-llevo 3 dias intentando poner mi ps2 a la tarjeta de red de mi PC y no hay menera de q se me kite una crucecita roja donde ponde tarjeta de red lan o internet de alta velocidad en mi PC,y no se q hacer mandadme vuestro MSN y ayudadme porfaaaa
yo me acabo d pillar hoy el NA (x fin ) y me pasa exactament lo mismo pero stoy casi seguro d q es por el cable (ya q no stoy usando un cruzado) cuando lo pruebe con un cruzado ya t dire si me sigue dando el problema y si lo soluciono
salu2
MacLPGC
Habitual
54 mensajes desde feb 2003 en Looking for paradise!!
Si estas usando el cable q trae el NA para conectar la play con la tarjeta de red de tu ordenador no t va a servir, tienes q pillarte un cable cruzado y veras como te va, venga suerte.
-Pues yo ya lo compre cruzado y nada me da el mismo error la tarjeta de red esta perfecta pero no se me activa la conexion con la play a ve si busco otra solucion
yo la primera vez k pedi el cable cruzado me lo dieron ekivocado y tampoco me iba , luego me hicieron recorrer los muy membrillos hasta una buena tienda de electronica para poder hacerme con un cable cruzado y me va perfect !!!
Escrito originalmente por tpako -llevo 3 dias intentando poner mi ps2 a la tarjeta de red de mi PC y no hay menera de q se me kite una crucecita roja donde ponde tarjeta de red lan o internet de alta velocidad en mi PC,y no se q hacer mandadme vuestro MSN y ayudadme porfaaaa
Supongo q sabras q tienes q compartir la conexion de ADSL con la tarjeta de red para q funcione...