Voy a salvar el mundo?

Soy un clon mas, por temor a que quede marcado con este rollo.

Resulta que tengo mas de veinte años y hasta ahora soy virgen de todo tipo que puedan imaginar.

pero no es que no haya tenido oportunidades, es que en eso esta el problema, yo no es que sea muy atractivo, ni tampoco muy carismatico, pero tengo algo que no se que es, que atra a las mujeres.

lo que me parece extraño es que solo se pegan conmigo por un rato, una semana, un mes o una mirada, etc..., yo les he demostrado interes en la forma correcta, sin exageraciones ni ser intenzo.

pero siempre algo pasa y nada, con las manos vacias, eso que pasa puede ser tan inesperado e inoportuno que la verdad me sorprende.

desde, llegar a asercarme a ella justo en el momento menos indicado (cuando ha perdido su novio hace una semana, o cuando acaba de conocer a su futuro novio),

realizar o dejar de realizar algo que jamas se me hubiera ocurrido, y que justo eso ella detecta (ejemplo querer hacer sentir mal a alguien y sale perjudicada la persona que me interesa, cuando yo jamas he querido hacer sentir mal a nadie).

confavulación de situaciones que hacen que tenga que realizar algo que ella detesta (vease el caso de no querer hacer sentir mal a mi amigo que no tenia plata, mientras yo que si tenia no pude pagar la cena cuando yo la habia invitado a ella, y que a ella le tocara pagar todo con otro amigo).

momentos inesperados que destruyen todo el trabajo de una semana y para siempre, (vease el caso de yo conociendola a ella, conversando, se presenta la oportunidad de una fiesta, salimos y de repente pun: se enfermo, me enferme, me celebran un cumpleaños atrasado, se la traga la tierra y ni idea de a donde se fue, la amiga coolera nos daña el acercamiento, etc...,).

Pero a que viene este rollo, pues resulta que cuando hablamos con un gran amigo sobre cada vieja y de como no funciono, pues siempre el me sale con la misma retajila, de que: "todas las cosas pasan por algo"

Y entonces yo me pregunto, pero que es ese algo?, que pasa si logro tener cualquier cosa con una mujer?, porque es tan importante que no lo tenga?. Es que acaso voy a salvar el planeta tierra y la unica manera de lograrlo es si me mantengo virgen por mas tiempo o que?

Pos ahhi esta el rollo que me tenia medio loco, creo que no es paranoia por si alguien se le ocurre, lo que me gustaria saber es sus opiniones acerca de que puede ser ese algo que no me debe dejar tener cualquier cosa con una mujer.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya llegara tu hora.

Tu sigue comportandote tal como eres y no te conviertas en un gilipollas del monton.

Ya veras como al final tendras lo que buscas y seras feliz con una chica que te quiere.

Y no te obsesiones. Simplemente sigue siendo tu mismo.
leonardsoza escribió:Pero a que viene este rollo, pues resulta que cuando hablamos con un gran amigo sobre cada vieja y de como no funciono, pues siempre el me sale con la misma retajila, de que: "todas las cosas pasan por algo"

Uy ese amigo, está enamorado de ti y secretamente sabotea todos tus intentos de mojar el churro. Liáte con él a ver qué dice. [360º]
Joder, no veo la cohesion ni el sentido en esa redaccion [tomaaa]

Creo que lo que te preocupa es ser virgen a los 20, no?

Si es asi, no deberia preocuparte, el dia que lo hagas (que llegara) seguiras siendo tu, exactamente igual que antes de hacerlo, no va a cambiar tu vida por hacerlo, es como en un cumpleaños, cuando te preguntan: Que se siente ahora que tienes X años? y piensas joder, pues exactamente lo mismo que cuando tenia X-1, vamos que no es algo "importante"

P.D. Campanilla que perra eres xD
javi44 escribió:Joder, no veo la cohesion ni el sentido en esa redaccion [tomaaa]

Si es asi, no deberia preocuparte, el dia que lo hagas (que llegara) seguiras siendo tu, exactamente igual que antes de hacerlo, no va a cambiar tu vida por hacerlo, es como en un cumpleaños, cuando te preguntan: Que se siente ahora que tienes X años? y piensas joder, pues exactamente lo mismo que cuando tenia X-1, vamos que no es algo "importante"

A mi me ha pasado y esta pasando algo muy parecido y entiendo al autor.

El caso no es que le preocupa ser virgen. No, no es eso.

Se trata de que si conoces alguna persona nueva y te invita o lo que sea pues cuando llega ese dia (cita) siempre hay algun obstaculo en el camino que puede ser cualquier cosa (por ejemplo, te pones enfermo o ella, resulta q algun familiar fallece ese dia y no puedes ir a la cita o cualquier cosita) y debido esas cosas sea por parte de ella o tuya hay q cancelar esa cita.

