inspeccionando mas a fondo el archivo Humans.afs del cd 1, te doy la razon hay mucho texto en ingles (de un cuarto para abajo excepto las ultimas lineas estan en ingles) el primer cuarto creo que mayormente esta en español, pero aun asi es un buen curro traducir todo lo que falta, que no es poco, animo.
Por cierto yo solo puedo mirar el cd1, ya que en un principio me lo empece a pasar con la copia de seguridad, pero una vez que me pase el cd1 como yo no tengo adsl, no pude conseguir el 2º cd, y me toco pasarmelo desde el principio el juego en ingles (ya que lo tengo original)
Actualizacion:
He mirado mas a fondo el cd1 y he encontrado los siguientes archivos en ingles, para encontrarlos primero he buscado en el directorio stream archivos que contengan la cadena "the" (como puede ser la palabra the, then, father...) si alguien me dice una cadena que se repitan mas en ingles que me lo diga, por si encuentro mas archivos en ingles.
Los archivos encontrados ahan sido:
E1003.afs -> Contiene una parte en ingles, muy poco.
E1018.afs -> Todo en ingles.
E1024.afs -> Muy poco en ingles.
E1079.afs-> Una frase en ingles.
Sa1076.afs -> Todo en ingles.
Humans.afs -> Mucho, pero mucho texto en ingles, como ya he/han comentado antes.
Tambien he buscado con la cadena "have" los archivos encontrados, han sido algunos menos que con la cadena "the" ademas estos ya habian sido encontrados con la cadena "the", a excepcion de un archivo:
Free01.afs -> que contiene una unica palabra en ingles, vale son dos "I haven´t"
Segun creo recordar, no me hagais mucho caso, los archivos del diario estaban en ingles, alguien sabe en que archivos se encuentran?