VOY A SERLE INFIEL AMI PS3, ME PASO A XBOX 360

Holaaa a todos, tengo que confesar que estas ultimas semanas he sido infiel a la ps3 lo unico que he hecho a sus espaldas es mirar información sobre la xbox 360, y al final he decidido decirselo, esta mañana la coji y le confese que queria venderla para cojer la xbox 360 elite.
Le eche en cara que desde que la tengo lo unico que habia hecho era actualizar una y otra vez, y que no la utilizaba para jugar estando cada juego a 65 euros, y una consola no nos engañemos, principalmente es para jugar.....

En cuanto al reproductor bluray que era su principal atractivo aun no lo he usado para nada que no sea el propio bluray del juego, y que decir de la experiéncia de alta definición que van vendiendo por ahy, una pregunta, donde estan los 1080p que prometian en todos los juegos. Poseo una tele full hd y la comrpe principalmente por el motivo de los juegos, cual fue mi sorpresa que de todos los juegos buenos que han salido en ps3 ninguno ha sido 1080p, en cambio con el ordenador casi todos los pongo a 1080p en la misma tele.

Que mas puedo decir, sus 40gb se han gastado solamente de jugar y de las actualizaciones ya que cada juego que instalas te ocupa 3gb o algunos incluso 5gb como el devil may cry 4, mas las actualizaciones, mas algun trailer que te bajes, y eso que he jugado a pocos juegos.

Mi experiencia ha sido mala y viendo que la ps3 no ha bajado aun de precio y puedo venderla bien he pensado comprar la xbox 360 elite pudiendo flashearla y poner todos los juegos que salgan como hace un compañero de curro. Solo que me compre dos juegos de ps3 ya me sale a cuenta cojerme la xbox.

Bueno perdon por el toston pero tenia que desahogarme y advertiros de que lo penseis antes de compraros una ps3 por que 1- sale carisima y 2- no vais a jugar a no ser que gasteis la nomina en juegos 3- esto no solo me pasa ami, en las clases, en el curro, en rehabilitacion (voy a rehabilitacion por un accidente que tube), etc y todos opinan igual, que fue un error la compra.

Yo la compre pensando que se podrian cargar copias de juegos en un tiempo, pero aun no ha salido nada y hasta que se pueda piratear, ademas comprar un grabador bluray y bajen el precio de los blurays, que ademas haya un buen catalogo de descargas de juegos en internet y etc... puede pasar casi 2 años, y para entonces ya habre amortizado la xbox.

Bueno dejar claro que tanto una como otra son buenas maquinas, pero si la intencion es jugar a todos los juegos que quieras creo que la verde es la mejor elección por precio(consola, componentes, perifericos), y si prefieres comprar juegos originales sigo pensando igual por el precio de los juegos y el online que lo he probado en las dos y me parece mejor el live. Si me sobrara la pasta conservaria las dos pero si elijo una me quedo la Xbox. Saludos!
Bienvenido al club pues...
Pues felicidades. Es lícito que cada uno decida lo que quiere, eso sí tus argumentos son bastante débiles en cuanto a cambiar de consola...Básicamente copias de seguridad y poco más...

Yo sí estoy contento con mi Ps3, por lo que te deseo que disfrutes con tu Xbox.
Pues si hubiera qe abrir un hilo cada vez que alguien se pasa a xbox o a ps3...
Namco69 escribió:Pues si hubiera qe abrir un hilo cada vez que alguien se pasa a xbox o a ps3...

petaria eol
[+risas] [+risas] [+risas]
AcroPIC escribió: cual fue mi sorpresa que de todos los juegos buenos que han salido en ps3 ninguno ha sido 1080p

Que yo sepa el Metal Gear Solid 4 esta en 1080p o es que ese no es bueno...

Pero weno, me parece muy bien que vendas tu ps3 y te compres una 360 para poder jugar a todos los juegos que salgan al mercado. Yo sin embargo con los que tengo me sobran.