Y claro, mientres esperas a la siguiente cita con ella lo más probable es que sea ya tarde pq por ejemplo otro tio se haya colado o ha perdido mientras ese feeling.

No se si me explico pero creo q entiendo al autor pq me pasa exactamente igual.
PS2HACKER escribió:

Se trata de que si conoces alguna persona nueva y te invita o lo que sea pues cuando llega ese dia (cita) siempre hay algun obstaculo en el camino que puede ser cualquier cosa (por ejemplo, te pones enfermo o ella, resulta q algun familiar fallece ese dia y no puedes ir a la cita o cualquier cosita) y debido esas cosas sea por parte de ella o tuya hay q cancelar esa cita.

Y claro, mientres esperas a la siguiente cita con ella lo más probable es que sea ya tarde pq por ejemplo otro tio se haya colado o ha perdido mientras ese feeling.

No se tio, supongo que eso es mala suerte, ahi no puedes hacer nada porque tu no causas el problema, pero si alguien quiere estar contigo debe entender que a veces hay razones de peso para cancelar citas incluso sin previo aviso... no te preocupes, porque en mayor o menor medida nos pasa a todos, siempre pueden surgir cosas en la vida que nadie prevee y que cambien tus planes, de echo yo soy una persona que siempre que hace un plan acaba saliendo todo menos lo planeado y hablando con gente pues me he dado cuenta de que es bastante normal, animo!
PS2HACKER escribió:

Exactamente eso es a lo que me refiero, pero dime tu que crees que porque nos ocurren estas cosas si "siempre las cosas pasan por algo".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ante todo una cosa, te entiendo y empatizo, mas que nada porque también he abierto hilos similares por aquí aunque yo personalmente ya estoy curado de espanto.

MeiSaiDeSi escribió:Ya llegara tu hora.

Tu sigue comportandote tal como eres y no te conviertas en un gilipollas del monton.

Ya veras como al final tendras lo que buscas y seras feliz con una chica que te quiere.

Y no te obsesiones. Simplemente sigue siendo tu mismo.

Entre ésto y:

javi44 escribió:Joder, no veo la cohesion ni el sentido en esa redaccion [tomaaa]

Si es asi, no deberia preocuparte, el dia que lo hagas (que llegara)
seguiras siendo tu, exactamente igual que antes de hacerlo, no va a cambiar tu vida por hacerlo, es como en un cumpleaños, cuando te preguntan: Que se siente ahora que tienes X años? y piensas joder, pues exactamente lo mismo que cuando tenia X-1, vamos que no es algo "importante"

Tenemos un claro ejemplo de que si alguien no espabila y manda a la mierda esos consejos te meterás en 31 como uno que conozco y la tendencia es de seguir exactamente igual (yo creo que va a menos) y pienso yo que no querrás eso, ¿no?.

Pues a espabilar toca, tranquilo, desahógate y quédate tranquilo pero que te entra en la cabeza sin que TE LLEGUES A HUNDIR (es complicado PERO SE PUEDE HACER) es que tú eres el que lo tienes que hacer todo, pillarle el truco y mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo lo puedes hacer?, ni puta idea, lo siento mucho tío, pero solamente te digo que resaltes algo bonito que tengas, vistas bien, búscate nuevas amistades como sea y poco mas.

(periódicos por ejemplo o anuncios por internet NO PAGUES POR MATCH.COM O MEETIC.ES demasiado dinero me han quitado a mi como para que a otras personas les pase lo mismo, pero tampoco entres en otras páginas gratis pero en las que te encuentras de lo peor)

Créeme, hay tíos vírgenes a los 20 MÁS DE LOS QUE TE IMAGINAS y te digo yo que tu no quieres follar, quieres una persona que te quiera (que en un sentido absoluto NO ES LO MISMO, pero en sentido relativo tiene que ver ya que si posees una pareja es sinónimo de amor+folleteo) y no te la puedo buscar, tienes que pillar el truco.

Una cosa te digo, haz caso a consejitos moñas de: "No te preocupes que todo llega" y luego nos vengas con la pataleta. Siento ser duro contigo pero yo he pasado una situación similar y me he tenido que espabilar a base de ostias.

PS2HACKER escribió:

He de admitir que he encontrado también yo mucha incoherencia en esas lineas (ahora entiendo el problema que teníais conmigo, sorry) pero si ese es tu problema, hazle caso al amigo.
Si te preocupa tu virginidad vete de putas [poraki] y si no ha esperar que todo llegara
Campanilla escribió:Uy ese amigo, está enamorado de ti y secretamente sabotea todos tus intentos de mojar el churro. Liáte con él a ver qué dice. [360º]

[qmparto] [qmparto] Amo-te!

