VOY A SEGUIR ASI CADA DIA

(mensaje borrado)
mgs4_para_ya3 está baneado por "troll/flooder"
¿Ah sí? Pues que ilusión, debo decirte que lo único que leo tuyo es "Este mensaje me fue enviado por mgs4_para_ya3 quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.". Owned por imbécil.

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xDDDD

Ole tus huevos, tienes mi apoyo vamos campeon!
llega el verano y los niñatos tienen tiempo libre, y se aburren XD
mgs4_para_ya3 escribió:LO SIENTO TIOS PERO A CIERTA "ORGANIZACION" NO LES INTERESA EOL

jajajaaj, si los patriots estan detras XD
filemon1,no le hables asi,que es Liquid Ocelot,y te puede meter un Metal Gear REX por el ojete!!!!!!!!!!!!!!!!

LOLAZO.

Salu2.
Parate un momento a pensar en que estas gastando tu tiempo .

Buscate una vida ...

Imagen
Que alguien llame a Los Miami.
pspero-88 escribió:
mgs4_para_ya3 escribió:LO SIENTO TIOS PERO A CIERTA "ORGANIZACION" NO LES INTERESA EOL

jajajaaj, si los patriots estan detras XD

que va,este por la forma de actuar es de la T.I.A.
Juazzzzz no me habia fijado en el autor y resulta ke tenia en el firefox 2 ventanas(una kon kada mensaje) y resultak el os dos son del mismo niñato(o adulto ke seria mas grave aun) aburrido...
Simplemente kontesto en el para pedir tu baneo YA,fuera para siempre, a tirar mierda a tu kasa.

Saludossssssss
hay gente " pa tó" xD
mgs4_para_ya3 escribió:QUE SEPAIS QUE VOY A ESTAR CADA DIA LLENANDO EL FORO DE MENSAJES (DE MIERDA CLARO) Y NO ME PODRIES PARAR NI BLOQUANDO IP NI NADA. BANEO? POS USUARIO NUEVO Y LISTO. LO SIENTO TIOS PERO A CIERTA "ORGANIZACION" NO LES INTERESA EOL, Y LOS MODERADORES YA TIENEN CONOCIMIENTO DEL TEMA.

HA SIDO UN GRAN FORO (EL MEJOR PARA MI).

SALUDOS.

Imagen

Para los demás, por favor no le contestemos más, asi se caerán estos hilos poco a poco, no importa si los llena de la mierda que se come todos los días, dejemoslo y a ignorarlo se dijo.

Saludos
Como se nota que los niños de primaria tiene fiesta por las tardes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bendita la opcion de ignorar mensajes, ale que te cunda....... XD XD

salu2!
buenisima esa imagen jaaf xD. lo malo es que si el menda quiere puede estar todos los dias haciendo lo que dice, basta con borrar las cookies y cambiar la ip, y ya se puede crear otro usuario... asi que habra que inventar algo
Ferdopa se han colado unos indeseables, ven a darles con el palo
Vamos tio, a ver cuanto aguantas!!!

...degenerado
Venga porras de haber cuanto dura este pringao.

Yo apuesto por que mañana ya no toca mas los webos
tu trabajo es el de joder solo la seccion de juegos de playstation3??
Un capullo como tú no puede petar un foro tan grande, lo mejor sera que cierres la puerta por fuera
Luigy_Power escribió:tu trabajo es el de joder solo la seccion de juegos de playstation3??
Un capullo como tú no puede petar un foro tan grande, lo mejor sera que cierres la puerta por fuera

Va en la de wii tambien. Es curioso porque en el de 360 no hace ni un solo post. Y en el de psp si.

Ya se ha registrado otra vez y vuelto a la carga. Y reportado que esta.

Cuesta 5 seg reportarlo, otros 5 seg banearlo. Ya se aburrirá.
no les digais nada que si les hablais a este tipo de gente se crecen i se empiezana a creer que son alguien

PD: seguro que es el tipico gordo que esta todo el puto dia en el ordenata i su vida es una puta mierda
ALGUIEN PODRIA QUE EXPLICARME QUE PROBLEMA TIENE ESTE TIO!?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Zero XxX111 escribió:ALGUIEN PODRIA QUE EXPLICARME QUE PROBLEMA TIENE ESTE TIO!?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que le acaban de pegar al salir del colegio como si lo viera y viene a llorar a eol
kastelen escribió:no les digais nada que si les hablais a este tipo de gente se crecen i se empiezana a creer que son alguien

PD: seguro que es el tipico gordo que esta todo el puto dia en el ordenata i su vida es una puta mierda

Gordo o no la verdad que ni idea...pero que su vida es una mierda integral creo que no nos cabe duda a nadie...
Un polvo le hace falta, si es que sabe lo que es una mujer claro..XD
¿Y lo que nos divertimos nosotros imaginando que clase de ser es? xD

MOLA!!
Hidekibcn escribió:
kastelen escribió:no les digais nada que si les hablais a este tipo de gente se crecen i se empiezana a creer que son alguien

Gordo o no la verdad que ni idea...pero que su vida es una mierda integral creo que no nos cabe duda a nadie...

o una de estas:

Imagen

Podriamos abrir un hilo oficial para cagarnos (y nunca mejor dicho xD) en toda su p*ta madre, aunq no lo merece, mejor seguimos con este [qmparto]
Luigy_Power escribió:
Hidekibcn escribió:

o una de estas:

Imagen

Podriamos abrir un hilo oficial para cagarnos (y nunca mejor dicho xD) en toda su p*ta madre, aunq no lo merece, mejor seguimos con este [qmparto]

no sirve de nada, insultarle no le va a hacer parar y si es un troll de esos, que probablemente lo sea, estas reacciones serian las que desea, supongo que depotricar contra el seria otra forma de "feed the troll"
29 respuestas