Saludos y Suerte [bye]
AcroPIC escribió:Holaaa a todos, tengo que confesar que estas ultimas semanas he sido infiel a la ps3 lo unico que he hecho a sus espaldas es mirar información sobre la xbox 360, y al final he decidido decirselo, esta mañana la coji y le confese que queria venderla para cojer la xbox 360 elite.
Le eche en cara que desde que la tengo lo unico que habia hecho era actualizar una y otra vez, y que no la utilizaba para jugar estando cada juego a 65 euros, y una consola no nos engañemos, principalmente es para jugar.....

En cuanto al reproductor bluray que era su principal atractivo aun no lo he usado para nada que no sea el propio bluray del juego, y que decir de la experiéncia de alta definición que van vendiendo por ahy, una pregunta, donde estan los 1080p que prometian en todos los juegos. Poseo una tele full hd y la comrpe principalmente por el motivo de los juegos, cual fue mi sorpresa que de todos los juegos buenos que han salido en ps3 ninguno ha sido 1080p, en cambio con el ordenador casi todos los pongo a 1080p en la misma tele.

Que mas puedo decir, sus 40gb se han gastado solamente de jugar y de las actualizaciones ya que cada juego que instalas te ocupa 3gb o algunos incluso 5gb como el devil may cry 4, mas las actualizaciones, mas algun trailer que te bajes, y eso que he jugado a pocos juegos.

Mi experiencia ha sido mala y viendo que la ps3 no ha bajado aun de precio y puedo venderla bien he pensado comprar la xbox 360 elite pudiendo flashearla y poner todos los juegos que salgan como hace un compañero de curro. Solo que me compre dos juegos de ps3 ya me sale a cuenta cojerme la xbox.

Bueno perdon por el toston pero tenia que desahogarme y advertiros de que lo penseis antes de compraros una ps3 por que 1- sale carisima y 2- no vais a jugar a no ser que gasteis la nomina en juegos 3- esto no solo me pasa ami, en las clases, en el curro, en rehabilitacion (voy a rehabilitacion por un accidente que tube), etc y todos opinan igual, que fue un error la compra.

Yo la compre pensando que se podrian cargar copias de juegos en un tiempo, pero aun no ha salido nada y hasta que se pueda piratear, ademas comprar un grabador bluray y bajen el precio de los blurays, que ademas haya un buen catalogo de descargas de juegos en internet y etc... puede pasar casi 2 años, y para entonces ya habre amortizado la xbox.

Bueno dejar claro que tanto una como otra son buenas maquinas, pero si la intencion es jugar a todos los juegos que quieras creo que la verde es la mejor elección por precio(consola, componentes, perifericos), y si prefieres comprar juegos originales sigo pensando igual por el precio de los juegos y el online que lo he probado en las dos y me parece mejor el live. Si me sobrara la pasta conservaria las dos pero si elijo una me quedo la Xbox. Saludos!

Creo que vas a hacer el cambio correcto, yo tendría las dos, de hecho las tengo, o de poder tener solo una, esta sería sin duda la XBOX360. Muchos juegos multi, donde no notas la diferencia, un on line genial, y un catálogo un poco mayor. Ahora eso si, pierdes la oportunidad de ver Blurays ( si no es tu pasion, y tampoco es la mia, lo comprendo). Las pelis en blu-ray me han defraudado mucho, y los juegos, estando bien, no justifican la diferencia de precio con XBOX. Es una decisión acertada en mi opinión, ahora eso si, si puedes mantente con las dos, la ley de Murphy indica que ahora que vendes una, empezarán a salir los mejores juegos para ella...

PD: creeme no necesitas el flasheo, yo tengo la consola tal cual, y me compro los juegos en play.com a 25 euros, y tengo más juegos de los que me da tiempo a jugar, y mi online asegurado para siempre, nada de baneos. Merece la pena tenerla impoluta...
Y este hilo es para????
queroantonio escribió:Y este hilo es para????

