es increible! me dieron la noticia ace poco! voy a ser tio! no me lo eseraba nunca,mi hermano mediano esta con su mujer desde ace 13 años y no quieren hijos,y mi hermano mallor me dijo que va a tener un hijo! el lleva 9 años con su novia,se van a casar pronto,y tendran un bebe,me siento genial por primera vez sere tio,lo llvaba esperando desde ace mucho tiempo,voy a cuidarlo como si fuese mi hijo =) es la mejor noticia que tengo en toda mi vida
seaman escribió:Enhorabuena,ten cuidado cuando te lo encasqueten para cuidarlo y solo grite mami mami mami mami y no te haga ni puto caso xDDDDD.
o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares, o cuando tu madre se enfade con ella y se lie porque no quiere hacer la tarea o... mil cosas mas.
Son adorables, pero a veces caaansa.
Tengo ganas de hablar con mi sobrinita, que desde que llegué a Inglaterra hace casi un mes no se nada de ella > <
Felicidades!! La verdad es que es algo que hace mucha ilusión, el dia que nació mi sobrino fué uno de los dias mas importantes de mi vida.. y cuando me llamó "tieta" (tia en catalán) por primera vez se me caía la lagrimita y todo jajaj Pues eso, enhorabuena y a disfrutarlo!
seaman escribió:Enhorabuena,ten cuidado cuando te lo encasqueten para cuidarlo y solo grite mami mami mami mami y no te haga ni puto caso xDDDDD.
+100000
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
Muchas gracias a todos es algo muy bonito la verdad,ahora en unos meses sabremos si es niño o niña,(esta de pocas semanas mi cuñada)espero que valla todo bien....Espero que sea niña,en mi casa somos todos machos,y yo al ser el pequeño me quede con ganas de un hermanito con el que jugar,aunque mas ilusion tenia por una hermanita,aver si es una niña ojala:P saludos a todos ! =)
mr.siniestro
7 forever
12.051 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Enchu escribió:o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares
Jó,Bob Esponja se sale Y lo veo con mi sobrina y mi hermanito,y a Dora la exploradora
Felicidades!!!!!
seaman
Gambler
42.146 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares, o cuando tu madre se enfade con ella y se lie porque no quiere hacer la tarea o... mil cosas mas.
Son adorables, pero a veces caaansa.
Tengo ganas de hablar con mi sobrinita, que desde que llegué a Inglaterra hace casi un mes no se nada de ella > <
Enhorabuena!
Se sabe que si no puedes contra el úneteles y asi, acabe viendo el bendito Pocoyo.. xD
Felicitaciones! Yo necesito un babero cada vez que voy a ver a las mías
Enchu escribió:o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares
Jó,Bob Esponja se sale Y lo veo con mi sobrina y mi hermanito,y a Dora la exploradora
Felicidades!!!!!
Oh Dios, eso si me puede, no lo aguanto en serio...le tiraria piedras!