¡¡Voy a ser ingeniero!!

obliveon escribió:y yo preocupado de que tu vayas a ser ingeniero,mira que abris hilos mierdas.

Si tan poco te interesa, ¿para qué escribes?.
Por cierto, tienes muy poquita educación y mucha falta de respeto.
obliveon está baneado por "Troll"
y yo preocupado de que te moleste,creo que cada uno es muy libre de dar su opinion,o quieres qu todo el mundo se alegre de tu triunfo,no t conozco de nada y ni me alegro por ti
Saludos
obliveon escribió:y yo preocupado de que te moleste,creo que cada uno es muy libre de dar su opinion,o quieres qu todo el mundo se alegre de tu triunfo,no t conozco de nada y ni me alegro por ti
Saludos

También eres libre de callarte si no te interesa, que es lo que tenías que haber hecho para empezar.

Por lo demás, don't feed the troll.
obliveon escribió:y yo preocupado de que te moleste,creo que cada uno es muy libre de dar su opinion,o quieres qu todo el mundo se alegre de tu triunfo,no t conozco de nada y ni me alegro por ti
Saludos

Te equivocas, a mí no me molesta en absoluto. Como tú bien dices cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y me parece muy lógico que el tema te de exactamente lo mismo.

Pero por el mismo motivo por el que tú opinas lo que quieras yo puedo abrir el hilo que quiera si no va contra las normas del foro, así de simple...

De cualquier modo, por lo que se puede leer el hilo ha resuelto alguna duda a alguna persona que está un poco indecisa en los estudios a realizar en el futuro y ha dado ánimos a los que están todavía "en medio del camino", así que aunque sólo fuera por eso el hilo ya es de utilidad.

Y por mí se acabó este breve "offtopic" que hemos montado dentro del hilo.

Un saludo.
Aquí lo que hay es mucha envidia.

Al fulano éste lo que le pasa es que los únicos estudios que tiene, como mucho, son los de la academia ACME.

El día que consigas algo con mucho esfuerzo y que merezca la pena( no cuentan ni los porros ni el alcohol, eh), tal vez entenderás los motivos por los que alguien abre un hilo como éste.

Ya te gustaría a tí ser ingeniero...
obliveon escribió:y yo preocupado de que tu vayas a ser ingeniero,mira que abris hilos mierdas.

Cuando leíste las normas debiste de saltarte la de ser respetuoso con los demás. Dales un repasito, que te hace falta.
luipermom escribió:
Mientras el tema del hilo vaya de acuerdo con el subforo no hay problema en abrirlo. Al fin y al cabo si el hilo no tiene interés se hunde rápidamente en las profundidades de EOL gracias al movimiento que tiene a todas horas.

No creo yo que haga daño a nadie por compartir algo así con la gente.

Jejje no le des explicaciones, habría que ver que hilos abre él, además con tan poquita educación y tanta falta de respeto, sobra todo lo demás....

Bueno y a tí, mi más sincera enhorabuena, dale durooo que merece la pena
Felicidades Luipermon!

No se a que sector irás a currar pero, si te vas a un despacho de ingenieria, abriendo establecimientos (ya sean tiendas "pequeñas" o algun centro comercial grande), legalizando instalaciones industriales o indústrias enteras, NUNCA, repito, NUNCA dejes que el cliente se salga con la suya.

Hay mucho listillo sabelotodo que se cree que esta por encima de todo el mundo y que lo que dice él, va a misa.

Recuerda que TU serás el que firmará un proyecto (si te dedicas a ese sector) y TU serás el único responsable del mismo. Si hay algo del proyecto que lo cambia la propiedad, una vez legalizado, ya será SU problema.

No se si esto te servirá o no pero, si no te pones firme, la gente se te sube a las barbas.

P.D. Eso sí, cuando tratas con los "grandes" (lease carrefour, condis, o parecidos) si que tienes que ceder un poco xD
Yo dentro de poco espero empezar la carrera de aruitectura tecnica y espero que vaya bien!
De toas formas,tu mensaje motiva a mas de uno entre los que me incluyo.
PD: los que te critican,pasa de ellos,envidia pura
Solo por curiosidad,cual te queda para extraordinarias?
58 respuestas
1, 2