Yo no he trabajado de ello pero tengo dos colegas que si. Al parecer es un trabajo de los que te explotan a mas no poder y que realmente no está apenas regulado para ser un puesto de vital importancia y obligatorio. Te van a decir que hagas cosas que no te corresponden y que curres mas horas o se inventan cualquier cosa para largarte. Sobre si se hace pesado, pues haber. A mi eso de estar tantas horas sentado en una silla, mirando, comprobando los pases de los vecinos, etc... como hacian mis colegas, como que me ahogo en la misma piscina, pero en cambio ellos me decian que lo llevaban bien.
Y ahora el tema que todo sabemos que es lo que mas te interesa, el si se liga. Pues si, lo he visto con mis propios ojos. Un haren de chicas adolescentes constantemente tonteando con el correspondiente socorrista, siguiendolo a todas partes y sin que el nota tenta que ser el tipico cachas guapo sacado de Tele5. Debe ser el morbo que levantará la profesion, digo yo. Pero como decia, si las niñas jovenes no te van, ni quieres arriesgarte a las posibles consecuencias si se sabe que te has enrrollado con una, pos tu mismo. Uno de mis colegas, un verano desvirgó a medio bloque, ahí lo dejo.