Voy a sugerir algo...

Hola!
Pues sugiero, sugiero... que se creen ya foros para la PlayStation3, xbox360 y Nintendo Revolution, o en su defecto, un foro para hablar de consolas de proxima generación, una especie de antonimo al foro de consolas clasicas, si hay un foro para consolas obsoletas porque no uno para consolas que aun no han salido a la venta?

Por otra parte, y sin tener nada que ver con lo anterior, tambien se me ocurrio la creación de un foro llamado por ejemplo "El Cementerio" donde se envien todos los hilos cerrados en los otros foros (siempre que no sean cerrados por temas legales, en cuyo caso creo que son borrados), asi cualquier usuario novato puede ver que hilos son cerrados y debido a que. Creo que podria ser util...

Bueno un saludo!! Espero que os gusten mis ideas! (aunque sea una!)
Ya lo han sugerido.
Un par de veces incluso.

Y si buscas aun encontrarás más :P

Lo del "cementerio" parece interesante, pero claro, en mi opinión no es lo mismo que te cierren un hilo en el Rincón por felicitar a alguien que te cierren un hilo en Miscelánea por insultar a que te cierren uno en el de GBA por pedir una release... y amontonarlo todo puede dar una impresión bastante negativa.

Ho!
Sabio escribió:
Lo del "cementerio" parece interesante, pero claro, en mi opinión no es lo mismo que te cierren un hilo en el Rincón por felicitar a alguien que te cierren un hilo en Miscelánea por insultar a que te cierren uno en el de GBA por pedir una release... y amontonarlo todo puede dar una impresión bastante negativa.

Ho!

Se pone un cartelito de No Recomendado a menores de 18 años y listo [carcajad]

A ver si hay mas opiniones, al ser un foro con hilos cerrados la gente tampoco podria opinar sobre su contenido ni crear mensajes en el. Creo que no hay ninguna pagina que tenga un foro de estas caraterísticas. Tan inviable lo veis? [snif]

Por cierto, hay alguna lista que ponga las personas baneadas y el motivo? esque a veces me encuentro con mensajes de usuarios conocidos baneados y siento curiosidad por saber porque se le banearon o que dijeron/hicieron. Si por lo menos saliera un mensaje diciendo mas o menos: "Este usuario ha sido borrado de la web, su último mensaje fué este... " Esto es mas bien por curiosidad.

Me he leido los hilos que me linkas y sigo viendo interesanto un foro next-gen para cada vez que se anuncie una consola hablar de ella allí, asi no se estropean los foros dedicados a las consolas actuales. Ahora mismo microsoft anuncia una portatil y donde su publicaran los hilos hasta que salga la consola? se crearia una mezcla entre el foro de xbox y portatiles/generales como paso cuando se anuncio la nintendo ds y la psp. Yo voto por un foro next-gen en portatiles y otro en consolas actuales. Un saludo!
PakomeT escribió:Me he leido los hilos que me linkas y sigo viendo interesanto un foro next-gen para cada vez que se anuncie una consola hablar de ella allí, asi no se estropean los foros dedicados a las consolas actuales. Ahora mismo microsoft anuncia una portatil y donde su publicaran los hilos hasta que salga la consola? se crearia una mezcla entre el foro de xbox y portatiles/generales como paso cuando se anuncio la nintendo ds y la psp. Yo voto por un foro next-gen en portatiles y otro en consolas actuales. Un saludo!

Hombre, es que cuando una consola no tiene cabida en el resto de foros puede ir perfectamente en Otras Consolas > General, y lo mismo con las portátiles en Portátiles > General.

Pero bueno, sí es cierto que muchas veces hay descontrol porque algunos ponen las cosas donde les da la gana, como algún hilo que he visto referente a la GBA en el foro de la DS, o noticias de la DS en Otras Consolas > General, etc.

Ho!
lo del "cementerio" es lo que debio de ser flamewars por cuanto a su utilidad...osea, copiar todos los hilos cerrados en un sitio, principalmente para usarlos como referencia cuando alguien se pase de frenada :-P

el tema es que el staff esta por aligerar la BD todo lo que se pueda, lo que significa que "si hay que sanear, se sanea".

el foro de consolas futuras no es mala idea, pero creo que otras consolas / general es suficiente para la cuestion [burla2]

saludos cordiales.
GXY escribió:lo del "cementerio" es lo que debio de ser flamewars por cuanto a su utilidad...osea, copiar todos los hilos cerrados en un sitio, principalmente para usarlos como referencia cuando alguien se pase de frenada :-P

el tema es que el staff esta por aligerar la BD todo lo que se pueda, lo que significa que "si hay que sanear, se sanea".

el foro de consolas futuras no es mala idea, pero creo que otras consolas / general es suficiente para la cuestion [burla2]

saludos cordiales.

Pues si, yo tambien lo relacionaria con Flamewars. Ya me tire tardes leyendo todas las movidas que me habia perdidoy estaban ahi... algunas para imprimir y llevarlas al club de la comedia. [fies]
5 respuestas