Voy a reventar mi PSP contra el suelo....

Hola!
Acabo de comprar una Psp nueva en una tienda de internet (tras un mes buscando una psp que no fuera 3000 ni tuviera placa maldita). El problema viene que cuando cargo backups y empiezo a jugar los juegos van lentisimos, es imposible jugar a casi ningun juego y especialmente el que peor me funciona es el Gta vice city stories.
La tarjeta de memoria que tengo es una Sony 8Gb Mark2 ( [buenazo] original comprada en el corte inglés) y el firmware es el 5.00 m33-3 .
He probado a meterme en el menu de configuracion y he puesto la velocidad en auto, en 333 y me sigue funcionando a saltos igualmente.
Espero vuestra ayuda [buuuaaaa] , gracias!!!!!!
¿no será por la mémory stick, que es de mucha capacidad? a mi em pasa, por ejemplo, con la demo del God of War (mi psp es una 2000 con placa de las 3000, por lo que no es flasheable aún), y mete unas petaciones la demo...

yo siempre le he echao la culpa a eso :$
El motivo seguramente sea por la tarjeta de 8 gb, la psp al igual que la mayoría de los moviles tiene problemas para soportar capacidades tan altas, lo mejor será que la cambies por una de 4, y el problema seguramente desaparecerá.
Otra razón también podríar ser que los backups que tengas esten en .cso muy comprimidos, que es algo raro pero podría ser, pero vamos yo apuesto por lo de la tarjeta.
Saludos.
Prueba dejando la velocidad por defecto e instalando esto

Espero que te sirva.
fw_c717 escribió:Hola!
Acabo de comprar una Psp nueva en una tienda de internet (tras un mes buscando una psp que no fuera 3000 ni tuviera placa maldita). El problema viene que cuando cargo backups y empiezo a jugar los juegos van lentisimos, es imposible jugar a casi ningun juego y especialmente el que peor me funciona es el Gta vice city stories.
La tarjeta de memoria que tengo es una Sony 8Gb Mark2 ( [buenazo] original comprada en el corte inglés) y el firmware es el 5.00 m33-3 .
He probado a meterme en el menu de configuracion y he puesto la velocidad en auto, en 333 y me sigue funcionando a saltos igualmente.
Espero vuestra ayuda [buuuaaaa] , gracias!!!!!!

Yo dispongo desde hace bastante tiempo de una SanDisk Gaming de 8 GB original, y con ningun C.F. he tenido ralentizaciones hasta la fecha, sea cual fuere el juego, GTA V.City, God of War, etc. Eso si, yo tengo las copias de seguridad en formato .ISO y no en .CSO.

Otra cosa, actualiza al nuevo C.F. 5.0 M33-6 que dispone de una función activable desde el recovery para aumentar la velocidad de lectura de la M.S.

Saludos
hace mucho tiempo que utilizo MS de 8GB, y nunca he tenido problemas con los juegos.
decir que además de jugar, escucho música (mientras juego), por lo que el uso de la MS es bastante "estresante" el que le hago.

te sugiero instalar el último custom firmware (5.00M33-6), y habilitar la opción de lectura rápida de Memory Stick, desde el recovery.

para mas información, mira en el hilo de la release de esa versión.
1. Haz una prueba de velocidad de la memory stick.
2. Instala el parche fastms.
3. haz otra prueba a ver si ha cambiado la velocidad de lectura.
4. Descomprime el juego si esta en cso y pasalo a iso.
5. Pon la psp a 333mhz ingame.

