voy a ser padre!!!!!!!

pues eso voy a pasar de pegar botes en la discoteca y hacer parkineo a cambiar pañales dejar la fiesta y centrarme en una cosita pequeña que forma parte de mi......tengo miedo tal como esta la vida a no educarlo bien......drogas,delincuencia,malas compañias etc.......joder hablo como un padre ya!! jajaaajajajaja en fin chicos estoy acojo-nado pero a la misma vez estoy muy contento......alguien que sea padre me da algunos consejos? el cambio es tan brutal como dicen? [mad] [mad] [mad]
como hablas parece que no lo esperases,me ekivoco??
Todos hemos sido críos, así que sabrás lo que te gusta y no de tu padre y lo que quisieras que habría hecho. Cuando lo tengas sobre la marcha ya veras lo que hay que hacer, no se nace sabiendo pero se aprende en el día a día.

Lo que veo yo es que cada vez se consiente mas a los críos para no aguantar los berrinches y luego al crecer no tienen ningún respeto a los padres.

Que aprenda de pequeño que tiene responsabilidades y obligaciones que hacer en casa para que cuando crezca no sea un (nini) vago que ni estudia ni trabaja pero que también se divierta y no solo, que algunos padres deberían pasar mas tiempo con sus hijos.

Se me olvidaba, muchas felicidades. [beer]
Ante todo,felicidades tío.Envidia sana que te tengo (sí,uno se va haciendo mayor y cuando paso por los parques y veo los carritos con esas cositas adorables dentro ^^ huyssssssss)

Yo,obviamente,no te puedo hablar en 1ª persona porque aún no me ha llegado el momento (ni a mí novia XD) pero te puedo hablar por mi hermano.Y sí,la vida te va a cambiar.

Olvidate de fiestas todos los findes y fiestas de guardar,saldrás cuando tus padres o los de ella te hagan el favor de quedarse con la criaturita y no vuelvas muy tarde XD

Y por supuesto,cuída tu trabajo porque ya no lo tienes para pagarte las juergas y el coche,ahora lo tienes para mantener una vida.

saludos y suerte con tu nueva vida ;)
Enhorabuena!!!!!
Yo también voy a serlo en tres semanas aproximadamente. Y si yo también me acojono por eso (a ver cómo me sale), pero he decidido que voy a disfrutarlo, que ya tendré tiempo para preocuparme....
Ains...mi pequeñin... [amor]
Enhorabuena tio!! seguro que es una experiencia maravillosa [plas] [plas]
Jiji Felicidades! y preparate para dormir poco los primeros años Imagen
Felicidades!! Cuídalo bien que es de la siguiente generación, y tiene queser buena ehhh? Jaja

PD: Felicidades otra vez!!
Enhorabuena [beer]

y no te preocupes seguro que seras un buen padre
ivan240 escribió:Enhorabuena [beer]

y no te preocupes seguro que seras un buen padre

Lo conoces??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Enhorabuena!!

El primer año es el más duro. Duermen menos y como no hablan cuando se ponen malitos no te pueden decir donde les duele y te sientes un poco impotente. Evidentemente de repente tu vida dejará de ser tuya y pertenecerá a una cosita maravillosa, pero te aseguro que compensa con creces.
Como te han dicho por ahí, piensa en cuando eras pequeño que cosas no te parecían bien que hicieran tus padres, yo lo hago así pero lamentablemente te darás cuenta que muchas de ellas eran necesarias... [+risas]

Yo te aconsejo que le des muchísimo cariño, confianza y muy importante que le pongas límites, yo creo que es importante que se equivoquen pero que siempre estés ahí para animarlo y ayudarlo, que comprendan que no siempre se puede tener todo lo que se quiere.
A mi me va genial con mi hija y tiene ya 8 años.
Yo creo que el mayor logro es que te ganes su confianza, pero para eso debes ser un padre tolerante (pero que no te tome por el pito del sereno)

P.D: Es más fácil de lo que parece XD
Posiblemente hablemos del cambio más grande/importante de tu vida.

Felicidades [beer]
Cuantos papas salen en eol no

¡enhorabuena! [amor]
Joder, uno lo buscamos y nada y otros yá lo tienen en pre-ordered XD. Bueno me comentó un amigo médico que salvo el efecto "condón roto" o "apretón de una noche sin protección" suele ser complicado encargar un churumbel, así que nada, yo sigo a lo mío porque un niño es lo más bonito que puede tener una pareja. A mí se me cae la baba cuando veo niños... coño, pero si me pongo a ver Bob Esponja y pienso que espero que lo repongan lo suficiente para llegar a verlo con mi hijo/a XD. Espero que el niño sea deseado por ambas partes y salga bien.

