› Foros › PlayStation 3 › General
Namco69 escribió:Pues si hubiera qe abrir un hilo cada vez que alguien se pasa a xbox o a ps3...
AcroPIC escribió: cual fue mi sorpresa que de todos los juegos buenos que han salido en ps3 ninguno ha sido 1080p
AcroPIC escribió:Holaaa a todos, tengo que confesar que estas ultimas semanas he sido infiel a la ps3 lo unico que he hecho a sus espaldas es mirar información sobre la xbox 360, y al final he decidido decirselo, esta mañana la coji y le confese que queria venderla para cojer la xbox 360 elite.
Le eche en cara que desde que la tengo lo unico que habia hecho era actualizar una y otra vez, y que no la utilizaba para jugar estando cada juego a 65 euros, y una consola no nos engañemos, principalmente es para jugar.....
En cuanto al reproductor bluray que era su principal atractivo aun no lo he usado para nada que no sea el propio bluray del juego, y que decir de la experiéncia de alta definición que van vendiendo por ahy, una pregunta, donde estan los 1080p que prometian en todos los juegos. Poseo una tele full hd y la comrpe principalmente por el motivo de los juegos, cual fue mi sorpresa que de todos los juegos buenos que han salido en ps3 ninguno ha sido 1080p, en cambio con el ordenador casi todos los pongo a 1080p en la misma tele.
Que mas puedo decir, sus 40gb se han gastado solamente de jugar y de las actualizaciones ya que cada juego que instalas te ocupa 3gb o algunos incluso 5gb como el devil may cry 4, mas las actualizaciones, mas algun trailer que te bajes, y eso que he jugado a pocos juegos.
Mi experiencia ha sido mala y viendo que la ps3 no ha bajado aun de precio y puedo venderla bien he pensado comprar la xbox 360 elite pudiendo flashearla y poner todos los juegos que salgan como hace un compañero de curro. Solo que me compre dos juegos de ps3 ya me sale a cuenta cojerme la xbox.
Bueno perdon por el toston pero tenia que desahogarme y advertiros de que lo penseis antes de compraros una ps3 por que 1- sale carisima y 2- no vais a jugar a no ser que gasteis la nomina en juegos 3- esto no solo me pasa ami, en las clases, en el curro, en rehabilitacion (voy a rehabilitacion por un accidente que tube), etc y todos opinan igual, que fue un error la compra.
Yo la compre pensando que se podrian cargar copias de juegos en un tiempo, pero aun no ha salido nada y hasta que se pueda piratear, ademas comprar un grabador bluray y bajen el precio de los blurays, que ademas haya un buen catalogo de descargas de juegos en internet y etc... puede pasar casi 2 años, y para entonces ya habre amortizado la xbox.
Bueno dejar claro que tanto una como otra son buenas maquinas, pero si la intencion es jugar a todos los juegos que quieras creo que la verde es la mejor elección por precio(consola, componentes, perifericos), y si prefieres comprar juegos originales sigo pensando igual por el precio de los juegos y el online que lo he probado en las dos y me parece mejor el live. Si me sobrara la pasta conservaria las dos pero si elijo una me quedo la Xbox. Saludos!
queroantonio escribió:Y este hilo es para????
AcroPIC escribió:Holaaa a todos, tengo que confesar que estas ultimas semanas he sido infiel a la ps3 lo unico que he hecho a sus espaldas es mirar información sobre la xbox 360, y al final he decidido decirselo, esta mañana la coji y le confese que queria venderla para cojer la xbox 360 elite.
Le eche en cara que desde que la tengo lo unico que habia hecho era actualizar una y otra vez, y que no la utilizaba para jugar estando cada juego a 65 euros, y una consola no nos engañemos, principalmente es para jugar.....
En cuanto al reproductor bluray que era su principal atractivo aun no lo he usado para nada que no sea el propio bluray del juego, y que decir de la experiéncia de alta definición que van vendiendo por ahy, una pregunta, donde estan los 1080p que prometian en todos los juegos. Poseo una tele full hd y la comrpe principalmente por el motivo de los juegos, cual fue mi sorpresa que de todos los juegos buenos que han salido en ps3 ninguno ha sido 1080p, en cambio con el ordenador casi todos los pongo a 1080p en la misma tele.
Que mas puedo decir, sus 40gb se han gastado solamente de jugar y de las actualizaciones ya que cada juego que instalas te ocupa 3gb o algunos incluso 5gb como el devil may cry 4, mas las actualizaciones, mas algun trailer que te bajes, y eso que he jugado a pocos juegos.
Mi experiencia ha sido mala y viendo que la ps3 no ha bajado aun de precio y puedo venderla bien he pensado comprar la xbox 360 elite pudiendo flashearla y poner todos los juegos que salgan como hace un compañero de curro. Solo que me compre dos juegos de ps3 ya me sale a cuenta cojerme la xbox.
