Ya no puedo mas, estoy desesperado, lo dejo. He probado a grabarlo sin que sea autoboot dos veces mas:una con el nero y otra con el discjuggler, modo1 sin multisesion, incluso haciendo esto que encontré en una pag inglesa:
3.5. Patching and Burning with Nero
Burning
Run Nero 5.0
Choose CD-ROM (ISO)
In the 'Multisession' tab select 'No Multisession'
In the 'File Options' tab select 'ISO Level 2 (Max of 31 chars)', 'Mode 1', 'ISO 9660' And 'Joliet'. Leave the others unchecked.
Leave the 'Volume Descriptor' and 'Dates' tabs alone
In the 'Burn' tab select 'Write', 'Finalize CD (No further writing possible!), 'Write Speed' as you choose and 'Number of Copies' as 1. Leave the others unchecked.
Select 'New'
Find the folder with the files extracted using IsoBuster, and highlight all the contents of that folder and drag them across to the 'ISO 1' box.
Ensure that all files including the ones in folders have their 'File Priority' set as 'High' except the dummy file which needs to be set as 'Low'. To do this, highlight the files and rightclick on them and choose 'Properties' and set the 'File Priority' as 'High'.
Now select 'File' and then 'Write CD...' and then 'Write' again.
Pero nada, se me queda el cd boot en un 98% y no carga el juego. He probado a hacerle autoboot con el winboot y el autoejecutable pero tengo windowsxp y estos programas no rulan con winxp. He extraido de la imagen cdi con el cdirip como pone en el link que me has puesto zagal, pero no obtengo 3 archivos *.wav, *.iso y un arhivo llamado "bootfile.bin" sino uno de audio, uno bin y otro cue. he mirado el autoboot de echelon (aparte de lo complicado que es) pero es jodido pillar las pequeñas utilidades necesarias y cuando las pillas no te van (el cdrecord da problemas,etc.), quiza fueran pensadas en untiempo en que la gente tenia win98 pero ahora no hay forma de hacer nada.
LLevo dos dias sin parar intentandolo de mil formas y no puedo mas. es una pena que el esfuerzo de mucha gente para traducir el juego no lo haya sabido o podido plasmar (no se si la gente podra hacerlo) a la hora de grabar el cd. Es una pena que no se pueda tener (si es que alguien lo ha conseguido) el shenmue1 traducido y puesto en imagenes de cd en la mula (no te enfades moderador, se que es ilegal, solo digo que es una pena)
En fin si alguien pudiera ayudarme, que me escriba.
gracias