...causar polémica y atraer a xboxers [fumando]
Si importaras juegos por 20 euros...no pensarías lo mismo.
[bye] y suerte con las luces :D que mi 360 ya ha viajado más que yo por Europa :D
creo mas bien que te pasas a xbox 360 por que en ps3 tienes falta de tiempo $$ XD
y para esto un tema? bueno no digo uno, has hecho otro en la sección de xbox 360...
hilo_voy-a-serle-infiel-ami-ps3-me-paso-a-xbox-360_1168290

¿es que eres especial? (no te lo digo en plan de ofender), para estas cosas no se habrén post,porque hay miles de personas si cada uno hace un hilo para decir que se cambia de marca de calzoncillos o de sujetador vamos bien, pues esto es parecido, y na más ni menos que dos post ¬¬.
Se tendría que hacer un Hilo Oficial para estos casos xDD
Y esta chorrada de post???, no se si sabes k la ps3 es un objeto inanimado y aunk le hables no te va a responder ni a sentir nada, y luego lo de "dejarte la nomina en juegos" no se tu pero yo no trabajo y tengo las ultimas novedades y sin deshacerme de ningun juego, osea k basicamente lo haces por el tema de poder modificarla y punto no por los juegos ni tonterias xk en la 360 tambien cuestan entre 60€-65€ asi k nada me alegro por ti y acuerdate de hacerle una fiesta de despedida a tu ps3
bueno, haber, lo de los juegos personalmente no me gusta el metal gear pero es un buen juego, pero igualmente la mayoria siguen siendo a 1080p cuando sony dijo en un comunicado que sus juegos serian todos a 1080p al año de estar la consola en el mercado y la consola lleba 2 años y ni mucho menos salen la mayoria en 1080p.

y en cuanto a lo de que mis argumentos son pobres para cambiar de consola...yo si que me quedo pobre como no me cambie de consola xdd. En cualquier caso mis argumentos siempre estan enlazados a una persona que tiene como objetivo viciarse el maximo posible y solo comprar aquellos juegos buenos que me gustaria tener en la estanteria. No hay nada que odie mas que comprarme un juego y comermelo con patatas aunque me cueste 25euros, por que mira que hay juegos malos en el catalogo.

Y por cierto, por que siempre tiene que haber alguien que critica un post en vez de hablar del tema, no hace falta ni que contesten, como los tres anteriores
AcroPIC escribió:Holaaa a todos, tengo que confesar que estas ultimas semanas he sido infiel a la ps3 lo unico que he hecho a sus espaldas es mirar información sobre la xbox 360, y al final he decidido decirselo, esta mañana la coji y le confese que queria venderla para cojer la xbox 360 elite.

Es una opinion respetable como cualquier otra, pero si lo que quieres es una consola ocmo tu dices para flashear y cargar juegos piratas, me parece que vas a hacer la mayor tonteria del mundo:

1º con lo que vale la Xbox 360 elite, ¿te la vas a flashear par que te la puedan capar y dejarte sin poder jugar online? para eso comprate una de 60Gb, y para tene una consola de ultima generacion sin internet, relamente desde mi punto de vista no merece la pena, y me parece que tu lo que quieres es tener juegso y punto sin disfrutarlos ya que quieres tener todoscomo indicas igual que tu comñpareo(es mi opinion que saco de tus palabras)

2º la teoria que hay que gatarse la nomina para los juegos, no es verdad, por el precio de 2 juegos de PS3 como tu dices he tenido en diciembre cai 8 juegos , la solucion muy facil tira de importacion y busca ofertas, a lo mejor tienes le juego 1 mes mas tarde, pero te sale por 20€ o menos, mira le Little big planet ahora esta hasta por 17 libras, y asi muchisimas novedades.

3º que no ay juegos de PS3 a 1080P entonces el Metal Gear cuando lo pongo a 1080P en mi pantalla, que es una alucinacion? porque lo pone bien claro 1080, otros juegos que tambien son multi son los 2 Call of Dutty que son a 1080P el Burnout paradise que tambien es 1080P Prince of persia como ves hay varios y son muchos que ahora mismo no recuerdo.

