uhmmmm, pera un momento. ¿vas a ser padre? ¿aún no lo eres? Entonces, se trata de una ecografía?. A ver, a ver, ese niñ@, que salga a escena , que todo EOL lo va a apadrinar....
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Wako, una pregunta, no te lo tomes a mal, pero es que me he fijado que todos tus mensajes son como mucho de 11 o 12 palabras.. Los dedos no te dan pa mas?
Escrito originalmente por Liquid Wako, una pregunta, no te lo tomes a mal, pero es que me he fijado que todos tus mensajes son como mucho de 11 o 12 palabras.. Los dedos no te dan pa mas?
no he podido ver nada pq no me carga la imagen, he imaginado que era una eco, por cierto, para cuando el nacimiento, si es que no ha nacido ya. hasta luego.
Q envidia me dasssss! yo kiero ser papi tbbbb jeje!
FELICIDADES TIO!
Q nombre le vas a poner? si es pa tio kevin mola muxo! (asi se llamara el mio) y si es tia melissa (todas las q se llaman melissa tan caxo buenas )
Escrito originalmente por crisan no he podido ver nada pq no me carga la imagen, he imaginado que era una eco, por cierto, para cuando el nacimiento, si es que no ha nacido ya. hasta luego.
Mas o menos para el 5 de agosto
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Si no sabes si es niño o niña, ¿Por qué has puesto que vas a tener un "niño"?¿? Un bebé es una palabra más ambigua.Bueno, ser padre seguro que será bonito,pero...la madre será la que digamos sufra más incomodidades con el milagro del nacimiento...En fin,que salga fuerte y sano.
Enhorabuena macho.se me a ocurrio que ahora,en vez de Popi69,tendrias que ponerte Papi69 joder,que gracioso soy.enhorabuena otra vez y que crezca con salud.
Escrito originalmente por garrote Enhorabuena macho.se me a ocurrio que ahora,en vez de Popi69,tendrias que ponerte Papi69 joder,que gracioso soy.enhorabuena otra vez y que crezca con salud.
Si y cuando lo registre en el otro lado le pondre de nick "Popi70"
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado