Bueno, hoy me ha llegado el xecuter2 Pro (por cierto, que velocidad los de Satkit, los pedi ayer por la tarde, y hoy por la mañana ya los tengo, vivo en Castellon, increible),
No tuve problema al instalar el casero, asi que no creo que tenga problemas con este. Pero a la hora de quitar el casero, me surgen algunas dudas:
Para desoldar los puntos, ¿necesitare algo especial?. Tengo una especie de jeringilla que hace vacio, pero la punta ocupa 4 puntos juntos, es demasiado grande, y es una mierda.
Estoy pensando en pasar de todo y quitar el chip del zocalo, el puente del "lnk32" y dejar los cables ahi, pero me da un poco de mal rollo. ¿Es facil desoldar los puntos?.
Otra pregunta acerca del Xecuter2Pro. Creia que el unico pin que queda en el chip era para seleccionar la version de la xbox, pero veo que no, que es para protegerlo de posibles escrituras, entonces:
1.- ¿La seleccion de xbox 1.0 o 1.1 es automatica?.
2.- Si se quita ese jumper, no sirve de nada tener el puerto paralelo fuera de la consola, ¿no?. Lo logico es dejar el jumper puesto para poder flashear sin abrir la consola, ¿o no?.
Ala a cascala.