Saludos! [barret]
leonardsoza escribió:
Exactamente eso es a lo que me refiero, pero dime tu que crees que porque nos ocurren estas cosas si "siempre las cosas pasan por algo".

La verdad es que aun no tengo muy claro a que se debe pero creo que es porque tenemos mala suerte en general y si la tenemos pues la justa.

A los que creen que esto se refiere a las tias solamente estan equivocados. Se trata en general, es como si nunca estamos en el sitio que deberiamos estar pero porque algo se nos pone siempre en nuestro camino.

Es como si la gente (amigos o gente recien conocida) espera algo más de ti y por cualquier cosita q se pone algo en tu camino y no puedes mostrar lo q vales realmente y decepcionas y tienes miedo a decepcionar y automaticamente intentamos desviarnos a una direccion que realmente no quieres y sabes q no estas dnd no debes estar.

No os imaginais los contactos de amigos que he perdido con esto pq la gente en realidad me quiere y las tias se sienten muy agusto conmigo y ya me han dicho que tengo algo q muy pocos tios tienen y tb tuve bastantes oportunidades con las tias pero por mala suerte nunca estoy en ese sitio o momento adecuado.

Es algo dificil de explicar y reconozco q no es facil entenderlo.

saludos
PS2HACKER escribió:Se trata de que si conoces alguna persona nueva y te invita o lo que sea pues cuando llega ese dia (cita) siempre hay algun obstaculo en el camino que puede ser cualquier cosa (por ejemplo, te pones enfermo o ella, resulta q algun familiar fallece ese dia y no puedes ir a la cita o cualquier cosita) y debido esas cosas sea por parte de ella o tuya hay q cancelar esa cita.

PS2HACKER, estás muy negativo. Presiento tu lado oscuro...

MeiSaiDeSi escribió:Ya llegara tu hora.

Hazla caso, es una mujer muy sabia.

Campa, tenemos hoy la noche homo, ¿no? [amor] No asustes al pobre hombre, que está en esa fase de necesitar cariño... ejem, o bueno, un buen frotamiento. [+risas]
MaNoPlaS escribió: Campa, tenemos hoy la noche homo, ¿no? [amor] No asustes al pobre hombre, que está en esa fase de necesitar cariño... ejem, o bueno, un buen frotamiento. [+risas]

Eso, frotamiento que hace frío. [jaja]
MaNoPlaS escribió:

PS2HACKER, estás muy negativo. Presiento tu lado oscuro...

No, en realidad soy una persona muy positiva y muy optimista, incluso diria yo que a veces demasiado bueno e "inocente" con la gente.

Pero tengo mis dias negativos como todo el mundo logicamente y todos tenemos un lado oscuro por que nadie es perfecto.

Saludos
Estoy de acuerdo con Pechelin (cómo me fastidia decir eso) en el sentido de que yo también estoy harto de escuchar lo de "Tranquilo, que ya encontrarás a la chica de tu vida" o parecidas.

En estos casos lo mejor es espabilar, porque como esperes tranquilamente a que un día estés en casa tranquilito y te llame al telefonillo una chica diciéndote "Hola, soy tu novia, ¿bajas?", me aprece que puedes esperar sentado.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Estoy de acuerdo con Pechelin (cómo me fastidia decir eso) en el sentido de que yo también estoy harto de escuchar lo de "Tranquilo, que ya encontrarás a la chica de tu vida" o parecidas.

En estos casos lo mejor es espabilar, porque como esperes tranquilamente a que un día estés en casa tranquilito y te llame al telefonillo una chica diciéndote "Hola, soy tu novia, ¿bajas?", me aprece que puedes esperar sentado.

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] si, en eso estoy de acuerdo pero el autor no se refiere exclusivamente al "pinchamiento" a mi entender.

saludos
ya me han dicho que tengo algo q muy pocos tios tienen

Con esto te estan diciendo dos cosas:
1. No te ven más que como amigo y NUNCA vas a conseguir nada de ellas. Tal vez piensen que eres gay, si nunca has tenido novia y todo eso..
2. Realmente lo que te estan diciendo es que intuyen algo muy grande debajo del pantalón y que quieren que te lances.

Lo tienes dificil, yo lanzaria la caña y si te gusta alguna, va y se lo sueltas tal cual, a ver como se queda, te puede soltar "si yo me pensaba que eras gay" o "destrozame viva" o "lo siento, pero has decepcionado y pensaba que eras diferente"
Lo dicho, DIFICIL.. se han acostumbrado a un rol tuyo demasiado pasivo, estás encasillado.
señoroso escribió:

Con esto te estan diciendo dos cosas:
1. No te ven más que como amigo y NUNCA vas a conseguir nada de ellas.

No creo pq una vez se lo dije a una tia amiga que se lo dije 2años + tarde y dijo que en su dia no ha notado nada y no lo dijo por decirlo pq en su dia ella me tocaba la cara, el pelo o las manos osea algo creo que queria.

