Voy a ser superselectivo con los juegos.

Pues tras pensar en la pasta que me he dejado en juegos de ps3 y 360 (unos 11 juegos de ps3 y unos 9 de 360) y ver que mis juegos se devaluan como el agua y me sacan segundas partes muchisimo mejores he decidido ser ultra-selectivo con los juegos y pasar de los que no lleguen al 9,5.

Por lo tanto estas navidades a exprimir los que ya tengo y esperarme a killzone 2 y gran turismo 5.

Que juegos teneis pensado compraros?

Yo voy a pasar del Cod5, ya tengo el 4 y me quedan muchas horas.
Voy a pasar del motorstorm 2, para que luego me pase como en el motorstorm 1 y me ofrezcan 5 € en el Game.

Pasar de chorradas como heavenly sword que duran lo que una pelicula larga.

Pasar de comprar mas guitar heros, ya tengo el 1,2 y 3 y en vez de seguir sacando mas cancioens para descargar me sacan el 4 para obligarme a gastar otros 70 pavos cuando en los 3 anteriores ya estan dejando de sacar nuevos temas (vaya timo).
Pasar del resistance 2, que me parece el 1 pero poco innovador y bastante parecido al primero.

El fallout me ha decepcionado un poco porque la historia principal es TOTALMENTE LINEAL Y TE LA ACABAS EN 3 DIAS.Las misiones secundarias son otra cosa.Tanto que decian que tenian 200 finales, pues como no sea que te ponen una foto mas a final de juego... porque realmente tiene 3 o 4.

Ya he comprado mi little big planet cuya historia principal dura menos de 7 horas y los niveles de los usuarios son en un 90 % una basura publicada para que les den los logros de publicar nivel.

El GTA IV es una gozada pero te acabas la historia principal en una semana y luego las secundarias las pasas canutas para encontrarlas, te tiras todo el dia dando vueltas por la ciudad para encontrar secundarias y paso de buscar a 300 palomas por la ciudad (me puedo volver loco).

Los need for speed nuevos son todos una basura, al undercover le da Ign un 4,5 "pelao".

Comprar el play Tv con mil esfuerzos desde game.uk con el miedo a que no llegue, disfrutarlo y luego con quedarte cara de primo cuando el hardware no esta preparado para HD-TV.(En Francia estan que trinan con la estafa y luego encima no puedes ordenar los canales a espera de parche que nunca llega).

Creo que ya he hecho bastante el primo y solo voy a comprar para ps3 los exclusivos y los de 9 para arriba.

A quien le pasa como a mi?
[+furioso]
Yo opino lo mismo que tu. Los precios de los juegos son desorbitados, toda una "estafa" a mi parecer. Por eso yo, recurro o a la importacion, a la segunda mano, o a comprarlos cuando bajan a 30 eurillos, que ahora ya hay unos cuantos para elegir. Pero 70 euros...nunca más, que me he de comprar el juego 5 o 6 meses después, pues no tengo prisa mira. Un abrazo para todos.
Idem, yo tambien estoy recurriendo a la importacion y para los juegos que te ventilas en pocos dias tiro de alquiler (mirror's edge, need for speed, etc), tambien he optado por el intercambio en el subforo de compra-venta
No, yo me compro los juegos que me llaman la atencion y que veo que recibe buenas criticas. Por cierto, vaya manera de cargarte juegazos xD

No te recomiendo que te compres juegos de 9'5 para arriba porque te perderias autenticas joyas.
Yo de verdad es que estoy por comprar los juegos a año vencido y comprar las ultimas novedades de enero del 2008.

Es una pena gastar 70 € en un juego y a los 3 meses verlo de segunda mano o en oferta por 30 €. Aqui falla algo tio.

Ver el uncharted a 30 pavos, el PGR4 a 30 pavos, el burnout a 40 € (y mira que el burnout) es un juego bastante bueno pero creo que gana muchos puntos por la lluvia de packs GRATUITOS y molones que estan sacando, que no estamos hablando de un traje, un arma o un avatar que son vehiculos y modos de juego GRATIS que con otros juegos te hacen pagar un paston por ello.

