Voy a renovar mi PC

Hola a todos hace un tiempo pensé en crear una nueva máquina para jugar, pero he decidido renovar la mía porque pienso que puede quedar potente y no sé, dadme vuestras opiniones XD

Bueno lo único que tengo de mi PC es:
Procesador: AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
Placa base: Asus A68HM-K
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Disco duro de 1TB

Lo demás si lo tengo pero es basura, la caja no vale para nada apenas tiene ventilación y la fuente venía con la caja, otra basura, y precisamente lo que voy a renovar es la caja, la fuente de alimentación, añadirle a una tarjeta gráfica, una correcta ventilación (buen disipador y ventiladores) y si es posible un SSD.
Mi duda es que la placa es FM2+ y no se que gráficas soporta así que necesito que me ayudéis con los componentes que voy a renovar y tampoco sé si se le podría añadir un SSD. Bueno os dejo mi máquina en vuestras manos para ayudarme a renovarla por completo y quede un PC que tire de todo y que no haga cuello de botella.
Saludos XD ;) ;)
Graficas te va a soportar cualquiera, eso va en el PCI-Express, lo cual es diferente al socket, no todos los procesadores van a funcionar en tu placa.

Mas profundamente, el ordenador tiene poco que salvar, el socket FM2 tiene procesadores que son una autentica mierda, si acaso los Athlon X4 se salvan un poco.

Mi recomendacion es que vendas la placa y el CPU, y que con el dinero te pilles algo del socket 1150 de intel de 2a mano para aprovechar tus memorias DDR3. Por este mismo foro se ven buenas ofertas de CPU + Placa. Un i7 4770k/4790k o un i5 4460/4690K son buenas opciones.
SaulRC1 escribió:Graficas te va a soportar cualquiera, eso va en el PCI-Express, lo cual es diferente al socket, no todos los procesadores van a funcionar en tu placa.

Mas profundamente, el ordenador tiene poco que salvar, el socket FM2 tiene procesadores que son una autentica mierda, si acaso los Athlon X4 se salvan un poco.

Mi recomendacion es que vendas la placa y el CPU, y que con el dinero te pilles algo del socket 1150 de intel de 2a mano para aprovechar tus memorias DDR3. Por este mismo foro se ven buenas ofertas de CPU + Placa. Un i7 4770k/4790k o un i5 4460/4690K son buenas opciones.

El problema es venderlos nadie los quiere por eso me he planteado renovar el pc y darle vida
@ivansitosfc
Esa CPU es un lastre lo máximo que le metería yo a ese PC es una GTX 1050
Y un SSD por dios mete un ssd también
@ivansitosfc Pues mucho me temo que poco vas a poder aprovechar de ahi. Y no es que nadie los quiera, es que hay que saber a quien venderselo tambien [+risas] , sin animo de ofender por supuesto. Quiero referirme a que gente que use PCs ITX (De los que se ponen en las teles) o para ofimatica u otra tarea similar pues si veran una buena oferta por esos componentes.

Prueba suerte en el foro de Compra/Venta [beer]
@SaulRC1
Al subforo de Compra/Venta solo se puede acceder cuando tienes: 6 meses de registro y 60 mensajes. O sea se que el no puede ver esa sección del foro

Saludos
ditifet escribió:Y un SSD por dios mete un ssd también

+++++++++++++++++++++++++++1
Si ese PC fuese mio, vería las prioridades así.

1. Cambiar CPU y placa. Vendes el A10 + Placa y te pillas un Intel 4ta Gen + Placa para aprovechar tus memorias
2. Meter una fuente de calidad, que las que vienen con las cajas son de juguete.
3. Meter una GPU, 1050 Ti o 1060 6GB
4. Montar un SSD, ésto a lo último ya que no es decisivo para que el PC tire todos los juegos.

Mientras no hagas OC (ni tengas un desastre de cables) no veo muy necesario un disipador aparte, los Intel de 4ta son fresquitos y con el disipador de stock tendrías suficiente.
Ese Pc le daría uso ofimatica y Recreativa.
10 respuestas