Originalmente enviado por |Bou|
Nunca he querido a nadie como la he querido a ella. Como la quiero. Teníamos una amistad preciosa, increíble, y no sé cómo me fui a enamorar y todo cambió, todo se volvió artificial. Nunca he llegado a saber si le daba miedo empezar algo que pudiera salir mal, o si sencillamente nunca ha visto nada en mí. Nunca sabré si el problema fue el miedo o la indiferencia. Anteayer le dije que la quería y se echó a llorar, a llorar por mí. Por lo bien que me he portado con ella, por tener que hacerme daño, porque es incapaz de verme más que como un amigo. Ahora renunciaré a ella, volveré a ser simplemente su amigo, la veré en los brazos de otro y le diré cuánto me alegro por ella... aunque me esté rompiendo por dentro. Volveré a empezar, y tal vez el sol volverá a brillar, pero hoy encuentro que nada tiene sentido... que la vida es una gran putada y al final vas y te mueres... te quiero, Maite, y no lo puedo evitar...
Joder tio, ASI ME SIENTO YO AHORA MISMO MAXO. Hace un mes aproximadamente conocí a una chica increíble, una persona maravillosa, con una personalidad que me dejo muy impresionado, y en un mes nos hemos hecho bastante amigos, yo sin embargo , la quiero un monton, y como dices, estoy sintiendo algo mas que pura amistad, y por eso tengo miedo. No se si ella siente lo mismo que yo, pero lo que esta claro es que cuando se mantiene una amistad tan fuerte, es muy arriesgado intentar empezar una relación, tanto si ella te corresponde como si no, ya que la amistad en una relación llega a ser muy diferente a la amistad de amig@. Yo me he decidido a seguir como hasta ahora intentando reprimir mis sentimientos, por otra parte todavia no claros del todo, porque no quiero arriesgarme a nada, me siento muy feliz a su lado, compartir cosas con ella, hablar de temas con ella como no puedo hacerlo con mis amigos, y prefiero conservar esta amistad lo máximo posible antes de empezar algo diferente. Creo que en cualquier caso aguantaré hasta que sea ella (si se da el caso) la que me pida otro tipo de relación.
La cuestión es que el Amor es lo más doloroso y al mismo tiempo lo más placentero que existe, creo que en eso estamos de acuerdo, pero cuando el amor se torna doloroso, es muy dificil de llevar, lo sé por experiencia, aunque afortunadamente, al cabo del tiempo (eso si muucho tiempo) se llega a sobrellevar y conoces a otra chica que te llena el corazón, como me ha pasado a mi.
Lo q te puedo decir es que la tengas como amiga, como tu mejor amiga, intenta aguantar tus sentimientos mas profundos y ya veras como con el tiempo conoceras a otra chica y por fin podrás tener a Maite como una verdadera amiga.
Pero no te desesperes, que yo me he sentido como te sientes en una ocasión y como ya te he contado, logré superarlo y me di cuenta de que por mucho amor que sientas por una persona, puedes llegar a sentir el mismo o incluso mas por otra, asi que para alante y a superarlo.
Un saludote.