› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forekandebisi escribió:No, yo me compro los juegos que me llaman la atencion y que veo que recibe buenas criticas. Por cierto, vaya manera de cargarte juegazos xD
No te recomiendo que te compres juegos de 9'5 para arriba porque te perderias autenticas joyas.
incomodo escribió:Pues tras pensar en la pasta que me he dejado en juegos de ps3 y 360 (unos 11 juegos de ps3 y unos 9 de 360) y ver que mis juegos se devaluan como el agua y me sacan segundas partes muchisimo mejores he decidido ser ultra-selectivo con los juegos y pasar de los que no lleguen al 9,5.
Por lo tanto estas navidades a exprimir los que ya tengo y esperarme a killzone 2 y gran turismo 5.
Que juegos teneis pensado compraros?
Yo voy a pasar del Cod5, ya tengo el 4 y me quedan muchas horas.
Voy a pasar del motorstorm 2, para que luego me pase como en el motorstorm 1 y me ofrezcan 5 € en el Game.
Pasar de chorradas como heavenly sword que duran lo que una pelicula larga.
Pasar de comprar mas guitar heros, ya tengo el 1,2 y 3 y en vez de seguir sacando mas cancioens para descargar me sacan el 4 para obligarme a gastar otros 70 pavos cuando en los 3 anteriores ya estan dejando de sacar nuevos temas (vaya timo).
Pasar del resistance 2, que me parece el 1 pero poco innovador y bastante parecido al primero.
El fallout me ha decepcionado un poco porque la historia principal es TOTALMENTE LINEAL Y TE LA ACABAS EN 3 DIAS.Las misiones secundarias son otra cosa.Tanto que decian que tenian 200 finales, pues como no sea que te ponen una foto mas a final de juego... porque realmente tiene 3 o 4.
Ya he comprado mi little big planet cuya historia principal dura menos de 7 horas y los niveles de los usuarios son en un 90 % una basura publicada para que les den los logros de publicar nivel.
El GTA IV es una gozada pero te acabas la historia principal en una semana y luego las secundarias las pasas canutas para encontrarlas, te tiras todo el dia dando vueltas por la ciudad para encontrar secundarias y paso de buscar a 300 palomas por la ciudad (me puedo volver loco).
Los need for speed nuevos son todos una basura, al undercover le da Ign un 4,5 "pelao".
Comprar el play Tv con mil esfuerzos desde game.uk con el miedo a que no llegue, disfrutarlo y luego con quedarte cara de primo cuando el hardware no esta preparado para HD-TV.(En Francia estan que trinan con la estafa y luego encima no puedes ordenar los canales a espera de parche que nunca llega).
Creo que ya he hecho bastante el primo y solo voy a comprar para ps3 los exclusivos y los de 9 para arriba.
A quien le pasa como a mi?