¡¡ Voy a ser padre !!

Hoy se ha hecho un test de embarazo (bueno dos) de esos mi novia. Y HA DADO POSITIVO [beer]

Dentro de 9 meses habra 1 nuevo eoliano [beer]

¡¡ YUHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !! :-)

Ahora habra q aprender a cambiar pañales y cosas desas... [+risas]
¿algun voluntario? XD [+risas]
Feliciadaes machote!!!!

Ahora hay que comenzar a hacer los planes....

se nota que no soy muy bueno para estas cosas?
Pues tiu,muchisimas felicidades,enhorabuenas o lo que quieras,pero muchas!
Supongo que estaras mas feliz que nadie ahora mismo,porque eso de sewr padre(o madre),debe ser una de las cosas mas bonitas del mundo,asi que a disfrutar.

Saludos

PD:en cuanto nazaca el peque,le regristas en EOL eh? X-D
Gueno pues yo os deseo mucha felicidad a los 3
Salu2
Espero que estos nueve meses os vayan muy bien, y que despues de los nueve meses os vaya aun mejor [beer]
Vaya ... esto si que da gusto felicitarlo cuantas veces haga falta, no todos los dias se hace padre uno. Popi tio me alegro muchiiiiiisimo y espero dentro de 9 meses que compartas con nosotros unas fotos de tu hijo que fijo que será un encanto.

Que lo prefieres ... niño o niña? hombre... seguramente te de igual pero me gustaria saber que te gustaria tener :)

FELICIDADES
ENHORABUENA

Me das una sana envidia, espero aumentar yo tb. la familia eoliana, no con uno ni con dos,

con una manita [looco]

Saludos y a cuidar a la señora , y al bebé
Mi más sincera enhorabuena!!! [beer]
A celebrarloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ( yo celebro todo... [beer] ) Enhorabuena!!! dentro de 9 meses queremos ver la foto del bebeeeeee!!!!!!!!!!!!! Suerte
Escrito originalmente por KailKatarn
Que lo prefieres ... niño o niña? hombre... seguramente te de igual pero me gustaria saber que te gustaria tener :)

FELICIDADES

Prefiero un niño... que ya tengo 2 sobrinas [buenazo]
Ey! felicidades chavalote! un bebe en eol ... q guay! eso si! vas a tener q pedir permiso a jixo pa ver si t deja registrarlo q en teoria el foro es pa mayores de 18, jejejejeje.

De verdad q muchas felicidades, debe ser precioso eso de ser papito [oki] y que no se t olvide ponernos una foto del canijo/a cuando nazca ;)
Muchísimas felicidades. [beer] [beer]

Pero no tienes que esperar a que nazca para ponernos su foto en EOL, porfi porfo porfi, ve poniéndonos las ecografías [fies]

FELICIDADES A LOS DOS
Escrito originalmente por berubio
Muchísimas felicidades. [beer] [beer]

Pero no tienes que esperar a que nazca para ponernos su foto en EOL, porfi porfo porfi, ve poniéndonos las ecografías [fies]

FELICIDADES A LOS DOS

Eso esta hecho! ;-)
Muchas felicidades!!!:D, espero q vaya tó mu bien y q seas gueno con tu novia y le traigas tos los antojos!!!XD
Genial tio, felicidades!!!!! [beer]

Ten cuidado, no lo corrompas tan pronto con EOL, no vaya a ser q de mayor le de por... [uzi] :P

Un saludo, y felicidades!
Enhorabuena! Me alegro muchísimo por tí y por tu (futura) señora! [fies] [fies] Traer una nueva vida al mundo es lo más bonito que hay. Cuando nazca se le va a caer la baba a medio EOL, ya lo verás. Ahora a esperar a que nazca! Cuando ya tenga unos añitos le enseñarás a teclear EOL?

PD: De aquí a nueve meses Doctor K dejará de ser el EOLiano más peque! [+risas] [+risas]

Saludos y enhorabuena por la paternidad! [oki]
Buenooooo.... ahora dentro de poco tendremos familia EOL XD venga MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR EL NENE [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Vaya, felicidades, hombre!!! [beer]

A mi también me das una envidia sana... :p pero todo llegará!

Enga, suerte y al toro!

Nos vemos!

P.D= en cuanto a los pañales... tendrás que pringar, lo siento mucho... [+risas]
Felicidades Popi69, por lo que veo vas a ser un padre joven,eh? :)

Salu2.
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 3! [oki]
Felicidades !!!!!!!!!

Debe de ilusionar muchismo lo de ser padre, yo lo veia muy lejos..... hasta hoy........ tio, tienes 6 meses menos q yo :O !!!!
Ufff, va a ser q me estoy haciendo viejo y to [mad] ...

Pos na, q felicidades, q cuides mucho a tu mujer y ves buscandole un nick al futur@ EOLiano, lo registras en EOL, en hotmail, y en todos los sitios q se te ocurran, au !
pos ke decir en estos kasos... muxisimas felicidades, ya habeis pensao en el nombre???? Yo kreo ke Armiche sera wapisimo... :) :) :) :) :) :)
Bien hecho tio FELICIDADES Y que seas muy feliz.
Y eso ya nos dirás [sonrisa] como va todo con el niño/a y suerte

Salu2
Y la familia sigue creciendo...jejeje,norawena tiuuuuuuu,q os vaya mu bien a los tres...weno y si salen meyizos...triyizos...weno weno,calma,jejeje,en serio ojala q to os vaya mu bien

byezzzzzzzzzzz [bye]
Felicidades, PAPA ¬_¬

Cuando tenga 15 años el hijo te dira papa dame pasta XD XD
Otia tio :O FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]

salu2!^^
FELICIDADES!!!!ya tienes pensados los posibles nombres???
FELICIDADES TIU!!!!!!!!!!!!!

Ahora a comprar cosillas y demas,hacer planes,etc...

Salu2 y MUXAS FELICIDADES ;)
Muchisimas felicidades amigo!! Me alegro mucho x ti ;-)

SaLu2[bye]
felicidades por el bebe!!!!!
a ver cuanto tardara en postear su primera palabra :D :D :D :D
felicidades tio!!!!!
yo tb fui padre a los 21 y ahora q el peque tiene 4 años es cuando empiezo a estar mas tranquilo! [Ooooo] pero es una experiencia q nunca podras olvidar.

pd: si puedes entra al parto , te lo recomiendo :cool: y a acambiar pañales ........ aprendes pronto jejeje lo malo son los biberones a las noches ( como joden )
un saludo
¿Niño o niña? Que sera? [fies] Para nombres hemos pensado en Ariadna si es niña o Joel si es niño...

Podeis sugerir nombres en este hilo.
Muchisimas enhorabuenas, padrazo. Estareís tan felices los tres ;)
Pues eso felicidades y cuidadin al cambiar pañales jejeje te lo digo por experiencia kon mi primito jajajaja [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
35 respuestas