4º Si no notas diferencia entr un Bluray a 1080P y un dvd, ya me da que pensar de tu television, porque hay una diferencia altisima de calidad entre un bluray y un dvd y te lo digo, porque he comprobado la misma pelicula en bluray y dvd y se nota muchisimo (Batman Dark Night, IronMan), la calidad es muy alta y es una gozada las peliculas en BR
Magix escribió:
queroantonio escribió:Y este hilo es para????

...causar polémica y atraer a xboxers [fumando]
Si importaras juegos por 20 euros...no pensarías lo mismo.
[bye] y suerte con las luces :D que mi 360 ya ha viajado más que yo por Europa :D

Es que yo flipo con este tipo de hilos. Parece como si hubiese descubierto el santo grial de las consolas y viniese a iluminarnos a todos aquellos que estamos en el lado oscuro.

Acropic comprate lo que te salga del alma pero no vengas a contarnos una historia para no dormir, que estoy seguro que a muy poca gente le interesa. De verdad crees que el simple hecho de cambiar de consola da como para hacer un hilo y mas de ese tamaño???
No quiero parecer borde pero es que sinceramente ni a mi ni a muchos nos interesa que un user cambie de consola. En mi opinion es un hilo basura que no aporta nada mas que polemica inutil.
perdona la polemica la creas tu al hablar con esa mala educación cuando lo unico que deseo es compartir con la gente del foro mi decepcion con PS3 y mi ilusion con xbox 360, si ati no te apetece beber de estas opiniones pues no hace falta ni que contestes por que lo unico que haras es crear polemica. Si cuando me compré PS3 cegado por los avances tecnologicos que planteaba hubiera leido unos cuantos post como este me hubiera kitado el marketing de la cabeza y hubiera tomado en mi caso una decision correcta. Cada uno sabra elejir lo mejor para el yo solo planteo mi situacion (para que quiero la consola, y algunas opiniones) y cada uno saca conclusiones.
AcroPIC escribió:perdona la polemica la creas tu al hablar con esa mala educación cuando lo unico que deseo es compartir con la gente del foro mi decepcion con PS3 y mi ilusion con xbox 360, si ati no te apetece beber de estas opiniones pues no hace falta ni que contestes por que lo unico que haras es crear polemica. Si cuando me compré PS3 cegado por los avances tecnologicos que planteaba hubiera leido unos cuantos post como este me hubiera kitado el marketing de la cabeza y hubiera tomado en mi caso una decision correcta. Cada uno sabra elejir lo mejor para el yo solo planteo mi situacion (para que quiero la consola, y algunas opiniones) y cada uno saca conclusiones.

Entonces tus conclusiones son:
Quiero jugar de gorra y que el negocio de los videojuegos se hunda, bajandome juegos que "todo" el mundo paga a 70 euros en España y jugar a todo ! Porque yo lo valgo !.

Yo lo veo así.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

Cuando uno entra a ver noticias sobre su consola favorita y la mitad de hilos son chorradas varias (con todos mis respetos), uno empieza a quemarse.

Ahora bien, que la disfrutes, pero vamos, yo la tuve dos semanas (la 360) y me pasó lo mismo que con su predecesora: una decepción total (aunque la primera todavía la conservo porque la use muchísimo tiempo con el XBMC, que era una maravilla).
Magix escribió:
AcroPIC escribió:perdona la polemica la creas tu al hablar con esa mala educación cuando lo unico que deseo es compartir con la gente del foro mi decepcion con PS3 y mi ilusion con xbox 360, si ati no te apetece beber de estas opiniones pues no hace falta ni que contestes por que lo unico que haras es crear polemica. Si cuando me compré PS3 cegado por los avances tecnologicos que planteaba hubiera leido unos cuantos post como este me hubiera kitado el marketing de la cabeza y hubiera tomado en mi caso una decision correcta. Cada uno sabra elejir lo mejor para el yo solo planteo mi situacion (para que quiero la consola, y algunas opiniones) y cada uno saca conclusiones.

Entonces tus conclusiones son:
Quiero jugar de gorra y que el negocio de los videojuegos se hunda, bajandome juegos que "todo" el mundo paga a 70 euros en España y jugar a todo ! Porque yo lo valgo !.

