Voy a regalar una ps3

Que nadie se piense que regalo una ps3.

El caso es que dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano mayor , y esta todo empochao con la consola de marras . Lo primero me da un poco de miedo que me salga una consola de esas que se le peta la lente en 4 dias , que luego el sat es una full .... Estoy mirando los packs de ps3 de 40 gb que existene en el mercado ( por que de 60 + retro , no creo que las pille nuevas ) y no se si hay nº de serie o packs concretos con los que se pueda evitar lo anterior .

Tambien he visto en ebay esto : http://cgi.ebay.es/PS3-CONSOLA-80GB-VER-PAL-ESPANA-MGS4-DUALSHOCK-80-GB_W0QQitemZ150282325709QQihZ005QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem y pone fecha de salida . Por que he visto varios post ablando de esto y no hay nada confirmado .

Que me aconsejan ?

Gracias.
Que te compres la de 80 Gb que sale en breve y te piyes la consola a traves de una tienda fisica como carrefour, Corte Ingles etc.... Por si te surge cualquier tipo de problema, seguro que esas play van a funcionar bastante bien, ya que llevara los ultimos lectores y no tendras problemas, ami la ps3 me va desde las ultimas actualizaciones exageradamente bien jejeje, tengo la de 40. Salu2
Cualquier versión de la consola puede romperse en el momento más inesperado, esto se dijo mil veces, no es un fallo de fabricación de un modelo en concreto ni un fallo de diseño ni nada de eso, no se rompen más que las PS2 por ejemplo, pero la cagada de Sony es el SAT que si se te estropea tarda un cojón (más si es la de 60GB) de ahi las quejas de los usuarios.
El problema es que solamente se queja la gente que se le rompe.pero la gente que NO se le rompe no entra a un foro a decir, ''me va de lujo!! ''

Claro, lees 2 o 3 hilos con ''la play no me va'' y ya te entra el canguelo.Pero pasa, pillate una de 80 cuanto antes.No lo pienses :)
-Rafilla- escribió:El problema es que solamente se queja la gente que se le rompe.pero la gente que NO se le rompe no entra a un foro a decir, ''me va de lujo!! ''

A ver , no voy a entrar en polemicas sobre si se rompe mucho o poco la ps3 , soy poseedor de 2 xbox360 y se lo que es pensarselo mucho por culpa de esos problemas , a diferencia de que en mi circulo de amigos , familiares ... a mi las xbox me han ido de puta madre las 10 que conozco , pero de las 10 plays pues 4 se han ido para el sat ( bueno alguno a optado por cambiar la ente el mismo ) , pero se de sobra que las xbox petan mil veces mas.

Sigo con la duda de la play de 80gb , se sabe de seguro que sale el 29/8/2008 como pone en el anuncio de ebay , es que el cumpleaños es el 27 y me tendria que inventar algo para que no sosopeche nada.

Saludos
En principio la fecha que se dijo era el 27 de este mes, pero parece que se adelanta al dia 22. Al menos esa es la fecha que pone en la pagina de GAME.
PS24EVeR escribió:En principio la fecha que se dijo era el 27 de este mes, pero parece que se adelanta al dia 22. Al menos esa es la fecha que pone en la pagina de GAME.

a mi me vale mas la fecha que dio sony,que la que puedan decir esos abraza-farolas del game.

hasta el 27 nada y si no al tiempo.

saludos
En game.es ya la tienen para la venta... a 395€ XD
El que diga que la ps3 no se estropea mucho,...es un ciego que no sabe ver su realidad.
Estan petando como los petardos aqui en fallas.
Siempre he dicho que aun quedaba algun amigo que su consola no habia pisado el SAT , pues bien a dia de hoy, TODOS mis amigos, e incluso amigo de mis amigos, hemos pasado todos por el SAT(unos 15 en total).
No es coña es una realidad como un castillo.
El que diga que la ps3 peta menos q la xbox... en nuestro grupo muchos tenemos tb la xbox... y a ninguno nos ha dado problemas la xbox... tb es cierto que llevamos menos tiempo, y son modelos nuevos q se supone q ya no tienen el problema de las 3LR
Esta claro que no son estadisticas del 100% xo vamos no se si ira por lotes o xq... xo vamos que nosotros si lo hemos sufrido y bastante.
Djrbn escribió:
-Rafilla- escribió:El problema es que solamente se queja la gente que se le rompe.pero la gente que NO se le rompe no entra a un foro a decir, ''me va de lujo!! ''

A ver , no voy a entrar en polemicas sobre si se rompe mucho o poco la ps3 , soy poseedor de 2 xbox360 y se lo que es pensarselo mucho por culpa de esos problemas , a diferencia de que en mi circulo de amigos , familiares ... a mi las xbox me han ido de puta madre las 10 que conozco , pero de las 10 plays pues 4 se han ido para el sat ( bueno alguno a optado por cambiar la ente el mismo ) , pero se de sobra que las xbox petan mil veces mas.

Sigo con la duda de la play de 80gb , se sabe de seguro que sale el 29/8/2008 como pone en el anuncio de ebay , es que el cumpleaños es el 27 y me tendria que inventar algo para que no sosopeche nada.

Saludos

Que tonteria hablar con cabezas cuadradas como vosotros, no se trara de que si peta más o peta menos, eso son cosas diferentes. Tu dices que 10 ps3 que conoces 4 para SAT y eso indica que 360 PETE MÁS?
Eso quiere decir que los del SAT son unos inpresentables y se tendrian que haber currado más ese tipo de facetas, pero, de hay a decir que 360 le da un repaso a ps3, mentira. 360 tiene un mejor online eso no lo pongo en duda, por lo demás...

