Voy a tener que robar a pobres ancianas la pensión por culpa de mi X-Box

:(

Cada vez estoy más deprimido... Me compré la X-Box, probé el Sega GT y el JSRF... flipé... luego me compré el Splinter Cell... fue la mejor esperiencia de mi vida. Yo me compré la x-box más bien... no sé por qué, la verdad es que no sé por qué. Yo trabajo vendiendo imagen y sonido, y cuando vi las prestaciones de la x-box enfrente de sus competidores PS2 y Gamecube supe que eso no era una simple consola. Así que al final decidí comprármela, la primera consola que he tenido en 23 años.

Como comprar juegos no es algo al alcance de todos... decidí ponerle el chip, para también poder ver películas en divx y un montón de cosas que había leído por ahí. Pido el chip... me bajo 39483597 juegos, los grabo en cd, sueldo el chip... y primer problema... esto no parece rular, la consola sigue tal como antes. Yo creía que era tan fácil como soldar y jugar. Pero ahora leyendo los foros leo cosas sobre Evolution-X, que no puedo grabar los juegos en CD-R, puuufff !!! Me estoy volviendo loco!!!! Leo tutoriales y cada uno explica sus cosas muy bien, pero no logro atarlas. ¿Alguien puede hacerme un pequeño resumen de los pasos que necesito para jugar con backups? Desde el principio hasta el final... que soy pardillico en esto y me están entrando ganas de estampar la consola y comprarme una buena geforce4 y actualizar el procesador de mi ordenador y seguir jugando como antaño :_(

Ayudarmeeeeeeeeeee
Como comprar juegos no es algo al alcance de todos... [...] Pido el chip... me bajo 39483597 juegos

comprar 39483597 juegos originales no es algo al alcance de todos...tienes razon... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero ahora leyendo los foros leo cosas sobre Evolution-X

¿que lees sobre el evolution-x? no tiene nada que ver el evox con que no puedas jugar con juegos grabados en cd...

que no puedo grabar los juegos en CD-R

...yo tengo muchos grabados en cd...eso si, usando lector externo... :)

Leo tutoriales y cada uno explica sus cosas muy bien, pero no logro atarlas. ¿Alguien puede hacerme un pequeño resumen de los pasos que necesito para jugar con backups?

¿seguro que te has leido todos los tutoriales de esta web?? ein?

Cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox

verás que bien cargan... [toctoc]

me están entrando ganas de estampar la consola y comprarme una buena geforce4 y actualizar el procesador de mi ordenador y seguir jugando como antaño :_(

...antes de hacer semejante sandez, damela, ok? [ginyo]

saludos!
Pero si yo no quiero instalar un lector externo, ni tirar la consola ni nada de eso. Sólo quiero saber para qué vale el EvolutionX y si a parte de soldar el chip tengo que hacer algo más (he instalado el Xecuter2 Lite) Estoy loco por jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
...por dios...si no le metes lector externo, pocos cd-r podras cargar... (a menos que calibres el lector...)

Sólo quiero saber para qué vale el EvolutionX

así, sacado de la manga...digamos que es un "windows" (no me peguéis por lo que he dicho, ok? :) )...con sus "accesos directos" y eso...

¿estas seguro de que te has leido los tutos de EOL?

Tutorial Evolution X

...leetelo... verás que no es tan dificil... :)

saludos!

P.D.
Estoy loco por jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

...comprate originales y no tendras ese problema....SEGURO que te arrancan todos... [pos eso]
gracias por la ayuda...

lo siento mucho, cuando leí el tutorial de evolutionx lo leí muy por encima, presuponiendo que era un programa para pc para hacer no sé qué cosas, por lo que no entendía su función ni lo que me decía. Ahora que me has dicho que es "una especie de windows para xbox" ya entiendo toda esa parte. Muchas gracias.

Aún me queda resolver un asunto. Después de haber soldado el chip xecuter2 lite no noto níngún cambio en la consola. Es decir, había oído hablar de que en vez de Microsoft tenía que aparecer el logo de xecuter, pero no me sale nada. También había oído que el lite viene preprogramado, por lo que no necesitaba realizar ningún cambio. Es decir, ¿sólo tengo que soldarlo y yastá? ¿O tengo que hacer alguna cosilla más?

Gracias otra vez!
yo no tengo el XecuterII...tengo el matrix, asi que, solo puedo decirte que te mires el tutorial que hay colgado en EOL... (si es que, aquí hay de todo :p)

Tutorial Xcuter 2 Lite

saludos!
5 respuestas