Voy a romper una lanza A FAVOR de McDonald y Burger King

Este tema ya lo había hablado hace meses aquí, en Forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... er+lanza... sin embargo creo que no viene mal retomarlo. Quizás se pueda sacar un debate bueno en este foro.

Pues eso, shurs, yo no es que vaya demasiado a estos locales ( quizás una vez cada dos semanas, o una vez por mes)...

Y a ver, a mí no me parecen tan sumamente espantosos como despotrican algunos por aquí ( y que, sin embargo, acaban yendo y "cayendo", como casi todos) yo siempre digo que como la comida casera no hay nada, pero si esas cadenas de "fast-food" llevan tantos años teniendo éxito posiblemente será por algo... digo yo, vamos...

No es únicamente que te sirvan con mayor rapidez, es que:

-Son más fáciles de encontrar por todo el país. Para mí es muy fácil que me digan que por esa cantidad en el bar de Manolo de Valencia te dan algo de lujo, pero como que me voy a recorrer medio país exclusivamente para eso.

-Sabes que si comes allí y te ha gustado te volverá a gustar seguro.

-Las condiciones higiénicas son muy buenas. Parece una chorrada, pero casi siempre que paso por esos locales me los encuentro limpios.

-Salvo que te lo encuentres muy lleno se está cómodo allí. A veces hasta hay lugares más blandos y suaves donde sentarse.

-Si el ambiente no te convence puedes pedir para llevar.

-El precio no deja de ser relativamente "bajo", al lado de la mayoría de restaurantes. Salvo que tengas mucha suerte raro es que no bajes de 9-10 euros cada vez que pides un menú completo.

En cuanto a lo de que das dinero a multinacionales... pues no seamos hipócritas, eso lo hacemos casi todos a diario. Siempre que compras cualquier producto conocido, como una Coca Cola, un refresco, una cerveza, o en un supermercado les estás ayudando en su negocio, y nadie dice nada.

¿ Vosotros qué opináis, shurs?
Pues si...

A ver, yo suelo ir a Mcdonalds, una vez cada X semanas/ meses, asi que las calorías y lo de "comida basura", pues no me afecta tanto, evidentemente,xD.

Si estuvieras todo el día comiendo ahí, como hizo aquel reportero, pues es evidente que vas a engordar en nada. Pero si lo comes eventualmente, no te tiene por qué pasar nada.

Sobre la calidad y control de alimentos...ahí ya no te puedo decir, ya que no trabajo en la cocina. Pero, para todos aquellos que son más "puros" y prefieren irse al "Bar Paco" a tomar una tapa...cuidado, que yo he leído más casos de intoxicación por tapas de Ensaladilla Rusa caducadas ó mal hechas que por carne "de rata" del Mcdonalds. [+risas] [+risas]

La verdad es que Mcdonalds ó Burguer King son los únicos lugares "fast food" a los que acudo cuando tengo ganas de comer guarrerías y calorías insanas. Los Kebab me dejaron de gustar desde que me sentaron mal un par de veces, y las pizzas...generalmente las compro congeladas para meter en el horno/ microondas durante X minutos.

No soy de comida rápida, pero si elijo algo, elijo Mcdonalds o Burguer King antes que cualquier otra comida rápida.
2 respuestas