Voy a quitar un casero y poner xecuter2Pro. ¿consejos?

Bueno, hoy me ha llegado el xecuter2 Pro (por cierto, que velocidad los de Satkit, los pedi ayer por la tarde, y hoy por la mañana ya los tengo, vivo en Castellon, increible),

No tuve problema al instalar el casero, asi que no creo que tenga problemas con este. Pero a la hora de quitar el casero, me surgen algunas dudas:

Para desoldar los puntos, ¿necesitare algo especial?. Tengo una especie de jeringilla que hace vacio, pero la punta ocupa 4 puntos juntos, es demasiado grande, y es una mierda.
Estoy pensando en pasar de todo y quitar el chip del zocalo, el puente del "lnk32" y dejar los cables ahi, pero me da un poco de mal rollo. ¿Es facil desoldar los puntos?.

Otra pregunta acerca del Xecuter2Pro. Creia que el unico pin que queda en el chip era para seleccionar la version de la xbox, pero veo que no, que es para protegerlo de posibles escrituras, entonces:

1.- ¿La seleccion de xbox 1.0 o 1.1 es automatica?.
2.- Si se quita ese jumper, no sirve de nada tener el puerto paralelo fuera de la consola, ¿no?. Lo logico es dejar el jumper puesto para poder flashear sin abrir la consola, ¿o no?.

Ala a cascala.
POr que te lo quieres cambiar? EL casero te va mal?
Es que yo tengo el mismo que tu(casero 29 puntos) y me ha dejado de funcionar. Nose ahce dos dias que no tira la consola.
Me lo voy a cambiar a ver si es eso, porque y ahe probado de todo.

salu3
Bueno, si que va, pero al final lo he tenido que sacar fuera (tengo el zocalo colgando por un lado), para poder desactivarlo (quitandolo del zocalo) o pegarle un apreton al chip de vez en cuando, ya que a veces no va. (puede ser lo que a ti te pasa), el chip entra de PM en el zocaol, pero a veces, no arranca (luz roja/verde). Lo quito del zocalo lo vuelvo a poner, o simplemente le pego un apreton y ya va.
Como comprenderas, estoy ya un poquito arto, asi que por eso me lo cambio, ademas de quedar mejor, poder tener varias bios, poder flashear directamente, etc.
Yo tengo el x-ecuter 2 pro y va de pm. el jumper ke hay en el chip es para impedir que se pueda flashear el chip desde el lpc. si lo dejas puesto la protecion estara desactivada. Yo lo tengo puesto , ya que si por cualkier cosa un juego se cargara la bios como se puede programae desde fuera con el puerto paralelo pos sin problemas. Con respecto a no poner el conector paralelo extenerno , no lo puedes hacer. porke el chip no rula si no esta conectado a el. Una de las razones es que ademas de tener el puerto paralelo para poder prgrmar el chip tiene un switxh con 4 palakitas para decirle al chip que banco de memoria arrancar y si quieres desabilitarlo para jugar al xbox live por ejemplo.
Para ChrisRedfield:

Hola Chris soy de Burriana y mañana o el lunes tendre un Xecuter Pro para cambiarlo por mi viejo enigmah, ¿tu consola me imagino que es una v1?, ¿como vas a fijar los puntos del busLpc si estos estan cerrados?.
Pues voy a soldar directamente los cables de colorines.
Lo veo mas seguro que lo de los pins. Y tambien se puede quitar el chip cuando quieras.
Pero en la xbox de un colega, tendre que poner los pins porque es una 1.1, cosa que no me gusta mucho.
porque sea una 1.1 no significa ke tengas ke usar el conector de pines yo tengo 1.1 y puse xecuter2 lite sin pines estañe el punto y el cable :D

Kitar el casero es facil cojes calientas el punto de soldadura y tiras del cable :P y asi vas desoldando todo

(no hace falta la xupona esa)
esta hablando del x-ecuter pro no del lite [oki]
Como bien decia Chris, en menos de 24 horas te envian los chips [beer] .Ya los tengo en casa, esta tarde nos pondremos un compañero de fatigas y yo a quitar el Enigmah y a instalar el Xecuter Pro, lo mas probable es que vaya haciendo fotos a lo largo del proceso para realizar un tutorial... a ver si todo va bien.
....continuamos, ya estan instalados y programados los 4 Xecuter pro, funcionan de maravilla y la istalacion y programacion es bastante sencilla, he ido haciendo fotos para un tutorial, aunque he visto que hay otro compañero del foro que va hacer un tutorial de este mismo chip... y no se si hacerlo...
9 respuestas