Que tonteria hablar con cabezas cuadradas como vosotros, no se trara de que si peta más o peta menos, eso son cosas diferentes. Tu dices que 10 ps3 que conoces 4 para SAT y eso indica que 360 PETE MÁS?
Eso quiere decir que los del SAT son unos inpresentables y se tendrian que haber currado más ese tipo de facetas, pero, de hay a decir que 360 le da un repaso a ps3, mentira. 360 tiene un mejor online eso no lo pongo en duda, por lo demás...
Hombre , haber si aprendemos a leer que ya eres el 2º en este post , que tergivesa mis palabras :
Lo primero , no e dicho eso que tu afirmas , de que "Tu dices que 10 ps3 que conoces 4 para SAT y eso indica que 360 PETE MÁS?" , he dicho "Que se de sobra que la xbox peta mas " por que tengo 2 y llevo 2 años metido en el foro de xbox tanto en eol , como en otros foros veo tanto lo que va bien , como lo que ba mal , que te crees !!!
Lo segundo : me parece una falta de educacion que me insultes , llamando me cabeza cuadrada cuando lo 1º que dije era que no queria entrar en POLEMICAS , de que si una consola es mejor , mas fiable o lo que sea.
Lo 3º vete a trollear a la plaza de tu colegio nen.
Bueno , una vez soluciona este punto , vamos a volver al tema que nos concierne.
Visto la noticia de la portada de eol , alguien sabe donde venden la ps3 de 80 gb en el pais vasco? Preferiblemente en bizkaia .
Gracias y Saludos.