Pero seguro que habrá alguna q no me ven + q un amigo e igual al reves.

señoroso escribió:
Tal vez piensen que eres gay, si nunca has tenido novia y todo eso..

Hombre algo de gay creo q tengo pero no me gustan los tios para nada y novia he tenido pero nadie sabe nada aparte de mi familia pq yo nací y me crié en Alemania pero soy de padres Españoles y ha sido en Alemania mi novia y desde que nos volvimos a España (mi familia y yo) pues me he bloqueado un poco la verdad. Ese es el motivo pq nadie sabe q tenia novia.

señoroso escribió:
2. Realmente lo que te estan diciendo es que intuyen algo muy grande debajo del pantalón y que quieren que te lances.

Jajaja no creo q intuyen algo muy grande debajo del pantalon pq normalmente la tengo en modo off jajaja pero lo que si es verdad es que alguna q otra creo q ha querido q me lance pero reacciono demasiado tarde.

señoroso escribió:
Lo tienes dificil, yo lanzaria la caña y si te gusta alguna, va y se lo sueltas tal cual, a ver como se queda, te puede soltar "si yo me pensaba que eras gay" o "destrozame viva" o "lo siento, pero has decepcionado y pensaba que eras diferente"

Es lo que haré cuando llegue otra ocasion, total no tengo nada que perder [oki]

saludos
PS2HACKER escribió:
Es lo que haré cuando llegue otra ocasion, total no tengo nada que perder [oki]

saludos

No creo que necesites esperar a otra ocasión , y si no hay otra? Tu problema es ese, es que no te decides.

Por cierto, dos cosas que me desconciertan:
que se lo dije 2años + tarde

Tardaste dos años en decirle algo a la amiga que te gustaba?

Hombre algo de gay creo q tengo pero no me gustan los tios para nada

Explica eso, porque a mi me sale FILE ERROR XD
señoroso escribió:
No creo que necesites esperar a otra ocasión , y si no hay otra? Tu problema es ese, es que no te decides.

Pues ahora que lo pienso puede que tengas mucha razon.

señoroso escribió:Por cierto, dos cosas que me desconciertan:

Tardaste dos años en decirle algo a la amiga que te gustaba?

Pues si jeje, incluso creo recordar que estuve más cerca de los 3 que de los 2años XD pero tambien por que luego la perdí de vista. XD

señoroso escribió:Explica eso, porque a mi me sale FILE ERROR XD

Con lo que tengo quizas algo de gay me refiero que me gusta vestir bien, voy a la peluqueria cada poco y me corto las puntas , me hago mechas, me depilo las cejas, me afeito todos los dias para que no se vea ni un pelo d barba y esas cosas...

Esas cosas un tio no gay no las suele hacer y por eso dije q creo q algo de gay tengo pero me gustan las tias XD

Saludos
PS2HACKER escribió:
Pues ahora que lo pienso puede que tengas mucha razon.

Pues si jeje, incluso creo recordar que estuve más cerca de los 3 que de los 2años XD pero tambien por que luego la perdí de vista. XD

3 años... pues si voy a tener razón... demasiado indeciso, yo no me comia un rosco por indeciso, primero porque era gay pero no lo queria ver, y segundo, porque aunque luego lo acepté seguia dandome corte acercarme a un tio que me gusta. El tercer paso, fue aceptar que era gay y que queria tema, como todo el mundo
Ahora te toca a ti aceptar que además de heterosexual, quieres tema [toctoc]

Con lo que tengo quizas algo de gay me refiero que me gusta vestir bien, voy a la peluqueria cada poco y me corto las puntas , me hago mechas, me depilo las cejas, me afeito todos los dias para que no se vea ni un pelo d barba y esas cosas...

Esas cosas un tio no gay no las suele hacer y por eso dije q creo q algo de gay tengo pero me gustan las tias XD

Saludos

Bueno, yo creo que confundes un poco las cosas, porque soy lo contrario a lo que has descrito y 100% maricón [qmparto]
No creo que ser cuidadoso con tu cuerpo o presumido te convierta en nada.
señoroso escribió:Bueno, yo creo que confundes un poco las cosas, porque soy lo contrario a lo que has descrito y 100% maricón [qmparto]
No creo que ser cuidadoso con tu cuerpo o presumido te convierta en nada.

La verdad es que tienes razon e incluso creo que me has ayudado mucho por que si lo pienso tienes razon en todo.

De momento no me gusta ninguna la verdad pero creo que es por que estamos practicamente en en invierno y hasta primavera no se me "calientan los motores" (nunca mejor dicho XD ).

Un saludo
chapy escribió:Si te preocupa tu virginidad vete de putas [poraki] y si no ha esperar que todo llegara

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
22 respuestas