Voy a ser padre....estamos en el hospital.

Buenas madrugadas eolianos,

Me gustaría compartir con vosotros que en las proximas horas voy a ser padre de un niño.
Llevamos casi 24 horas de parto puesto que la madre esta casi de 42 semanas y se lo han tenido que inducir. Estoy hecho polvo y ahora son las 4:47 de la mañana. Queria compartir con vosotros este momento.

Saludos
Enorabuena y que salga bien ese parto disfruta del nacimiento de tu hijo
Eenhorabuena! Tienes que estar super feliz en estos momentos :') Ya verás como todo sale bien, disfruta del niño y enseñale con el paso del tiempo estos foros e.e
Enhorabuena, espero que a estas horas ya tengas a tu criatura en brazos, haya nacido de manera "natural" o por cesarea.

Un saludo.
Enhorabuena! Hoy va a ser uno de los días más importantes de tu vida, me alegro mucho compañero, ser padre ha de ser una de las cosas más bonitas del mundo!
Disfrutad del nene y que no os salga demasiado guerrero [beer]
Animo!felicidades compañero!
Enhorabuena al nuevo papa
Muchas felicidades!!! Disfrutad de este momento maravilloso.
felicidades compañero!!!
Enhorabuena compañero!
adidi escribió:Buenas madrugadas eolianos,

Me gustaría compartir con vosotros que en las proximas horas voy a ser padre de un niño.
Llevamos casi 24 horas de parto puesto que la madre esta casi de 42 semanas y se lo han tenido que inducir. Estoy hecho polvo y ahora son las 4:47 de la mañana. Queria compartir con vosotros este momento.

Saludos

Enhorabuena compi. La vida con hijos es mucho mas bonita
Enhorabuena compañero, disfruta de él :)
adidi escribió:Buenas madrugadas eolianos,

Saludos

Mi más sincera enhorabuena...... mañana concretamente a las 21:33 horas, hará 3 años que nosotros tuvimos a nuestro hijo, y es la alegria de la casa, aunque a veces sea un cabroncete.
Felicidades compañero!
felicidades compañero,que salga todo bien
Enhorabuena, a disfrutarlo!! :)
Enhorabuena por la paternidad y por el superpoder que vas a empezar a desarrollar desde hoy.La invisibilidad [hallow]
Enhorabuena!!! Yo hace unos meses vivi la experiencia y es lo mas maravilloso que me ha podido ocurrir
Felicidades compi, ojalá os vaya todo muy bien :)
Felicidades, a mi aun me queda lejos tener un niño, espero que aun me falta tiempo que soy demasiado joven para esos menesteres XD pero tambien espero un dia tener un hijo.
Si bien no te conozco ni en el foro XD, deseo que le vaya muy pero muy bien a la criatura que acaba de nacer. Se merecen un mundo mejor.

Verás como ser padre cambia muchas cosas en la vida, y te darás cuenta que el amor hacia los hijos no tiene punto de comparación, no hay nada comparado, ni el amor a los padres o pareja.

Disfruta y felicidades!.
Despues de 28 horas de parto por fin nació mi peque, el parto se complico un poquitin porque al estar dentro tantas horas ingirio miconio y nada mas sacarlo lo entubaron para sacar aspirar todo y que respirase bien.
Se llama Biel y nacio el 2 de octubre con 3,270 kg.

La mami y el pequeñajo estan muy bien y yo pues aun lo estoy flipando.

Saludos
adidi escribió:Despues de 28 horas de parto por fin nació mi peque, el parto se complico un poquitin porque al estar dentro tantas horas ingirio miconio y nada mas sacarlo lo entubaron para sacar aspirar todo y que respirase bien.
Se llama Biel y nacio el 2 de octubre con 3,270 kg.

La mami y el pequeñajo estan muy bien y yo pues aun lo estoy flipando.

Saludos

Enhorabuena!! A disfrutar del peque
Hay que ser valiente para afrontar tanta responsabilidad. Felicidades!!! y mucho ánimo.
Un EOLiano se nos va, pero otro ha nacido :')
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como se va a llamar eoliano si es chico o eoliana si es chica? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enhorabuena [oki]
saludos
Se llama Biel, ya lo tenemos en casa, ahora empieza lo bueno......eso me dicen.

Saludos
Lo bueno si...y el NO DORMIR XD
Dark_Mike escribió:Un EOLiano se nos va, pero otro ha nacido :')

¿Que eoliano se ha ido ?
Pd: felicidades al OP, pero pon una foto del nene ...xD
felicidades! un eoliano más! [oki] [oki]
Enhorabuena a los padres. Que crezca fuerte y san@ ese retoño.
adidi escribió:Se llama Biel, ya lo tenemos en casa, ahora empieza lo bueno......eso me dicen.

Saludos

ENHORABUENA !
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
adidi escribió:Se llama Biel, ya lo tenemos en casa, ahora empieza lo bueno......eso me dicen.

Saludos

el mio tiene 7 y practicamente lo crie yo solo.
y si..hasta ahora jugaste al jueg ode la vida en modo easy...ahora estas en modo leyenda.. [+risas]

jaja tuve yo al mio con 26 y a los 27 ya tenia alguna canita [+risas]
38 respuestas