Un saludo.
Que tonteria hablar con cabezas cuadradas como vosotros, no se trara de que si peta más o peta menos, eso son cosas diferentes. Tu dices que 10 ps3 que conoces 4 para SAT y eso indica que 360 PETE MÁS?
Eso quiere decir que los del SAT son unos inpresentables y se tendrian que haber currado más ese tipo de facetas, pero, de hay a decir que 360 le da un repaso a ps3, mentira. 360 tiene un mejor online eso no lo pongo en duda, por lo demás...

Hombre , haber si aprendemos a leer que ya eres el 2º en este post , que tergivesa mis palabras :

Lo primero , no e dicho eso que tu afirmas , de que "Tu dices que 10 ps3 que conoces 4 para SAT y eso indica que 360 PETE MÁS?" , he dicho "Que se de sobra que la xbox peta mas " por que tengo 2 y llevo 2 años metido en el foro de xbox tanto en eol , como en otros foros veo tanto lo que va bien , como lo que ba mal , que te crees !!!

Lo segundo : me parece una falta de educacion que me insultes , llamando me cabeza cuadrada cuando lo 1º que dije era que no queria entrar en POLEMICAS , de que si una consola es mejor , mas fiable o lo que sea.

Lo 3º vete a trollear a la plaza de tu colegio nen.

Bueno , una vez soluciona este punto , vamos a volver al tema que nos concierne.

Visto la noticia de la portada de eol , alguien sabe donde venden la ps3 de 80 gb en el pais vasco? Preferiblemente en bizkaia .

Gracias y Saludos.
Alguien miente, por mis manos han pasado y muchas aún las tengo:

PS3: 60GB PAL, 60GB USA, 20GB JAP = Ningun problema

X360: 20GB PAL, ELITE PAL, 60GB PAL = Ningun problema

A ver, si va a ser que hay mucho manazas que no sabe tratar las consolas como es debido :-|
-OlYmPuS- escribió:
Djrbn escribió:

Saludos

Un saludo.

Mmmm, por lo demas... pues tiene muchisimos juegos mejores k los de ps3, solamente con decirte k tengo la ps3 y la xbox360, y he probado los "mejores" juegos de ps3, y ninguno me ha gustado tanto ni me ha enganchado tanto como muchos de 360.

Una vez aclarado esto, lo de los fallos de la ps3, segun tengo entendido las de 80gb fallaran igual por la lente porke habia leido k siguen poniendo las mismas lentes k antes no? en vez de esas nuevas k habian salido...
Chico esque para gustos colores.

PD: Cabeza cuadrada no es un insulto es un adjetivo que se utiliza para gente como vosotros, si vais diciendo que 360 peta más id a vuestrios post, aquí no queremos frikadas.

Un saludo.
Yo he tenido ps3 y ahora 360º las 2 son buenas consolas y que te peten ya eso es una loteria
Bueno , aclarar un par de cosas:

PD: Cabeza cuadrada no es un insulto es un adjetivo que se utiliza para gente como vosotros, si vais diciendo que 360 peta más id a vuestrios post, aquí no queremos frikadas.

Osea que si te llamo , cabeza pene , tampoco es un insulto , no? Si yo no me he metido con tu forma de ser , ni de pensar , por que me judgas sin conocerme? Mas aun , cuando el que no se entera de lo que lee , es usted.

Visto la noticia de la portada de eol , alguien sabe donde venden la ps3 de 80 gb en el pais vasco? Preferiblemente en bizkaia .

Confirmado , en el GAME de Max Center ( barakaldo ) las estan vendiendo ya . Yo ya dismpongo de la mia.

Saludos y gracias por la ayuda

P.d: Mi intencion no era poner en duda la fiabilidad de la ps3 , ni mucho menos compararla con su competencia mas directa . Solo queria informacion y confirmacion de dicha videoconsola.
Sinclair escribió:Alguien miente, por mis manos han pasado y muchas aún las tengo:

A ver, si va a ser que hay mucho manazas que no sabe tratar las consolas como es debido :-|

emmm... ¿llegaste a encenderlas? porque con tantas consolas poco tiempo tendrias algunas

no creo que la gente sea "manazas" como tu dices sino que has tenido MUCHA suerte, asi de simple

PD: vaya regalitos que hacen algunos a los hermanos... :)
En vista de que la gente se desvia a las discusiones tipicas ps3 vs 360, yo le recomiendo al autor del hilo que se compre la ps3 de 80 gb que vale igual que la de 40 y lleva dualshock. Por lo demas, si peta o no pos es cuestion de suerte, cualquier aparato electronico puede joderse. Yo por ahora mi negrita de 60 gb, que es de las que mas peligro tienen de joderse no me ha dado problemas, pero mejor lo digo bajito por si acaso...XD

Saludos
Minoco escribió:
Sinclair escribió:Alguien miente, por mis manos han pasado y muchas aún las tengo:

emmm... ¿llegaste a encenderlas? porque con tantas consolas poco tiempo tendrias algunas

no creo que la gente sea "manazas" como tu dices sino que has tenido MUCHA suerte, asi de simple

PD: vaya regalitos que hacen algunos a los hermanos... :)

Pues decirte que la mayoria aún las tengo en mi casa, y el resto se las he dejado a mi hermano y hay estan todas con sus muchas muchas horas de juego y como el 1er dia :D
21 respuestas