Yo lo veo así.

entonces si piensas asi debes tener toda la musica en cd's originales, y todos los programas del pc originales verdad? venga va, estamos en una sociedad de pirateria donde todo el mundo se aprovecha de esto, y si es por eso, me he gastado 400 euros en juegos de PS3 contando el guitar hero tmb, asi que he colaborado bastante con las compañias de videojuegos, y en xbox seguro que alguno tmb caerá.
K si k muy bien pero k para poner estas chorradas y contarnos tu vida pues no habras un post y encima otro igual en la seccion de 360, para contarnos tu vida crearte un blog o algo asi y punto, k a mi me da igual k vendas la ps3 o te tires por un barranco
Magix escribió: [bye] y suerte con las luces :D que mi 360 ya ha viajado más que yo por Europa :D

jajajajaja XD

jajajajaja (al de arriba) muy bueno lo del barranco jajaja
ohhh, vaya hilo, realmente muy valiosa la informacion.
Mañana abro un hilo explicando porque mi licuadora es oster, y otro explicando porque mi cafetera es black and decker, y otro diciendo porque me gusta el cafe en la mañana y otro explicando que me hace sentir miedo.

..... en serio, hay gente muy sola en este mundo........
alezinho escribió:ohhh, vaya hilo, realmente muy valiosa la informacion.
Mañana abro un hilo explicando porque mi licuadora es oster, y otro explicando porque mi cafetera es black and decker, y otro diciendo porque me gusta el cafe en la mañana y otro explicando que me hace sentir miedo.

..... en serio, hay gente muy sola en este mundo........

jajajajajaja
AcroPIC escribió:entonces si piensas asi debes tener toda la musica en cd's originales, y todos los programas del pc originales verdad? venga va, estamos en una sociedad de pirateria donde todo el mundo se aprovecha de esto, y si es por eso, me he gastado 400 euros en juegos de PS3 contando el guitar hero tmb, asi que he colaborado bastante con las compañias de videojuegos, y en xbox seguro que alguno tmb caerá.

Parece ser que no entiendes lo que te dicen los compañeros... No nos importa lo que hagas, yo personalmente voy a dormir igual de bien, hagas lo que hagas y compres lo que compres.

Si tu crees que Xbox es mejor que PS3 estas en tu derecho. Yo tuve la Xbox y ahora tengo la PS3. Personalmente prefiero la PS3, pero reconozco que ninguna es mejor que la otra, cada una tiene sus pros y sus contras.

Como ya te digo, yo hice el cambio tuyo a la inversa y no por eso cree 2 hilos, aunque si lo que querias es que te dieran una piruleta, acabo de ver que en el hilo de la Xbox 360 ya te la han dado, asi que ya tienes lo que tanto buscabas [ginyo]
porque pagar por un juego en ps3 (ej. call of duty 4) cuando en 360 me lo puedo bajar de internet? Es valida la logica, pero igual, para que trabajar si hay tanta gente que sale con dinero del banco? robarlos y ya. Y para que tener hijos, si salgo al parque y veo tanto niño por ahi? Mejor cojo uno y listo. Y porque pagar en carrefour, si me puedo esconder la mercancia debajo de la chaqueta?
..... creo que ese tipo de mentalidad es la que tiene jodido a este planeta...
Jeje, esto es la ost... [+risas]

que ganas de desahogarse tiene la gente solo por cambiar de consoloa ¿no?
alezinho escribió:porque pagar por un juego en ps3 (ej. call of duty 4) cuando en 360 me lo puedo bajar de internet? Es valida la logica, pero igual, para que trabajar si hay tanta gente que sale con dinero del banco? robarlos y ya. Y para que tener hijos, si salgo al parque y veo tanto niño por ahi? Mejor cojo uno y listo. Y porque pagar en carrefour, si me puedo esconder la mercancia debajo de la chaqueta?
..... creo que ese tipo de mentalidad es la que tiene jodido a este planeta...

+1 a eso.

