vOY A TUNEAR MI DC. helpme!!

Weno kiero tunear mi dc, tengo spay de los warhamer. La imprimacion. Concretamente : Citadel Colour : Chaos black

De negro vaya i no se si esta pintura kedara bien sobre mi dc. Kiero decir k no se desconcha, keda arrugosa o algo. Si alguien a probado en pintar sobre una superficie asi k me lo diga ya k la superficie de los warhamer es platico barato.

Salu2
... que lijes la superficie, le des una capa de imprimacion blanca, la lijes de nuevo al agua con papel del grano mas fino que encuentres, nueva capa de imprimacion y nuevo lijado, capa de pintura, lijado al agua fino de defectos, nueva capa de pintura, y dos capas de barniz mate.

Un saludo.

PD: Todos los componentes acrilicos, por supuesto.
Wenas, habia un post abierto sobre komo tunear y pintar la dremacast,no me acuerdo lo que ponia pero es bastante util, yo la pinte kon spray azul metalizado que lo kompre en una tienda de manualidades y no le hise na a la konsola y la tengo perfecta, no se desconcha ni nada, pero bueno, haciendole todo lo que te dijo isengard no se te desconcha ni aunk se te caiga del 2º piso.

Enga, ya la veremos por aki tu DC

Un saludo
Chusty69 escribió:Enga, ya la veremos por aki tu DC

... puedes verla cuando quieras XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417836

Un saludo.
NO me referia a la tuya isengard, pero bueno, ya la habia visto hace tiempo.

Saludos
Una pregunta, cuando dices lijar al agua ¿te refieres a "mojar" la lija y la superficie?. Es algo que nunca me ha quedado del todo claro en estas cosas, sobretodo porque lo unico que he lijado al agua ha sigo gres o similar (en obra). Asi que imagino que el metodo sera algo mas "fino"

Saludos
... la carcasa en un barreno con agua e iba lijando poco a poco quedando el polvo en el agua.

Un saludo.
Dos preguntas:

1.- ¿No se reblandece el barniz y te quedas sin?

2.- ¿Por qué lijar dentro del agua?

PD: Madre mía tu Dreamcast, isengard, la leche... mola que te inclinas!
iTor escribió:1.- ¿No se reblandece el barniz y te quedas sin?

El barniz acrilico, aún con base de agua, al secarse se queda como una piedra, y si encima le das dos o tras capas, no se va.

iTor escribió:2.- ¿Por qué lijar dentro del agua?

No es "dentro" del agua propiamente dicho. Es "con agua": humedeces, frotas y aclaras (siempre con papel de lija de grano muy fino). Por que? Queda un acabado muchisimo más "suave" y no levantas polvo ;)

Un saludo.
Al no atreberme a acer todo eso de lijar i todo, i no dispongo de materiales, para asegurarme e pintado primero el modem de negro directamente con la pintura i keda de coña, aver si aora la pinto entera. Salu2
Los Sprays de Imprimacion de Games-Workshop solo son aptos para las miniaturas citadel.
Ten cuidado xDD
Sly_Marbo135 escribió:Los Sprays de Imprimacion de Games-Workshop solo son aptos para las miniaturas citadel.
Ten cuidado xDD

Se dice que si los rocías sobre una superficie que no sea una de sus carísimas miniaturas aparecen unos trolls de río y te sacan los huesos del cuerpo...
Temjin escribió:
Se dice que si los rocías sobre una superficie que no sea una de sus carísimas miniaturas aparecen unos trolls de río y te sacan los huesos del cuerpo...

Joder ahí ya me has acojonado xDDD
Lo mismo pasa con los pinceles, masilla, cutter, cintra metrica y dados y otras cosas, que... si no son citadel, no son de los autenticos xD
12 respuestas