Aquí estoy hoy, día antes de mi examen de mañana y habiendo dormido muy muy poco, ya me veo estudiando para el verano otra vez...
Mi situación es que he estado 'trabajando' todo el cuatrimestre, y al llegar a los exámenes, pues lo he dejado para poder estudiar estos días. Pero menuda gilipollez, porque estos días son fiestas aquí y no hay quien estudie.
Ahora tengo un día para meterme a presión todo para mañana, hoy que parece que ya no hay peñas por la calle, ni conciertos ni nada, y me van a dejar en paz. Me he propuesto que este es mi último post y a estudiar a tope
No sé cómo pueden poner exámenes en estas fechas, con el calor que hace
Mi habitación es horrible, pega el sol casi todo el día y no se puede estudiar ni con persianas bajadas, tengo que esperar a la noche, a que haga fresquito, y llevo ya varios días que me pasa lo mismo. Lo de ayer ya fue el colmo.
Eran las 11 de la noche, y mi bombilla del flexo da una calor increible, así que abrí la ventana de par en par. En mi casa no había ni un sólo ruido, mi hermano estaba tranquilamente viendo Cuarto Milenio con la luz apagada. Yo abrí las ventanas de par en par, para que entrara el fresco, y de repente... PUUUUUM PAAAAAAM PIMBAAAAAAA PUUUUUUM, mierda!!!! Fuegos artificiales!!!!!! Un estruendo del copón, y yo aguantando pensando.. GRrrrr, serán sólo diez minutos, aguanta!!
Llega la traca final, y yo pensando, bien, sólo me quedan dos temas, sólo necesito una hora de tranquilidad. Vuelvo a coger mi boli, un folio en blanco y oigo a tope... "Porque el rap es diferente, porque dice lo que siente..." Y yo.. no puede ser.. miro la publicidad de fiestas y leo: Festival de hip hop. Todo está en contra mío hoy? No podía más, un tío ahí rapeando a todo trapo. Ya eran las 12 de la noche, me iba a dar ya algo!
Pensé.. voy a cerrar la ventana, pero para no desintegrarme, cambio el flexo por el de mi hermano, que no desprende tanto calor. Así que salí por el pasillo a oscuras, directa a su habitación a hacer el cambio, con la mala suerte que nos chocamos por el pasillo y casi se le sale el corazón xD El pobre venía de ver las historias del Iker Jiménez y luego va por la casa todo acojonado, así que lanzó un chillo increible al sentir 'una presencia humana en el pasillo'. Esta mañana ya me ha dicho, que no se me ocurra volver a darle esos sustos.
Volví a mi habitación, con el flexo de mi tato, cerré la ventana y nada, seguía con el mismo calor, escuchando la música al mismo volumen y me dije... que haga lo que quiera con mi examen, QUE YO ME VOY A LA CAMA!!!
Y nada, aquí estoy antes de irme a comer dispuesta a exprimir 'el día de antes'.