Voy a reemplazar mi viejo Ebook. Recomendaciones??

Pues eso, voy a jubilar a mi querida PRS-505 porque hoy me he encontrado que la parte superior de la pantalla no polariza la tinta electronica(se queda en blanco, vamos...) asi que quisiera que me recomendarais algo parecido a lo que tengo. No me importa que no tenga wifi o pantalla táctil, que según he visto es lo que se lleva ahora. Lo único, que tenga una pantalla de 6".

Alguna recomendación?

Gracias de antemano! [oki]
Bucea en el foro del Kindle para ver si te convence.

Calidad precio es excelente y en dos-tres días lo tienes en casa.

[oki]
Pues el kindle 4 tiene buena pinta, si... también he visto el sony prs-t1, pero tiene pantalla táctil(que me la sopla) y es mas cara... así que seguramente me agencie el kindle.

Lo unico, según he leído el kindle solo vale para libros de Amazon, pero bueno, con el calibre se soluciona todo no? :)
Aparte, supongo que desde que me compre mi primer ebook, la calidad de las pantallas (el refresco al pasar de pagina y tal) habrá mejorado verdad?

Y menos mal que se me ha fastidiado el lector después de terminar Festin de Cuervos, que si me llega a pasar a mitad de libro me da algo, con la enganchada que he tenido con la saga Cancion de Hielo y Fuego!
no te vas ha arrepentir del kindle, es una autentica gozada leer en el. yo lo tengo desde hace 2 años y perfecto.
saludos.
Kindle si lo compras por internet.
Booq Cervantes si lo quieres comprar en tienda fisica. Yo le regalé a mi mujer la semana pasada éste y me costó en el Mierdamarkt 129€
Decidido! Me lo autoregalare para navidad XD

Gracias por las recomendaciones! [oki]
El kindle trae pantalla Pearl, con el fondo más claro que la pantalla vizplex del 505 y sí, ahora los procesadores de estos cacharros son tres veces más rápidos que antes y el pase de página muchísimo más rápido. Y han bajado mucho de precio. Eso sí, la calidad de materiales del 505 no la vas a encontrar en ninguna otra marca, los ereaders actuales son todos de plástico.

Yo no compraría el bq Cervantes ahora, porque en unos días va a salir el Cervantes 2 y al parecer va a mejorar mucho a su antecesor.
katxan escribió:El kindle trae pantalla Pearl, con el fondo más claro que la pantalla vizplex del 505 y sí, ahora los procesadores de estos cacharros son tres veces más rápidos que antes y el pase de página muchísimo más rápido. Y han bajado mucho de precio. Eso sí, la calidad de materiales del 505 no la vas a encontrar en ninguna otra marca, los ereaders actuales son todos de plástico.

Yo no compraría el bq Cervantes ahora, porque en unos días va a salir el Cervantes 2 y al parecer va a mejorar mucho a su antecesor.

¿Seguro? :-?
Yo he visto el Cervantes Lite, que acaba de salir. Es practicamente igual pero han eliminado la entrada de auricular y bajado la memoria de 4 a 2 Gb.
Por otro lado ha ganado un pelin de velocidad en el paso de páginas
Sí, seguro. Sale a la venta el día 18 de noviembre. El Cervantes lite es una versión de gama baja con características limitadas para poder ajustar precio, nada que ver uno con el otro.
Te recomiendo el Kindle, estoy leyendo la misma saga que tu, yo voy por el tercer libro.
10 respuestas