Pcoco más se puede hacer si no te funciona con esto. Esí si, si te animas a tirarla contra el suelo, grabalo en video :p
Menopausia escribió:El motivo seguramente sea por la tarjeta de 8 gb, la psp al igual que la mayoría de los moviles tiene problemas para soportar capacidades tan altas, lo mejor será que la cambies por una de 4, y el problema seguramente desaparecerá.
Otra razón también podríar ser que los backups que tengas esten en .cso muy comprimidos, que es algo raro pero podría ser, pero vamos yo apuesto por lo de la tarjeta.
Saludos.

no digas tonterías hombre que yo tengo una de 16 y me va perfecto, y los CSO comprimidos a tope.
zero3 escribió:Pcoco más se puede hacer si no te funciona con esto. Esí si, si te animas a tirarla contra el suelo, grabalo en video :p

Por favor, no te olvides de eso, xD
DjTemplar escribió:
Menopausia escribió:El motivo seguramente sea por la tarjeta de 8 gb, la psp al igual que la mayoría de los moviles tiene problemas para soportar capacidades tan altas, lo mejor será que la cambies por una de 4, y el problema seguramente desaparecerá.
Saludos.

no digas tonterías hombre que yo tengo una de 16 y me va perfecto, y los CSO comprimidos a tope.

¿entonces me puedes explicar por qué a mí, en la demo del God Of War en mi memoria de 4Gb, el juego mete unos tirones que ni el Sonic 2006? porque dudo que el juego final vaya así. Tambien depende del juego. De hecho, con otras demos no me pasa, y de la psp no es, porque tuve 2 en menos de una semana y pasa en las dos
Lo que hare será haceros un poco de caso a todos, y sobre todo daros las gracias por vuestras respuestas!!
Primero instalaré el ultimo custom firmware 5.00M33-6 y probaré a aumentar la velocidad desde el recovery, tambien probare a pasar los juegos a .ISO dado que todos lo que he cargado son .CSO.
Si no como la tarjeta la he comprado en el corte ingles, le pedire que me la cambien por una de alta velocidad.
Y si despues de todo eso sigue sin funcionar optare por la opcion que da titulo al post!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya subire el video si lo hago!!!!!
Yo llevo dos microsd de 4gb con el adaptador doble (CR5400) y va bien,si la apago en el menu del juego tarda un poco mas en cargar de nuevo al encender pero la diferencia respecto a la ms de 2gb o al la microsd de 4gb con adaptador que tenia no se nota mucho.

Cuando bajen las microsd de 8gb le metere una de 8 y otra de 4... o dos de 8gb jeje

saludos
Yo las pocas isos que cargo, las meto en cso y tengo una m2 sandisk de 4 gb. me van ingual que en la high speed de 1gb. Yo si tiro la consola será por los juegos que no hay. Un saludo
odra escribió:
DjTemplar escribió:
Saludos.

¿entonces me puedes explicar por qué a mí, en la demo del God Of War en mi memoria de 4Gb, el juego mete unos tirones que ni el Sonic 2006? porque dudo que el juego final vaya así. Tambien depende del juego. De hecho, con otras demos no me pasa, y de la psp no es, porque tuve 2 en menos de una semana y pasa en las dos

hombre lo mas lógico es lo que dices tu, porque es verdad que con algunos juegos en CSO , especialmente los GTA , se ralentiza el asunto.
(mensaje borrado)
Hola me da a mi q va a ser la memoria stich la vas a tener q poner de 4 gb me da a mi q es eso bueno un saludo
khazad escribió:Yo llevo dos microsd de 4gb con el adaptador doble (CR5400) y va bien,si la apago en el menu del juego tarda un poco mas en cargar de nuevo al encender pero la diferencia respecto a la ms de 2gb o al la microsd de 4gb con adaptador que tenia no se nota mucho.

Cuando bajen las microsd de 8gb le metere una de 8 y otra de 4... o dos de 8gb jeje

saludos

Las micro sd ya las tienes tiradas de precio, sino mira este enlace:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IMDT6A

Salu2
Man, juegos como GOW y Vice City cuando estan en cso y con velocidad de cpu en 222 se nota cierta lentitud, por lo que es recomendado tenerlos en ISO y velocidad de cpu en 333 , yo tengo una de 8gb y por experiencia propia recomiendo eso,

bye
lorens129 escribió:Hola me da a mi q va a ser la memoria stich la vas a tener q poner de 4 gb me da a mi q es eso bueno un saludo

Coge un diccionario o un cuadernillo de gramática majo, porque no hay quien no se quede sin aire tras leer tu frase. Y mira que es corta, pero aún así, ni se entiende.
[rtfm]
18 respuestas