Pues tiu,muchisimas felicidades,enhorabuenas o lo que quieras,pero muchas!
Supongo que estaras mas feliz que nadie ahora mismo,porque eso de sewr padre(o madre),debe ser una de las cosas mas bonitas del mundo,asi que a disfrutar.
Saludos
PD:en cuanto nazaca el peque,le regristas en EOL eh?
Vaya ... esto si que da gusto felicitarlo cuantas veces haga falta, no todos los dias se hace padre uno. Popi tio me alegro muchiiiiiisimo y espero dentro de 9 meses que compartas con nosotros unas fotos de tu hijo que fijo que será un encanto.
Que lo prefieres ... niño o niña? hombre... seguramente te de igual pero me gustaria saber que te gustaria tener
FELICIDADES
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Ey! felicidades chavalote! un bebe en eol ... q guay! eso si! vas a tener q pedir permiso a jixo pa ver si t deja registrarlo q en teoria el foro es pa mayores de 18, jejejejeje.
De verdad q muchas felicidades, debe ser precioso eso de ser papito y que no se t olvide ponernos una foto del canijo/a cuando nazca
Enhorabuena! Me alegro muchísimo por tí y por tu (futura) señora! Traer una nueva vida al mundo es lo más bonito que hay. Cuando nazca se le va a caer la baba a medio EOL, ya lo verás. Ahora a esperar a que nazca! Cuando ya tenga unos añitos le enseñarás a teclear EOL?
PD: De aquí a nueve meses Doctor K dejará de ser el EOLiano más peque!
Debe de ilusionar muchismo lo de ser padre, yo lo veia muy lejos..... hasta hoy........ tio, tienes 6 meses menos q yo !!!!
Ufff, va a ser q me estoy haciendo viejo y to ...
Pos na, q felicidades, q cuides mucho a tu mujer y ves buscandole un nick al futur@ EOLiano, lo registras en EOL, en hotmail, y en todos los sitios q se te ocurran, au !
Y la familia sigue creciendo...jejeje,norawena tiuuuuuuu,q os vaya mu bien a los tres...weno y si salen meyizos...triyizos...weno weno,calma,jejeje,en serio ojala q to os vaya mu bien
felicidades tio!!!!!
yo tb fui padre a los 21 y ahora q el peque tiene 4 años es cuando empiezo a estar mas tranquilo! pero es una experiencia q nunca podras olvidar.
pd: si puedes entra al parto , te lo recomiendo y a acambiar pañales ........ aprendes pronto jejeje lo malo son los biberones a las noches ( como joden )
un saludo