Una estafa pagar 6 pavos por comprar a dark vader en soul calibur 4. Ya he pagado 70 eurazos de mis entrañas, ya le pueden dar mucho que con 6 € me voy a tomar unas tapas o me compro algo mas util. Hombre, si soy un superfan de la leche de soulcalibur a lo mejor pero me parece que nos estan engañando.

Pagar 2 € pro trajes del little big planet, por 2 euros te llevo yo uno a casa para que tu sobrino se disfrace en carnaval macho, que no somos ricos, al menos yo.
Hay que moderarse que la crisis va pa largo xD Yo no me puedo permitir muchos juegos, pero los que tengo los disfruto ! Aunque he de decir que te has cargado juegazos así de un plumazo xD Es decir, no comprendo que de malo tiene la segunda parte de Resistance, y que de selectivo tiene la cuarta entrega de COD xD

Un saludo !
Si yo pudiera tirar de importacion lo haria. Totalmente de acuerdo con el tema de los trajecitos y personajes. Un robo a mano armada. Lo peor es que hay gente que lo compra...
forekandebisi escribió:No, yo me compro los juegos que me llaman la atencion y que veo que recibe buenas criticas. Por cierto, vaya manera de cargarte juegazos xD

No te recomiendo que te compres juegos de 9'5 para arriba porque te perderias autenticas joyas.

Cierto 100%. Yo paso de las notas, las críticas y de todo lo demás. Los grandes juegos que tanto se anunciaban no me han acabado llenando apenas, incluso algunos me han defraudado. Sin embargo he encontrado juegos de los que apenas se hablaban que me han encantado y me han parecido muy entretenidos, como por ejemplo el timeshift, darck sector o darkness. Un abrazo.
incomodo escribió:Pues tras pensar en la pasta que me he dejado en juegos de ps3 y 360 (unos 11 juegos de ps3 y unos 9 de 360) y ver que mis juegos se devaluan como el agua y me sacan segundas partes muchisimo mejores he decidido ser ultra-selectivo con los juegos y pasar de los que no lleguen al 9,5.

Por lo tanto estas navidades a exprimir los que ya tengo y esperarme a killzone 2 y gran turismo 5.

Que juegos teneis pensado compraros?

Yo voy a pasar del Cod5, ya tengo el 4 y me quedan muchas horas.
Voy a pasar del motorstorm 2, para que luego me pase como en el motorstorm 1 y me ofrezcan 5 € en el Game.

Pasar de chorradas como heavenly sword que duran lo que una pelicula larga.

Pasar de comprar mas guitar heros, ya tengo el 1,2 y 3 y en vez de seguir sacando mas cancioens para descargar me sacan el 4 para obligarme a gastar otros 70 pavos cuando en los 3 anteriores ya estan dejando de sacar nuevos temas (vaya timo).
Pasar del resistance 2, que me parece el 1 pero poco innovador y bastante parecido al primero.

El fallout me ha decepcionado un poco porque la historia principal es TOTALMENTE LINEAL Y TE LA ACABAS EN 3 DIAS.Las misiones secundarias son otra cosa.Tanto que decian que tenian 200 finales, pues como no sea que te ponen una foto mas a final de juego... porque realmente tiene 3 o 4.

Ya he comprado mi little big planet cuya historia principal dura menos de 7 horas y los niveles de los usuarios son en un 90 % una basura publicada para que les den los logros de publicar nivel.

El GTA IV es una gozada pero te acabas la historia principal en una semana y luego las secundarias las pasas canutas para encontrarlas, te tiras todo el dia dando vueltas por la ciudad para encontrar secundarias y paso de buscar a 300 palomas por la ciudad (me puedo volver loco).

Los need for speed nuevos son todos una basura, al undercover le da Ign un 4,5 "pelao".

Comprar el play Tv con mil esfuerzos desde game.uk con el miedo a que no llegue, disfrutarlo y luego con quedarte cara de primo cuando el hardware no esta preparado para HD-TV.(En Francia estan que trinan con la estafa y luego encima no puedes ordenar los canales a espera de parche que nunca llega).

