Pos eso, mi colega Juan Mario se casa el kabrón, y es uno de los elementos más mentalmente inestables ke konozco, el tio está como una puta cabra y es él el ke esta organizando su propia despedida.
Hoy ha venido a mi kasa a invitarme a la despedida y darme el tarjeton y todo eso, y me ha traido un traje de TORERO . Y, na yo asombrao le he dicho "Juan Mario tio, pa ke koño me traes esto a mi?"
Pos ma explikao ke su despedida consiste en una capea. A contratao a dos putas pa ke esten de las 7 de la tarde a las 7 de la mañana, las putas estarán recluidas en el bus toa la puta noche, pero tb hay otro tío ke se encargará de grabar todo lo ke hagamos, para el recuerdo y eso...
Pos weno, a las 7 de la tarde nos iremos a Torrente a lo de la kapea, es cena y barra libre, pero la barra estara en medio la puta plaza toros y kien kiera kubata, pos tendra ke ir a por el. Y todos iremos vestidos de toreros, yo me he probao ya el traje y mola ke te kagas, pero me dan miedo un kojon los bichos esos con kuernos y no se ke pasara.
Yo os keria pregntar si alguna vez habeis toreao o algo, y si lo habeis hecho, si lo habeis hecho borrachos. Somos unos 50 tíos, tos vestidos de torero, y la verdad es ke no les voi a kortar el rollo yendo yo con ropa de kalle.
Tb me akojona que se me vaya la piña y con el descontrol de los kubatas me chuske a una de nuestras dos amigas ke kobran euros, más ke nada porke el kabron de Juan Mario, kada vez ke le enseñase el video de la despedida a sus hijos, saldría yo zepìllandome un zorrón... pero weno eso ya se verá.
Yo lo ke kiero es ke si alguien ha toreao alguna vez algun becerro ke me diga mas o menos si hace daño o algo, porke eske estoy un poko inkieto