Refloto el hilo
Sigo con una de las ancianas, la otra tuvimos (voy junto con una amiga) ke dejarla ya ke estaba en un asilo y, sinceramente, todo akello nos superaba. Es increiblemente depresivo el ambiente de un asilo. Tras ver eso, juraré aunke me vaya la vida en ello, no meter a ningún familiar mio en un antro de esos. Ke triste.
Ahora tb me he apuntado a un proyecto de ayuda al inmigrante, en el ke vamos a pueblos de Huelva donde la inmigración abunda (los campos de fresas los atraen) para repartir comida, agua, mantas etc. Es de lunes a jueves, aunke claro está yo no puedo ir todos los dias. Iré uno o dos dias por semana, ya ke ocupa toda la tarde (el viaje ida-vuelta dura 1hora, y alli se está unas 2 horas).
Tb me gustaría apuntarme a algun curso ke imparta la cruz roja, pero ahora mismo parece ke no hay ninguno disponible aki en Huelva. El próximo martes iré a preguntar a ver si ha salido algo nuevo.
No me cansaré de decir ke es mucha la ayuda ke se necesita. No podeis ni imaginaros lo ke la gente (ancianos, inmigrantes, lo ke sea) agradece el ke tú gastes tu tiempo en sus vidas de forma gratuita. Es lo ke más valoran, ke no cobres un duro por ello. Y te lo agradecen con una sonrisa de las ke no se olvidan.