Creo que ya he hecho bastante el primo y solo voy a comprar para ps3 los exclusivos y los de 9 para arriba.

A quien le pasa como a mi?
[+furioso]

como te bases en meristation mal vas..
Pues bueno yo soy el tipico que me compro casi todos los juegos o los que mas me gustan, ahora con la crisis tienen que ser la leche o nada de nada ,lo que he hecho ha sido conseguirme una cuenta premiun en megaupload por 9 pavos y descargarme todos los juegos para pc que pueda, hace un ratito me he descargado el call of dutty 5 y lo he conectado a mi tele HD por Hdmi y se ve y se oye de cooj.....!tambien el Fallout y muchos mas. Hasta que no nos recuperemos de crisis no compro na de na , 70 pavos cada vez me parece una locura. ;)

Saluditos¡¡¡
Y lo feliz que soy yo en el "bodrio" del FERRARI CHALLENGE Y TIME CRISIS 4. [sonrisa]
Perdonad, teneis razon en muchas cosas.

Si me baso en meristation voy mal, muy mal.
Normalmente me baso en las notas de los usurios en revustas mas serias como Ign, eurogamer y no siempre.

Resistance 2 es un juego excelente, bestial. Pero es la misma formula con un lavado de cara. Se que va a salir un shooter bastante mejor y totalmente nuevo para ps3 que es killzone por eso voy a ir a lo seguro.

Con Resistance 2 se lo que me va a pasar, me acabare el modo historia, lo pasare como un enano, jugare al online un par de meses y despeus al armario a guardar polvo.

En cuanto al cod 4(el mejor shooter online hasta la fecha para mi), os puedo decir que he jugado como un loco al online durante 8 meses y ese tiempo me parece suficiente para decir que HA MERECIDO LA PENA SU COMPRA, incluso los mapas. ESE SI MERECE LA PENA.
El Cod5 es un lavado de cara, con las armas y escopetas de mi abuelo, que si, que mola mucho el tema del lanzallamas (mira que siempre me han gustado los de la segunda gueera mundial) y tiene una mejoras muy buenas pero no es algo totalmente nuevo (la tematica IIWW esta muy quemada ya), con 007 quantum solace igual (esta basado en cod4).

Sin embargo ya veremos con Cod6, estoy seguro que podremos decir que merece la pena al 100 %.

Mira veo mas innovador aunque no tan bueno a Mirrors edge.Creo que merece la pena.
Un consejo,
1º Te pillas los juegos de importación, desde UK (coste, de 20 a 40 euros).
2º Juegas todo lo que te de la gana.
3º Cuando veas que llevas sin jugar a determinado juego mas de 15 dias lo vendes en ebay, yo suelo recuperar entre el 50 y el 100 % de su valor.

Un saludo.
Pillate el resistance 2 , lo has de jugar si o si. Si no mirate el final en el youtube y cojete ganas.
Aparte estas navidades te recomiendo el littel big planet que es un juegazo!!

Ademas si te guiaras por esa norma de 3 no podrias jugar al wharhawk que te daria muchisimas horas de vicio y no saco un 9.5
Ademas piensa en el dead space o como se llame...
la mejor opcion es no caer en las ansias,esperar 3 meses o menos desde ke el juego sale y luego pillarlo de 2ª mano,lo tengo mas ke comprobao,el soul calibur 4 70e me deje a la semana siguiente fui al mercado de san antonio en barcelona y lo vendian nuevo a 50e,si vas al game a comprar segundas manos son unos timadores,por eso es mejor ir a los mercadillos,yo ahora kiero el litle big planet y el resistencia,pues me espero a enero y tendre los 2 al precio de uno,aunke tengo aki un pro askeroso con el ke si fui ansioso y al igual lo cambio por uno de estos 2
un saludo
Jur...

Hay un hilo de recomendaciones fijdo en la parte superior del foro.

Un saludo.
15 respuestas