Lo de criarlo es otro cantar, pero creo que la generación de los 80 vamos a educar bien a nuestros hijos, porque hemos sido aun niños inocentes. Yo viendo lo que veo hoy, me da miedo pensar cómo coño van a educar a sus hijos la juventud que anda por ahí medio anormalada [mad]

Lo dicho, enhorabuena. Hay un hilo oficial de los papis, al cual espero ingresiar lo más pronto posible y ponerme una firma de esas con los meses del bebé... puag, pero que acaramelado que soy coño XD
itho escribió: salvo el efecto "condón roto" o "apretón de una noche sin protección" suele ser complicado encargar un churumbel, así que nada
Pues que quieres que te diga dependerá del caso porque lo mio fue ponerse y alehop. Nosotros también conocíamos casos de intentarlo y no conseguirlo, y ya con la edad que teniamos pues no queríamos esperar más. Imagina la cara de mi mujer al mes siguiente.
Para el autor del hilo: mi hijo tiene ahora 7 meses y sólo recuerdo dormir un par de noches en condiciones. Si quieres que te de mi opinión, si merece la pena, cuando me coje la cara con su manita y me la araña, cuando se caga hasta la espalda, cuando lo tienes que cambiar 2 o 3 veces justo antes de salir porque primero vomita y luego se hace caca...
no te preocupes, la primera vez que te sonria de verdad, que te sonría a ti, se te pasará todo.
Cambia la vida, mucho, es más deja de ser tu vida para ser la suya, pero si tienes clara la decisión, enhorabuena, que salga todo bien.
Salu2
P.D.: ya me imagino tu cara con el bebé en brazos "que bonito, pero... que hago yo ahora con esto?" ;)
¡Felicidades!, ser padre es muy bonito, ser buen padre... es cuestión de dedicación :P.

Los primeros meses, si te sale muy llorón te costará, pero después ya empezara a ser mas tranquila cuando se habitúe a vosotros.

Y no te preocupes, te saldrá solo el cuidado de tu niño/a solo que al principio no sabrás que hacer jaja, leete libros de cuidados o cosas, pero no te obsesiones, al principio parecen frágiles y débiles, pero son muy fuertes :P.
decir que si era buscado pero claro creía que nos costaría mas y a sido a la 1era jajajajajajajajaja tengo conocidos que me comentaron que han estado incluso un año buscándolo y zasssss yo a la 1era jajajajajajajaja.....mi chica esta de 3 meses ya le han echo la 1era ecografia y no veas la ilusión que da ver a tu hijo y como le late el corazón dios es algo que no se puede explicar....hace 2 días estaba en la discoteca liándola parda y ahora boy a ser padre,tengo miedo tal como esta el mundo de no educarlo bien,que tome drogas etc etc hay gente que tontea con las drogas pero sabe cuando parar y decir basta y ser tan solo una experiencia mas en la vida etc etc etc....ahora entiendo a mis padres en muchisimas cosas jajajajajajajajaja ¿curioso verdad?.....bueno aquí iré contando mi experiencia y a todos los que van a ser padre enhorabuena también....y a los demás gracias por felicitarme.estoy eufórico!! jajajajajajajaja
cental escribió:hace 2 días estaba en la discoteca liándola parda y ahora boy a ser padre,tengo miedo tal como esta el mundo de no educarlo bien,que tome drogas etc etc hay gente que tontea con las drogas pero sabe cuando parar y decir basta y ser tan solo una experiencia mas en la vida etc etc etc....

Si ya antes de nacer tu hijo, te preocupa que pueda "andar" con las drogas, mal vamos.

Sino quieres que ande con las drogas dentro de 13 años, ni siquiera como una "experiencia" como has comentado... deberías de cortarlo de raíz, y darle una educación digna y como se merece. Pues, el primer paso para evitar ese "camino" es la educación. Y la educación, no se da en los colegios... sino en casa.

Ay, que me lío.

Felicidades, y si ha sido buscado mucho mejor. Tener un hijo, debe de ser lo más bonito en la vida de una persona y el cual... es dar un GRAN paso, pues como ha comentado... te cambia la vida casi prácticamente.

Ojalá esta nueva generación que va naciendo, no salga como la "generación pérdida" existente actualmente (kinkis/kanis/jennis -ponga aquí su calificativo-), ¡evitémoslo!. La sociedad lo agradecerá en un futuro.

saludos,
Felicidades y solo decirte que duermas todo lo que puedas que luego vas a flipar!!!!!!

salu2!!!
si o que? jajajajajajaja bueno sera cuestion de tener paciencia pues jejejejejejeje
Ithil29 escribió:Cuantos papas salen en eol no

Y que esperas, si en el 90% de los msg's del rincón pone "p*****tela" xD
pues nada , felicidades , ya sabes , tiene que salir eoliano y aprender la filosofia del gamer xD
Ante todo ¡Felicidadessssss!, el ser padre es complicado pero tb te aporta cosas q ABSOLUTAMENTE NADIE NI NADA ,te van a aportar, es lo mejor q te puede pasar en la vida.
No sé si vives con tu pareja o no, si vives con ella, al menos los 40 1ºs días son un KAOS, por lo de pocas horas de sueño etc. Pasará a ser tu prioridad en la vida y el cambio al principio cuesta porq estarésis agotados al principio,pero como ya te he dicho, merece la pena tanto esfuerzo cuando escuches a tu peke llamarte papá por 1a vez,o su 1º sonrisa,ése tipo de detalles q irás conociendo poco a poco,no hay dinero en este mundo para pagarlo.
Mucha suerte y Felicidades de nuevo. [beer]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pero que no faltan 9 meses??

Porque tan preocupado desde ya!!?? [+risas]
Si eres de los que está convencido que como a tu pareja no ibas a amar a nadie...espérate a tener al retoño en tu regazo.
Si tuviera que elegir el MOMENTO de mi vida sin dudarlo te diría que es ese.Te sientes poderoso,no cabes dentro de ti,una explosión brutal de algo que nunca has sentido...es de largo lo mejor que le puede pasar a una persona.
Mi más sincera enhorabuena.
Mi mas cordial enhorabuena, vive la experiencia y aprende con ella estoy segura que una vez nazca sabras como debes actuar con respecto a todo lo que sea su vida
28 respuestas