Voy A Ser Torero!!!

Pos eso, mi colega Juan Mario se casa el kabrón, y es uno de los elementos más mentalmente inestables ke konozco, el tio está como una puta cabra y es él el ke esta organizando su propia despedida.

Hoy ha venido a mi kasa a invitarme a la despedida y darme el tarjeton y todo eso, y me ha traido un traje de TORERO . Y, na yo asombrao le he dicho "Juan Mario tio, pa ke koño me traes esto a mi?"

Pos ma explikao ke su despedida consiste en una capea. A contratao a dos putas pa ke esten de las 7 de la tarde a las 7 de la mañana, las putas estarán recluidas en el bus toa la puta noche, pero tb hay otro tío ke se encargará de grabar todo lo ke hagamos, para el recuerdo y eso...

Pos weno, a las 7 de la tarde nos iremos a Torrente a lo de la kapea, es cena y barra libre, pero la barra estara en medio la puta plaza toros y kien kiera kubata, pos tendra ke ir a por el. Y todos iremos vestidos de toreros, yo me he probao ya el traje y mola ke te kagas, pero me dan miedo un kojon los bichos esos con kuernos y no se ke pasara.

Yo os keria pregntar si alguna vez habeis toreao o algo, y si lo habeis hecho, si lo habeis hecho borrachos. Somos unos 50 tíos, tos vestidos de torero, y la verdad es ke no les voi a kortar el rollo yendo yo con ropa de kalle.

Tb me akojona que se me vaya la piña y con el descontrol de los kubatas me chuske a una de nuestras dos amigas ke kobran euros, más ke nada porke el kabron de Juan Mario, kada vez ke le enseñase el video de la despedida a sus hijos, saldría yo zepìllandome un zorrón... pero weno eso ya se verá.

Yo lo ke kiero es ke si alguien ha toreao alguna vez algun becerro ke me diga mas o menos si hace daño o algo, porke eske estoy un poko inkieto
XD y la fotooooooo????? queremos foooooootooooooo!! XD XD XD
Nononononono yo no posteo una foto mia vestio de torero, el traje mola pero da una kalor de kojones, asta el dia ke me vaya a la despedida (pokito más dun mes) no pongo ninguna foto XDXDXD
de esta dejas la bebida compare xD
He visto frikadas tuyas ... pero lo de ser torero ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que ser mucho chayanne digo preton4u.

Saludos.
Pues yo una vez asistí a una capea en la que un voluntario se lanzó al ruedo. Con todo lo valiente que fue al chaval se le veía tela de acojonaíllo, para qué nos vamos a engañar, pero lo cierto es que se defendió bien. ¿Estás seguro de que te querrás emborrachar esa noche?
Somos unos 50 tíos, tos vestidos de torero, y la verdad es ke no les voi a kortar el rollo yendo yo con ropa de kalle.

¿Y seguro que no irán 49 tíos con ropa de calle y tú vestido de torero? ¿Has visto los trajes de los demás?
jajajajaja maemia............. pos eso, de donde ha sakao el tio ese 50 trajes de luces??? [sati]

cuidadin preston! XD
Escrito originalmente por Preston4u
Pos eso, mi colega Juan Mario se casa el kabrón, y es uno de los elementos más mentalmente inestables ke konozco, el tio está como una puta cabra y es él el ke esta organizando su propia despedida.

Hoy ha venido a mi kasa a invitarme a la despedida y darme el tarjeton y todo eso, y me ha traido un traje de TORERO . Y, na yo asombrao le he dicho "Juan Mario tio, pa ke koño me traes esto a mi?"

Pos ma explikao ke su despedida consiste en una capea. [B]A contratao a dos putas pa ke esten de las 7 de la tarde a las 7 de la mañana, las putas estarán recluidas en el bus toa la puta noche
, pero tb hay otro tío ke se encargará de grabar todo lo ke hagamos, para el recuerdo y eso...

Pos weno, a las 7 de la tarde nos iremos a Torrente a lo de la kapea, es cena y barra libre, pero la barra estara en medio la puta plaza toros y kien kiera kubata, pos tendra ke ir a por el. Y todos iremos vestidos de toreros, yo me he probao ya el traje y mola ke te kagas, pero me dan miedo un kojon los bichos esos con kuernos y no se ke pasara.

Yo os keria pregntar si alguna vez habeis toreao o algo, y si lo habeis hecho, si lo habeis hecho borrachos. Somos unos 50 tíos, tos vestidos de torero, y la verdad es ke no les voi a kortar el rollo yendo yo con ropa de kalle.

Tb me akojona que se me vaya la piña y con el descontrol de los kubatas me chuske a una de nuestras dos amigas ke kobran euros, más ke nada porke el kabron de Juan Mario, kada vez ke le enseñase el video de la despedida a sus hijos, saldría yo zepìllandome un zorrón... pero weno eso ya se verá.

Yo lo ke kiero es ke si alguien ha toreao alguna vez algun becerro ke me diga mas o menos si hace daño o algo, porke eske estoy un poko inkieto [/B]

q las putas estarán recluidas en el bus?? no lo pillo... [reojillo] [reojillo]
Eso iba a decir yo, que los trajes de torero cuestan un huevo y parte del otro,y alquilar 50 trajes es un pastón, más que nada porque si es una despedida al final acabarán pringados y la tintorería ya ni te digo...
A mí me da que te la quieren meter doblada...
Si ya lo digo yo...

Estos valencianos estan locos... XDXDXD
Juaaaaaaaassssssssssss

Ya me lo veoo,el preston ahi solo con lo de torero xDDDDDDDDDDDD

1º mira ke los tngan los demas,no vayas a acer el ridiculo XD

TOrear borraxo ,en torrent xDDDDDDDDDD

Enga loco,ya no cuentas

Salu2!

