.. le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar, le enseñaré a vivir de la prostitución, le enseñaré a matar.. si! Voy a ser papá!!!
¡¡¡Un@ nuev@ eolian@ en camino!!! Qué putos nervios con el predictor en la mano... Aquí, escribiendo con las lágrimas corriéndome la cara abajo mientras mi mujer está detrás de mi (llorando también) hablando con mi suegra por teléfono (mi suegra llora también).
ClipClip escribió:Felicidades!!!!!! Es Eoliana pura sangre¿?¿?
Bueno, es de padre eoliano con pedigree (registrado) y de madre lectora de EOL pero no registrada. Pero puedo decir que es 75% eolian@ y 25% meneamean@, osea.. calidad de la buena. La semana que viene vamos al ginecólogo a la primera visita; según nuestros cálculos fue concebid@ en territorio yankee .. ¡Joder, que bien me siento!
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Reiterando mi enhorabuena al autor del post...Acabo de caer en una cosa: Dentro de unos 10 años la mayoría de eolianos serán hijos nuestros, y algunos pura sangre. No sé si alegrarme o que xD
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
Otello escribió:.. le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar, le enseñaré a vivir de la prostitución, le enseñaré a matar.. si! Voy a ser papá!!!
¡¡¡Un@ nuev@ eolian@ en camino!!! Qué putos nervios con el predictor en la mano... Aquí, escribiendo con las lágrimas corriéndome la cara abajo mientras mi mujer está detrás de mi (llorando también) hablando con mi suegra por teléfono (mi suegra llora también).
¡¡ Voy a ser papá !!
Felicidades! pero no metas a tu futuro hijo en esta secta de locos! jajajaja