Voy a ser tiooooooooo! :D

es increible! me dieron la noticia ace poco! voy a ser tio! no me lo eseraba nunca,mi hermano mediano esta con su mujer desde ace 13 años y no quieren hijos,y mi hermano mallor me dijo que va a tener un hijo! el lleva 9 años con su novia,se van a casar pronto,y tendran un bebe,me siento genial :D por primera vez sere tio,lo llvaba esperando desde ace mucho tiempo,voy a cuidarlo como si fuese mi hijo =) es la mejor noticia que tengo en toda mi vida [carcajad]
Editado por kurras. Razón: Editar mayus título
pues... ENHORABUENA!! y ahora a disfrutarlo!
fire[PrEDaToR escribió:pues... ENHORABUENA!! y ahora a disfrutarlo!

Muchas gracias :D voy a mimarlo mas....me va a salir caprichoso ! jejeej
Enhorabuena,ten cuidado cuando te lo encasqueten para cuidarlo y solo grite mami mami mami mami y no te haga ni puto caso xDDDDD.
seaman escribió:Enhorabuena,ten cuidado cuando te lo encasqueten para cuidarlo y solo grite mami mami mami mami y no te haga ni puto caso xDDDDD.

o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares, o cuando tu madre se enfade con ella y se lie porque no quiere hacer la tarea o... mil cosas mas. XD

Son adorables, pero a veces caaansa. XD

Tengo ganas de hablar con mi sobrinita, que desde que llegué a Inglaterra hace casi un mes no se nada de ella > <

Enhorabuena!
Felicidades!! La verdad es que es algo que hace mucha ilusión, el dia que nació mi sobrino fué uno de los dias mas importantes de mi vida.. y cuando me llamó "tieta" (tia en catalán) por primera vez se me caía la lagrimita y todo jajaj Pues eso, enhorabuena y a disfrutarlo!

seaman escribió:Enhorabuena,ten cuidado cuando te lo encasqueten para cuidarlo y solo grite mami mami mami mami y no te haga ni puto caso xDDDDD.

+100000
Enhorabuena!! disfruta todo lo que puedas...
Enhorabuena !! que lo cuides mucho [carcajad]
Muchas gracias a todos :D es algo muy bonito la verdad,ahora en unos meses sabremos si es niño o niña,(esta de pocas semanas mi cuñada)espero que valla todo bien....Espero que sea niña,en mi casa somos todos machos,y yo al ser el pequeño me quede con ganas de un hermanito con el que jugar,aunque mas ilusion tenia por una hermanita,aver si es una niña ojala:P saludos a todos ! =)
Enchu escribió:o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares

Jó,Bob Esponja se sale Imagen Imagen Y lo veo con mi sobrina y mi hermanito,y a Dora la exploradora Imagen

Felicidades!!!!!
Como diría Mitchell Dora la exploradora debería expermientar una muerte lenta y dolorosa.
Enchu escribió:

o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares, o cuando tu madre se enfade con ella y se lie porque no quiere hacer la tarea o... mil cosas mas. XD

Son adorables, pero a veces caaansa. XD

Tengo ganas de hablar con mi sobrinita, que desde que llegué a Inglaterra hace casi un mes no se nada de ella > <

Enhorabuena!

Se sabe que si no puedes contra el úneteles y asi, acabe viendo el bendito Pocoyo.. xD

Felicitaciones! Yo necesito un babero cada vez que voy a ver a las mías XD
mr.siniestro escribió:
Enchu escribió:o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja en la tele grande de la salita y no os deje ver nada porque se ponga a llorar a mares

Jó,Bob Esponja se sale Imagen Imagen Y lo veo con mi sobrina y mi hermanito,y a Dora la exploradora Imagen

Felicidades!!!!!

Oh Dios, eso si me puede, no lo aguanto en serio...le tiraria piedras! Imagen
y yo voy ser abuelo [+risas] [+risas] [+risas]

Na en serio, muchas felicidades :)
adrianoff está baneado por "troll"
Muchas felicidades, tengo 2 sobrinos y se me cae la baba con ellos.
Enhorabuena, yo tengo 9 sobrinos y un churumbel, que te voy a decir "paciencia...."
Son lo mejor.
Salu2
MUCHAS FELICIDADES!!

Espero que mi hermana me de una noticia como esa dentro de poco tiempo. Hace tiempo que tengo ganas de ser tío.

saludos!!
Enchu escribió:

o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja

Es mas probable que se queje porque quiere ver otra cosa y el adulto de turno es quien quiere ver Bob Esponja [+risas]

En serio, temblek20, se te ve agitado... tranquilo!! que si tienes que estar así 9 meses te va a dar algo [+risas]
Silent Bob escribió:
Enchu escribió:

o cuando de por saco con que quiere ver bob esponja

Es mas probable que se queje porque quiere ver otra cosa y el adulto de turno es quien quiere ver Bob Esponja [+risas]

En serio, temblek20, se te ve agitado... tranquilo!! que si tienes que estar así 9 meses te va a dar algo [+risas]

Jajaja es la emocion que tenia y tengo,tantos años esperando...10 años juntos ellos dos,y por fin!

Muchas gracias a todos :D
Enhorabuena!
Y cuando te toque cuidarlo y no te apetezca, le pones bob esponja y fin Imagen
Porque antes eras tia? xDDD Que malo...
Felicidades! X333
Eri escribió:Porque antes eras tia? xDDD Que malo...
Felicidades! X333

jajaja que salá eri xD
Yo esperó que me quede poco para ser tio jeje mi hermano se caso en agosto, haber si no tarda en dame las buenas noticias un saludo
mr.siniestro escribió:

Felicidades!!!!!
Enhorabuena !!
Mi alegria chace dos años que fue ser tito de mi primer y unico sobrino y ademas ser su padrino.
Enhorabuena!

Yo también voy a ser el tío y estoy muy ilusionado, estoy deseando ver a mi sobrina.
juaniko18ct escribió:Enhorabuena !!
Mi alegria chace dos años que fue ser tito de mi primer y unico sobrino y ademas ser su padrino.

Se me olvido decir que en 1 mes y medio vuelvo a ser tito por segunda vez xDD
Siento el offtopic.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disfruta de tu sobrino ;D y dale regalitos xD jaja Felicidades.
27 respuestas