› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leonardsoza escribió:Pero a que viene este rollo, pues resulta que cuando hablamos con un gran amigo sobre cada vieja y de como no funciono, pues siempre el me sale con la misma retajila, de que: "todas las cosas pasan por algo"
javi44 escribió:Joder, no veo la cohesion ni el sentido en esa redaccion
Creo que lo que te preocupa es ser virgen a los 20, no?
Si es asi, no deberia preocuparte, el dia que lo hagas (que llegara) seguiras siendo tu, exactamente igual que antes de hacerlo, no va a cambiar tu vida por hacerlo, es como en un cumpleaños, cuando te preguntan: Que se siente ahora que tienes X años? y piensas joder, pues exactamente lo mismo que cuando tenia X-1, vamos que no es algo "importante"
P.D. Campanilla que perra eres xD
PS2HACKER escribió:
A mi me ha pasado y esta pasando algo muy parecido y entiendo al autor.
El caso no es que le preocupa ser virgen. No, no es eso.
Se trata de que si conoces alguna persona nueva y te invita o lo que sea pues cuando llega ese dia (cita) siempre hay algun obstaculo en el camino que puede ser cualquier cosa (por ejemplo, te pones enfermo o ella, resulta q algun familiar fallece ese dia y no puedes ir a la cita o cualquier cosita) y debido esas cosas sea por parte de ella o tuya hay q cancelar esa cita.
Y claro, mientres esperas a la siguiente cita con ella lo más probable es que sea ya tarde pq por ejemplo otro tio se haya colado o ha perdido mientras ese feeling.
No se si me explico pero creo q entiendo al autor pq me pasa exactamente igual.
PS2HACKER escribió:
Se trata de que si conoces alguna persona nueva y te invita o lo que sea pues cuando llega ese dia (cita) siempre hay algun obstaculo en el camino que puede ser cualquier cosa (por ejemplo, te pones enfermo o ella, resulta q algun familiar fallece ese dia y no puedes ir a la cita o cualquier cosita) y debido esas cosas sea por parte de ella o tuya hay q cancelar esa cita.
Y claro, mientres esperas a la siguiente cita con ella lo más probable es que sea ya tarde pq por ejemplo otro tio se haya colado o ha perdido mientras ese feeling.
MeiSaiDeSi escribió:Ya llegara tu hora.
Tu sigue comportandote tal como eres y no te conviertas en un gilipollas del monton.
Ya veras como al final tendras lo que buscas y seras feliz con una chica que te quiere.
Y no te obsesiones. Simplemente sigue siendo tu mismo.
javi44 escribió:Joder, no veo la cohesion ni el sentido en esa redaccion
Creo que lo que te preocupa es ser virgen a los 20, no?
Si es asi, no deberia preocuparte, el dia que lo hagas (que llegara) seguiras siendo tu, exactamente igual que antes de hacerlo, no va a cambiar tu vida por hacerlo, es como en un cumpleaños, cuando te preguntan: Que se siente ahora que tienes X años? y piensas joder, pues exactamente lo mismo que cuando tenia X-1, vamos que no es algo "importante"
P.D. Campanilla que perra eres xD
PS2HACKER escribió:
Campanilla escribió:Uy ese amigo, está enamorado de ti y secretamente sabotea todos tus intentos de mojar el churro. Liáte con él a ver qué dice.
leonardsoza escribió:
Exactamente eso es a lo que me refiero, pero dime tu que crees que porque nos ocurren estas cosas si "siempre las cosas pasan por algo".
PS2HACKER escribió:Se trata de que si conoces alguna persona nueva y te invita o lo que sea pues cuando llega ese dia (cita) siempre hay algun obstaculo en el camino que puede ser cualquier cosa (por ejemplo, te pones enfermo o ella, resulta q algun familiar fallece ese dia y no puedes ir a la cita o cualquier cosita) y debido esas cosas sea por parte de ella o tuya hay q cancelar esa cita.
MeiSaiDeSi escribió:Ya llegara tu hora.
MaNoPlaS escribió: Campa, tenemos hoy la noche homo, ¿no? No asustes al pobre hombre, que está en esa fase de necesitar cariño... ejem, o bueno, un buen frotamiento.
MaNoPlaS escribió:
PS2HACKER, estás muy negativo. Presiento tu lado oscuro...
Ferlen escribió:Estoy de acuerdo con Pechelin (cómo me fastidia decir eso) en el sentido de que yo también estoy harto de escuchar lo de "Tranquilo, que ya encontrarás a la chica de tu vida" o parecidas.
En estos casos lo mejor es espabilar, porque como esperes tranquilamente a que un día estés en casa tranquilito y te llame al telefonillo una chica diciéndote "Hola, soy tu novia, ¿bajas?", me aprece que puedes esperar sentado.
Saludos!
ya me han dicho que tengo algo q muy pocos tios tienen
señoroso escribió:
Con esto te estan diciendo dos cosas:
1. No te ven más que como amigo y NUNCA vas a conseguir nada de ellas.
señoroso escribió:
Tal vez piensen que eres gay, si nunca has tenido novia y todo eso..
señoroso escribió:
2. Realmente lo que te estan diciendo es que intuyen algo muy grande debajo del pantalón y que quieren que te lances.
señoroso escribió:
Lo tienes dificil, yo lanzaria la caña y si te gusta alguna, va y se lo sueltas tal cual, a ver como se queda, te puede soltar "si yo me pensaba que eras gay" o "destrozame viva" o "lo siento, pero has decepcionado y pensaba que eras diferente"
PS2HACKER escribió:
Es lo que haré cuando llegue otra ocasion, total no tengo nada que perder
saludos
que se lo dije 2años + tarde
Hombre algo de gay creo q tengo pero no me gustan los tios para nada
señoroso escribió:
No creo que necesites esperar a otra ocasión , y si no hay otra? Tu problema es ese, es que no te decides.
señoroso escribió:Por cierto, dos cosas que me desconciertan:
Tardaste dos años en decirle algo a la amiga que te gustaba?
señoroso escribió:Explica eso, porque a mi me sale FILE ERROR
PS2HACKER escribió:
Pues ahora que lo pienso puede que tengas mucha razon.
Pues si jeje, incluso creo recordar que estuve más cerca de los 3 que de los 2años pero tambien por que luego la perdí de vista.
Con lo que tengo quizas algo de gay me refiero que me gusta vestir bien, voy a la peluqueria cada poco y me corto las puntas , me hago mechas, me depilo las cejas, me afeito todos los dias para que no se vea ni un pelo d barba y esas cosas...
Esas cosas un tio no gay no las suele hacer y por eso dije q creo q algo de gay tengo pero me gustan las tias
Saludos
señoroso escribió:Bueno, yo creo que confundes un poco las cosas, porque soy lo contrario a lo que has descrito y 100% maricón
No creo que ser cuidadoso con tu cuerpo o presumido te convierta en nada.
chapy escribió:Si te preocupa tu virginidad vete de putas y si no ha esperar que todo llegara