Yo llevo sin jugar 1 mes a la PS3 basicamente porque no he tenido dinero para comprarme mas juegos, aunque si es verdad que de vez en cuando un Fifa... si que me echo.

La Xbox está bien, lo que pasa que en juegos multis, desde que ambas estan al mismo nivel de lanzamientos... pues da igual, lo que destacan son los exclusivos y hay que mirar casi al pasado porque presente y futuro no esque haya muxa variedad...

Espero con ansias juegos de ambas que son las que dan razones para tener las 2...

salu2
Por cierto aun no tengo ningun juego comprado por mas de 35euros.y todo novedades y no tengo 5 y la tengo 2 meses
Hola, soy un boxer atraído. Y pffff, da vergüenza ajena leer los dos hilos. Si el cambio de consola te hace recuperar la ilusión (como cambiar de novia cuando se atasca la relación, si se me permite el símil), pues malegro. Y si te acabas pasando a la Wii, pos otra piruleta te daremos

Saludos a todos los poseedores de una Play 3. Fantástica máquina, sin duda [oki]
reportado, a quien coño le interesa este tipo de post. bueno si a los que quieren trolear aprovechando la decision de alguien que se compra otra consola

PD:metal gear 4 no esta en 1080p esta en 720p reescalados
Felicidades al autor del post, pero creo que sinceramente este tipo de post sobran.

Si la cambias perfecto, no somos nadie para recriminarlo y si tienes tus preferencias y lo has valorado bien, pues adelante. Pero es que estos post parecen hechos para "buscar las cosquillas" a los que visitamos el foro de PS3...
Manumtz escribió:y para esto un tema? bueno no digo uno, has hecho otro en la sección de xbox 360...
hilo_voy-a-serle-infiel-ami-ps3-me-paso-a-xbox-360_1168290

¿es que eres especial? (no te lo digo en plan de ofender), para estas cosas no se habrén post,porque hay miles de personas si cada uno hace un hilo para decir que se cambia de marca de calzoncillos o de sujetador vamos bien, pues esto es parecido, y na más ni menos que dos post ¬¬.

Que es lo que leo? EL dios Celulino, dueño de las voluntades y las mentes ha perdido a uno de sus adeptos? Noto un cierto malestar? Mira, esto es un foro libre, aqui cada uno puede abrir un post sobre lo que quiera y solo los moderadores tienen la autoridad de decidir cual cerrar y que se puede o no escribir, no tu. No estoy de acuerdo con el autor del hilo sobre el tema del flasheo y de jugar "por la cara", pero si en todo lo demas. La 360 ha demostrado ser la mejor maquina, con una superior calidad tecnica y de catalogo, y eso que salio un año antes! Sony no ha creado una buena maquina de videojuegos y ahora lo esta pagando. Se pueden montar una estacion de control de misiles nucleares con unas cuantas pesetres en paralelo, y hasta para hacer la prediccion meteorologica PERO no pueden hacer juegos con una calidad tecnica superor. Es para llorar. El unico recurso que queda es esperar, decir que ya le cogeran el truquillo y que los blu-rays se ven de maravilla, pero la realidad que que su poderoso cell y su tecnologia superior no sirve para hacer juegos superiores. Otra vez sera, Sony pierde el liderato y hay que reconocerlo, no iba a durar toda la vida y esto siempre ha sido asi. Yo tuve la primera XBOX (magnifica maquina, muy superior a la ps2) y disfrute mucho con ella aun sabiendo que no era la reina del baile. Ahora tal vez deberiais intentar hacer lo mismo.

Un saludo a todos!
Me parece que hay que ser muy hipocrita para llorar por el precio de los juegos y poner como excusa que se pueda piratear para comprarte una consola o cambiarte.
Una consola es un lujo, si no puedes comprarte los juegos, no te la compres, o es que te regalaron los 400 pavos que costaba? pobre no creo que seas.
Namco69 escribió:Pues si hubiera qe abrir un hilo cada vez que alguien se pasa a xbox o a ps3...

+1000
35 respuestas