Voy a vender mi 360 antes le salieron 3LR, recomendaciones??

Bueno hace como un mes le salieron luces rojas, un error 1020 me parece, ahora bien intente solo el método de las gomas y nada... así que revise GPU y estaba desecha la pasta, así que aplique calor con pistola de cabello y puse nueva pasta térmica en fin con estos 2 métodos y el método de la toalla me funciono perfecto... en fin jugué en la semana de lanzamiento de GTA IV y ya nunca mas.. ahora la voy a vender, se que todas las consolas con 3LR se joden de todos modos...pero quisiera escuchar recomendaciones para que le dure mas al comprador..
casi no la uso es rarisimo cuando juego. solo prendo y reviso q no aparezcan luces..
salu2
pues men haha
antes k nada como dices tu
vuelven a fallar
pueden durar 15 dias un mes o dos cuando mucho pero vuelven a decaer
lo que io te recomiendo esk le pongas un Fix con algunos ventiladores
osea mantener la consola destapada sin carcasa y si es posible sacar el lector para ponerle algunos ventiladores
es todo lo k se me ocurre xD
saludos!
mandala al sat, y cuando te vuelva la vendes
Juak escribió:mandala al sat, y cuando te vuelva la vendes

xD pork no pense en eso?
saludos!
Gracias por responder... el sat yo creo que no me aceptarían la consola ya esta muy rasgada por todos lados y los tornillos todos barridos jeje.. bueno este lunes se la llevo al comprador, a ver como le va es que si no la vendo en este momento ya no la vendo después... en fin gracias y a ver que sale a ver si no me reclama después jeje

una pregunta se han conocido casos que haya durado mucho mas de 2 meses una consola con 3LR anteriormente????
hey Darknes acabo de ver (jalisco, mexico) salu2, yo aqui desde morelos
véndela en el tianguis [poraki]
Hola estoy en situacion parecida tengo una con las 3lr, la revivi con el tema de la toalla, y al final la guarde todavia funcionando acabe comprando una elite, el tema es que tambien esta baneada con lo cual es sat la va a devolver si o si sin mirarla, pero he conseguido un comprador que sabien el estado en el que esta me la quiere comprar, que puedo pedirle por ella, que suele pedir la gente por una xbox360 baneada y con 3lr solucionadas con el tema de la toalla?
Ante todo hay que ser legales y explicar claramente a quien se vende todo esto. Lo digo porque hay cada sinverguenza por ahi que vamos, es pa darle.......
yo le vendo la consola a un compañero de escuela... ya son los últimos días de clases y ya no lo vuelvo a ver.. pero me huele que me la quiere comprar (el ya tenia un 360 antes) y venderla con sus amigos mas cara.. así que no me preocupo tanto xDDDD ya le reclamaran a el.
y bueno se la vendo muy barata, como esta flasheada y eso.. en $3000 = 272 dolares. y es q necesito dinero...
hey nano_nano cuanto te pueden dar en un tianguis??? xDDDD
salu2 [bye]
8 respuestas