla con resolución mínima 1600 x 1200, para funcionar.
Esa resolución en nativo seguro que no.
Los DVDS son en 720p o 1080i.
Tengo 3.WMV HD.
Hoy no he podido ir,iré mañana.
Dejo un link para que veais lo que es.Se ven increibles en el pc,solo has de poner el dvd y no requiere codecs,supongo que la 360 no los cogera.pero por probar....

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/coralreef.aspx
Hombre los trailers que vienen en el HDD de la 360 creo que son tb WMV9 HD.
No se si recordareis haber leido esto ya.

Alguien probo a hacer lo mismo grabando ficheros en discos dvd-r y cd-r. Llego a la conclusión que la unica forma de ver videos en la x360 es o bien DVD Video, o bien por streaming con WMC.

Mediante CD/DVD-r solo te deja fotos, mp3s y WMAs.
Yo creo que si es un dvd original (comprado) si funcionara... pero a ver si lo confirmas, porque para mi seria un punto importante que los aceptara, aunque por poco mas de 100€ tambien hay reproductores que aceptan videos de estos, pues un cacharro menos que hay que tener por alli el medio (aparte claro esta, del gasto extra que supone).
No se vosotros, pero tampcoo creo que sea buena idea de ir forzando tanto la lente.
Supongo k vendran especialmente firmados para distinguir lo k searia cosas oficiales d las k no lo son,pero weno

[bye] Saludos [bye]
Si os fijais, los videos oficiales de alta definicion que hay para bajar en la pagina de microsoft, algunos traen DRM.
porqe no lo pruebas antes de avisarnos de q vas a probarlo?
16 respuestas