PD:ya nos pasaras el video...xD
Escrito originalmente por Preston4u
Nononononono yo no posteo una foto mia vestio de torero, el traje mola pero da una kalor de kojones, asta el dia ke me vaya a la despedida (pokito más dun mes) no pongo ninguna foto XDXDXD

No si lo q queremos son fotos de cuando le hagas una visita al autobus. [jaja]

Eso iba a decir yo, que los trajes de torero cuestan un huevo y parte del otro,y alquilar 50 trajes es un pastón, más que nada porque si es una despedida al final acabarán pringados y la tintorería ya ni te digo...

Supongo q serán de coña.

Bueno Preston, debes ser la única persona de la comunidad que nunca ha estado delante de un becerro. Si que son peligrosos, no nos vamos a engañar y más estando borracho (y mucho más siendo una borrachera estilo despedida de soltero), pero bueno, tampoco es un toro, si ves q te va a pillar solo es esquivarlo y como mucho cogerlo de la cabeza (no le hagas daño).

Mi vecino en la despedida de soltero de su primo si que se jodio la rodilla en la capea y tuvo q ir con muletas a la boda, fué un cachondeo xq en mitad del banquete puesieron la cancion de torero y le dieron un traje y todo.

Na más.

Zuerte maetro!!!

PD: lo q nos vamos a reir cuando nos cuente la operacion de volverle a colocar el estómago en el sitio. jajaj [poraki]
Me acabo de levantar y hoy he oñao con el fin del mundo y con toros ke saltaban al callejon y arrasaban a todos, ke akojone tu.

Los trajes son de tiendas de estas de koñas, es decir, de estos ke valen mil pelas kada uno, y si, el maletero del Juan Mario estaba petao de trajes de torero, asi ke por lo menos, el uniko gilipoias no voi a ser XDXDXD

La kamara la piensa dejar en lña caja fuerte de la panaderia de abajo ese dia
Y no t'ha traido el kpote? Con el miedo que tienes. Como pa tirarse al ruedo a pelo, sin ná.
Por cierto, cuando se ponen a la venta las entradas, más que nada es por ver los revolcones que te vas a dar (con la vaquilla y con lo que no son vaquillas)

Aunque yo creo que la vaquilla será lista y se meterá un colocón de cuidao con todo el alcohol que habrá en mitad de la plaza.

Ale, a pasarlo bien.
Joder la mamona yo soy tu y del autobus no me muevo que le den porculo a torear ,el follar es un hobby mas wapo que el toreo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,no en serio eso estara wapo y eso aprovechate de las señorita de la limpieza del autobus que despues con la borrachera se iran y no limpia [poraki] ,asin que aprovechate loko [ok]
Tio pues cuando mi hermano hizo la despedida tambien contrato una capea y no veas, a mi casi me mete un viaje una vakilla menos mal k tengo reflejos [poraki]. En serio es muy divertido y si vas un poco ciego es la bomba [boma] .

enga un salu2
Escrito originalmente por The Sabbat
Si ya lo digo yo...

Estos valencianos estan locos... XDXDXD

jajaa a estado bien eso

pd:preston yo suleo correr los bous al carrer i no te preocupes una vaca no te hace mcuho jajaja
ten cuidado que no te haga daño y vuelvas al quirofano y te reencuentres con tus amigos del alma [666][666][666]
Preston keremos fotos eh!!!no valen excusas una cámara digital cabe en cualkeir sitio caxo cabrón y de las dos corridas ya me entiendes la del bus y la de la capea en la plaza . Tio que esto es mu fuerte sin documentación gráfica es inimaginableeeee asi q ya sabes [poraki] [poraki]
dos cosas, destentumece las piernas para correr por si acaso te pillara, la cabez acubretela bien si caes al suelo y si te da por coger la capa despegala bien del cuerpo mantenla paralela al suelo deja q el toro pase con suavidad y la tiras y sales corriendo mientras el toro se entretiene con el pañuelito.
Una vez mas, de acuerdo con The Sabbat. X-D . Estan todos locos.

La verdad, un poco de daño si acen pero nada grave, como ha dicho alguien por ahi, si vas un poco torzao, son las risas.

Y me uno a la mocion para las fotos.

Saludos.
Ei es este sabado ke viene ya y ya tengo el traje y to, sabeis si las vacas con los kuernos tapaos como las del gran prix hacen daño o son blanditos?

ah, y si, van a haber fotos, no preocuparse
mu buena... hoy e estado de comida con mis primos... y el novio de mi prima, ke ya se casaron, de pueblo un ANIMAL... me ha contado las ke se corrian en las despedidas... en su boda un iluminao llevo sacos de maiz y arroz de akilo... en una boda tapiaron la puerta de la iglesia (una de pueblo), al novio todo borraccho le metian en un tren de mercancias vestido de tutú, con su ticket... y se despertaba en la otra punta de españa sin un duro... ke gracia. Imaginate ir a la comisaria vestido con un tutú...
Yo me pensaba k ibais a torear a las putas [+risas]

suerte k ams abajo ponia k estaran recluidas en el bus.

Lo k dice LadyStraight, cuidadin, ke nadie paga 50 trajes de torero! [Ooooo]
Cuidadín con la bebida, eh?

Madre mía!

Alcohol+Putas+Cámara fotos+Vaquillas+PRESTON= desheredado, magullado, avergonzado, follado (esto es bueno), follado por las vaquillas (esto es malo),... y sigue la lista!

Fotos YA!
24 respuestas