Bueno perdon por el toston pero tenia que desahogarme y advertiros de que lo penseis antes de compraros una ps3 por que 1- sale carisima y 2- no vais a jugar a no ser que gasteis la nomina en juegos 3- esto no solo me pasa ami, en las clases, en el curro, en rehabilitacion (voy a rehabilitacion por un accidente que tube), etc y todos opinan igual, que fue un error la compra.
Yo la compre pensando que se podrian cargar copias de juegos en un tiempo, pero aun no ha salido nada y hasta que se pueda piratear, ademas comprar un grabador bluray y bajen el precio de los blurays, que ademas haya un buen catalogo de descargas de juegos en internet y etc... puede pasar casi 2 años, y para entonces ya habre amortizado la xbox.
Bueno dejar claro que tanto una como otra son buenas maquinas, pero si la intencion es jugar a todos los juegos que quieras creo que la verde es la mejor elección por precio(consola, componentes, perifericos), y si prefieres comprar juegos originales sigo pensando igual por el precio de los juegos y el online que lo he probado en las dos y me parece mejor el live. Si me sobrara la pasta conservaria las dos pero si elijo una me quedo la Xbox. Saludos!
Magix escribió:queroantonio escribió:Y este hilo es para????
...causar polémica y atraer a xboxers
Si importaras juegos por 20 euros...no pensarías lo mismo.
y suerte con las luces que mi 360 ya ha viajado más que yo por Europa
AcroPIC escribió:perdona la polemica la creas tu al hablar con esa mala educación cuando lo unico que deseo es compartir con la gente del foro mi decepcion con PS3 y mi ilusion con xbox 360, si ati no te apetece beber de estas opiniones pues no hace falta ni que contestes por que lo unico que haras es crear polemica. Si cuando me compré PS3 cegado por los avances tecnologicos que planteaba hubiera leido unos cuantos post como este me hubiera kitado el marketing de la cabeza y hubiera tomado en mi caso una decision correcta. Cada uno sabra elejir lo mejor para el yo solo planteo mi situacion (para que quiero la consola, y algunas opiniones) y cada uno saca conclusiones.
Magix escribió:AcroPIC escribió:perdona la polemica la creas tu al hablar con esa mala educación cuando lo unico que deseo es compartir con la gente del foro mi decepcion con PS3 y mi ilusion con xbox 360, si ati no te apetece beber de estas opiniones pues no hace falta ni que contestes por que lo unico que haras es crear polemica. Si cuando me compré PS3 cegado por los avances tecnologicos que planteaba hubiera leido unos cuantos post como este me hubiera kitado el marketing de la cabeza y hubiera tomado en mi caso una decision correcta. Cada uno sabra elejir lo mejor para el yo solo planteo mi situacion (para que quiero la consola, y algunas opiniones) y cada uno saca conclusiones.
Entonces tus conclusiones son:
Quiero jugar de gorra y que el negocio de los videojuegos se hunda, bajandome juegos que "todo" el mundo paga a 70 euros en España y jugar a todo ! Porque yo lo valgo !.
Yo lo veo así.
Magix escribió: y suerte con las luces que mi 360 ya ha viajado más que yo por Europa
alezinho escribió:ohhh, vaya hilo, realmente muy valiosa la informacion.
Mañana abro un hilo explicando porque mi licuadora es oster, y otro explicando porque mi cafetera es black and decker, y otro diciendo porque me gusta el cafe en la mañana y otro explicando que me hace sentir miedo.
..... en serio, hay gente muy sola en este mundo........
AcroPIC escribió:entonces si piensas asi debes tener toda la musica en cd's originales, y todos los programas del pc originales verdad? venga va, estamos en una sociedad de pirateria donde todo el mundo se aprovecha de esto, y si es por eso, me he gastado 400 euros en juegos de PS3 contando el guitar hero tmb, asi que he colaborado bastante con las compañias de videojuegos, y en xbox seguro que alguno tmb caerá.
alezinho escribió:porque pagar por un juego en ps3 (ej. call of duty 4) cuando en 360 me lo puedo bajar de internet? Es valida la logica, pero igual, para que trabajar si hay tanta gente que sale con dinero del banco? robarlos y ya. Y para que tener hijos, si salgo al parque y veo tanto niño por ahi? Mejor cojo uno y listo. Y porque pagar en carrefour, si me puedo esconder la mercancia debajo de la chaqueta?
..... creo que ese tipo de mentalidad es la que tiene jodido a este planeta...
Manumtz escribió:y para esto un tema? bueno no digo uno, has hecho otro en la sección de xbox 360...
hilo_voy-a-serle-infiel-ami-ps3-me-paso-a-xbox-360_1168290
¿es que eres especial? (no te lo digo en plan de ofender), para estas cosas no se habrén post,porque hay miles de personas si cada uno hace un hilo para decir que se cambia de marca de calzoncillos o de sujetador vamos bien, pues esto es parecido, y na más ni menos que dos post ¬¬.
Namco69 escribió:Pues si hubiera qe abrir un hilo cada vez que alguien se pasa a xbox o a ps3...