itho escribió: salvo el efecto "condón roto" o "apretón de una noche sin protección" suele ser complicado encargar un churumbel, así que nada
Pues que quieres que te diga dependerá del caso porque lo mio fue ponerse y alehop. Nosotros también conocíamos casos de intentarlo y no conseguirlo, y ya con la edad que teniamos pues no queríamos esperar más. Imagina la cara de mi mujer al mes siguiente.
Para el autor del hilo: mi hijo tiene ahora 7 meses y sólo recuerdo dormir un par de noches en condiciones. Si quieres que te de mi opinión, si merece la pena, cuando me coje la cara con su manita y me la araña, cuando se caga hasta la espalda, cuando lo tienes que cambiar 2 o 3 veces justo antes de salir porque primero vomita y luego se hace caca...
no te preocupes, la primera vez que te sonria de verdad, que te sonría a ti, se te pasará todo.
Cambia la vida, mucho, es más deja de ser tu vida para ser la suya, pero si tienes clara la decisión, enhorabuena, que salga todo bien.
Salu2
P.D.: ya me imagino tu cara con el bebé en brazos "que bonito, pero... que hago yo ahora con esto?"